Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Juego para la cena

Cristina, el 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Publicado en el Grupo Banquetes 286

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo, una chica dió una idea que nos ha encantado....

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo, una chica dió una idea que nos ha encantado. Proponer a cada mesa una serie de retos y la mesa que antes los consiga ganará un premio. Nosotros en un principio queríamos poner cámaras desechables, pero lo descartamos por el pastizal que supone tanto comprarlas como revelar los carretes. Luego pensamos en las fotos instantáneas (polaroid) pero la cámara vale un dinero también.

Pero!! Usando la aplicación wedshoot queremos proponerles retos a los invitados como por ejemplo... Haz una foto a la pareja más guapa de la boda; Haz una foto de alguien que se apellide _______; haz una foto de los novios brindando.... Al mismo tiempo que se divierten, recogen momentos de la boda desde una perspectiva diferente a la del fotógrafo. Cada mesa tendrá 8 retos, el juego es completamente voluntario, de manera que si no quieren participar no pasa nada y la mesa que primero termine de completar los retos tendrá un premio exclusivo de nuestra boda jejejeje.

Ahora bien... necesito ayuda porque son muuuuuchos retos y queremos que cada mesa los tenga diferentes... si podemos entre todos ir aportando ideas del tipo: Haz una foto a.... conseguiremos completar muchas mesas.

Gracias a tod@s y espero que os guste la idea!!

286 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas divertida la verdad que hacer algo diferente en el banquete y que rompa con la rutina, va de maravilla

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y voy a aportar algunas - Hacer un "selfie" de vuestra mesa - hacer una foto de un niño bailando - hacer una foto a un invitado con una servilleta en la cabeza - Hacer una foto a la invitada con el tocado más feo A ver si se me ocurre alguno más!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero no a todo el mundo le gusta estar recibiendo mensajes de grupo del whatsapp (suele ser bastante cansino) mientras que con la aplicación tú si quieres participas y si no, no. No es necesario que toda la mesa haga las fotos, puede haber una persona encargada por mesa de hacer las fotos y que las vaya colgando en la aplicación. El premio? cada mesa va a tener un disco de vinilo y va a ser de una canción del verano. Esa música irá sonando durante la cena. La mesa que primero consiga los retos se llevará un CD de música con la banda sonora de nuestra boda. No tenemos por qué ser los novios los encargados de certificar que las fotos se han hecho, siempre se puede delegar en otra persona. Pero vamos, que lo de menos es qué mesa gane, lo importante, es que la gente se anime a participar y a subir fotos únicas para que podamos tenerlas en un futuro.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes crear un grupo de whassapp y que vayan poniendo las fotos ahí, ya que a lo mejor la gente no le va bien descargarse la aplicación.

    Lo que veo un poco suelto es lo de cómo elegir a la mesa ganadora, ya que en esos momentos no estás para ver fotos.

    Lo que yo haría sería elegir a una mesa a ojo y darle el premio, que sería simbólico.

    ¿Qué premio habías pensado?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas jajaja. Se nota que sois divertidas y q como a mi... NoS chifla la wuasaaa jajajaja
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, que no se escape ninguna idea

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que guay!!! Hacer una foto a dos invitados con los zapatos cambiados una mujer y un hombre o hacer una foto con un accesorio de hombre y uno de mujer cambiados o hacer una foto con los labios pintados todos los hombres de la mesa jaja suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial!! Os dejo lo que yo tenía pensado hasta ahora a ver que os parece. Junto con las ideas que estáis aportando tengo para otras 3 ó 4 mesas más. Smiley laugh

    • Hacer una foto a dos chicas que lleven su vestido en tonos morados

    • Hacer una foto a una chica que se llame Gema.

    • Hacer una foto a la pareja de invitados más guapos.

    • Hacer una foto a la pareja más guapa de esta mesa.

    • Hacer una foto de los novios comiendo.

    • Hacer una foto a un niño jugando.

    • Hacer una foto a una pareja mayor con el “photocall”

    • Hacer una foto al que más diga “Vivan los novios”

    • Hacer una foto a una pareja brindando

    • Hacer una foto a una pareja que se apellide Menendez

    • Hacer una foto del plato de comida más bueno.

    • Hacer una foto de los novios besándose.

    • Hacer una foto con 8 personas en el “photocall”

    • Hacer una foto a una pareja de novios en el “photocall”

    • Hacer una foto al soltero más guapo de la boda.

    • Hacer una foto de los novios brindando.

    • Hacer una foto a una persona que se apellide Sánchez.

    • Hacer una foto a una persona que se apellide Piña.

    • Hacer una foto del momento entrega del ramo.

    • Hacer una foto del postre

    • Hacer una foto a la chica con más marcha.

    • Hacer una foto a la soltera más guapa de la boda.

    • Hacer una foto a los padres de la novia.

    • Hacer una foto “in-fraganti”

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que buena idea!! Mi aportación es; Haz una foto al padrino, madrina u otros familiares (así consigues que la gente se mezcle, por ejemplo, haz una foto a la prima Mercedes del novio, y le pones la prueba a la familia de la novia o en la mesa de los amigos, así tienen que informarse de quién es quién). Foto a alguien que trabaje con la novia. Foto a una pareja dándose un beso. Foto de alguien que se quite la corbata (las de algunos acaban puestas en la cabeza jeje) Pues sí que es dificil pensar en muchas... Te quedas en blanco!! Aunque con la primera idea si lo repartes bien entre las mesas, te dará mucho juego.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh menudas ideas mas divertidas y originales !! me encanta, nosotros lo que vamos a hacer es sortear un TABLET pero no sabemos si hacerlo durante la cena que dejen sus nombres en una urna y despues sortearla en la discoteca o hacerlo todo durante la barra libre pero la idea es esa Smiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy interesante, pero tb lo veo un poco dificil q lo hagan! Mientras cenan y todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii

    me gusta la idea, aunque yo he pensado en hacer un photocall

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas! me las voy apuntando q si no luego cuando las necesite no las voy a encontrar entre tanto mensaje!

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sandra!! pues la verdad es q tiene muy buena pinta! tengo q bajarmela e investigar! la verdad es q las fotos luego pueden ser divertidisimas!!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!!!! haz una foto del camarero/a más simpático,

    Haz una foto de un invitato haciendo fotos..

    haz una foto de tres invitadas vestidas del mismo color juntas...

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!! Tal vez te la plagio. Jejeje
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q idea mas chula!! Id contando como os queda! A mi me queda mucho aun pero lo mismo se lo comento ya a mi chico... me podeis contar como funciona la aplicacion esa? ? Suben los invitados fotos y todos podemos verlas??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sii realmente la boda quien anima el cotarro son los amigos Smiley smile ya nos contaras que tal van los preprativos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo habiamos pensado tambien pero una amiga lo hizo en su boda y pasas toda la cena en tension!! Esperando a que suene tu cancion jajaja al final los que mas nos animamos fuimos la gente joven
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente pondremos un nombre de cancion a cada mesa y en la mesa les pondre que cuando suene cada cncion deberan bailar el nombre de la mesa que lleve esa cancionSmiley smile algo animado pero tampoco que eso se vuelva una locura de unos en ñas mesas de otros...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooooo muxas gracias Sandra son la bomba!! Me las apunto porque molan un monton. Mil gracias!! Venga chicas animaros que muxas mentes piensan mas que una Smiley winking
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial. Es una manera de implicar a los invitados y de conseguir fotos que si no hicieras esto, no se podían hacer, ya que el fotógrafo está para vosotros y para algunos invitados.

    YYo se lo propondré a mi novio a ver qué le parece. Y lo de la aplicación es un acierto, ya que todo el mundo llevará el móvil.

    Pues a ver si te gustan las ideas:

    Si tenéis a algún invitado que viva en el extranjero: haz una foto a alquien que viva fuera de españa (para tener un recuerdo de esa persona que ha viajado para estar con vosotros)

    Haz una foto a alguien que lleve una corbata horrorosa (para luego reíros)

    Haz una foto al niño más pequeño (a ese renacuajo que hace poco que ha nacido)

    Haz una foto al invitado más mayor (los abuelos o alguien de la familia que aprecieis mucho)

    Que una camarero te haga una foto (graciosa o haciendo algo divertido)

    Haz una foto a alguien llorando de alegría (mostrando los sentimientos, seguro que es una foto para el recuerdo)

    Haz una foto a la novia por debajo de la falda (un toque picantón, además de conseguirlo que es todo un reto)

    Haz una foto a un niño durmiendo (seguro que algún pequeñín se duerme después de comer o cenar, y las fotos de los niños durmiendo siempre son bonitas)

    Si se me ocurren más, ya te las pondré

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original! ! Después quedan miles de anécdotas divertidas! Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial yo ya tengo para 3 mesas (luego los publico) pero necsitamos unas cuantas mas....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me mola tu idea!!! Pero para tantas mesas.... Jajaja vais a tener k oensar mucho si se me ocurre algo tw escribire ya que igual tmb te copio la idea!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fenomenal y respeto 100% tu decisión sólo un pequeño matiz: para que sea una barbacoa tienes que asar carne y para que sea un bingo tienes que repartir cartones. Nosotros tampoco pretendemos eso, simplemente el darles un entretenimiento a los invitados durante la noche, al igual que pones un photocall u otra serie de cosas que en bodas de hace unos años era impesable que se hiciera. Nosotros no obligamos a nadie a hacer nada, es más, en este tipo de cosas siempre terminan participando los invitdos jóvenes antes que la gente mayor. Considero que para gustos los colores y cada uno tenemos pensado lo que nos gustaría hacer ese día.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hare ningun juego somos de la opinion de que la boda ya de por si es una diversion no un bingo o una barbacoa.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración