Ver mensaje citado
Búscale algunas cremas del cuerpo y la cara y le enseñas a echárselas despacio y así te da más tiempo 😉 eso hice yo y a veces tarda más que yo...
Ver mensaje citado
Pues podéis aprovechar para hablar o puedes ponerle un ritual de cremas o algún tratamiento para el cabello y así tardáis lo mismo....
Ver mensaje citado
Yo lo hice y ahora me arreglo más tranquilamente y tardamos lo mismo o casi el más que yo... porque hay cremas para el cuerpo y la cara...
Ver mensaje citado
No digas eso, que seguro que lo tienes todo súper calculado, búscate una chofer que te lleve a todas las citas y verás como sale todo perfecto, ... tranquila....
Ver mensaje citado
Pues guapísima tienes dos opciones: 1. Aprovechar ese tiempo para hablar y estar con tu pareja. 2 buscarle algún no ritual de cremas para el cuerpo y la cara, te dará un poco más de tiempo y estará entretenido. 😉
Ver mensaje citado
No pasa nada o podéis aprovechar para hablar o o puedes buscarle algún ritual de cremas para el cuerpo y la cara y así tardará un poco más en arreglarse....😉
Ver mensaje citado
Más vale que yo a mi novio no le busque nada....por que es señor tardón dentro del baño 🤦♀️ me desespera. Sin exagerar se puede llevar más de media hora metido en el baño para la ducha de diario Jajajaja digo ducha de diario porque yo me suelo duchar, a no ser que un sábado o domingo para relajarme tomé un baño y llene la bañera. Pero el hace esto todos los días 😫