Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Juego de las canciones

Rocio, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que bailarla)y me gustaría saber si alguna tiene las instrucciones para poner en cada mesa!es una tontería pero si alguna me las pudiera pasar me ahorro hacerlas!🙏🙏Mil gracias como siempre!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocio!

    Espero que estos debates te sirvan para preparar este juego tan chulo Smiley sexy

    Juego canciones banquete

    Indicaciones juego canciones mesa

    ¿Y qué tenéis pensado dar a vuestros invitados como detalle? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha me encanta! Seguro que es divertidísimo!
    Yo lo haría también, pero es que serán dos mesas largas sólo 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 A Coruña
    Ana García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    InstruccionesJuego de las canciones 1

    Yo utilice la web cava para hacer las tarjetas con las instrucciones, te dejo una foto y el texto. https://www.canva.com/

    INSTRUCCIONES:

    CADA MESA TIENE UNA CANCIÓN ASIGNADA

    CUANDO SUENE LA CANCIÓN DE VUESTRA MESA, TENDREIS QUE DARLO TODO (APLAUDIR, VITOREAR, SILBAR, AGITAR LA SERVILLETA…LO QUE MÁS OS GUSTE)

    LA CANCIÓN PUEDE SONAR EN CUALQUIER MOMENTO, NO OS DESPISTEIS 😉

    LA MESA MÁS CAÑERA TENDRÁ PREMIO


    Si necesitas algo más escribeme por privado y te ayudo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el año q viene y había pensado lo mismo!!
    Tiene pinta de ser divertido y original!
    Hasta ahora por lo que he visto en las mesas suelen poner un número y o colocas en cada asiento una tarjeta q lo explica (q puedes hacer tu misma hay muchos programas q las hacen listas para imprimir directamente), o el dj compinche lo dice.... Ya es cuestión de gustos o ideas! Suerte!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo: teneis que tener 1 mesa compinchada (los amigos mas cercanos por ejemplo) y que sean los primeros en bailar. Lo digo porque la gente suele ser muy vergonzoso, el tipico que no sabe de que va esto,...

    Si los primeros en bailar estan enterados de que va el tema lo haran bien y el resto se animara mucho mas Smiley winking

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo puedes hacer una tarjeta en cartulina y poner las reglas que tu quieras, por ejemplo:

    "Cuando suene la canción "Macarena" tendreis que levartaros y bailar su coreografia"

    O bien coges el micro y explicas juego y repartes la tarjeta que solo salga el nombre la cancion.

    Un truco: dile al DJ que repita la cancion, es decir cuando una mesa ya ha bailado y si piensa que ya ha acabado su turno, pues le vuelve a tocar jeje


    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Google, seguro que te sale alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración