Telde, Las Palmas · Desde Mayo del 2020
Soy muy introvertida, me encanta pasar tiempo con mi familia y sobre todo con mi pareja. Integradora social
- Novia VIP
- 8.629 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Me voy a casar con el amor de mi vida y no puedo estar más feliz. Quiero una boda de en sueño y de princesas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paola-and-oleEl día de mi boda
Nuestro día empezó temprano, por la noche nos quedamos a dormir en un hotel que está al lado De la Iglesia, para así el día de la boda poder prepararnos allí. Yo me quedé en una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
551
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán...

Ya ha llegado nuestro gran día, estamos solo a unas horas que nervioosssss. He podido descansar un poco, pero ahora ya los nervios empiezan a aflorar. El día está nublado y el suelo mojado de que ha...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 409 días¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la cuestión es si lucirán un look...

He votado una encuesta
Hace 409 díasBuenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado de hacerla en 2024, y como teníamos mas o menos...

He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración