Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Juego para la cena

Cristina, el 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Publicado en el Grupo Banquetes 286

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo, una chica dió una idea que nos ha encantado....

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo, una chica dió una idea que nos ha encantado. Proponer a cada mesa una serie de retos y la mesa que antes los consiga ganará un premio. Nosotros en un principio queríamos poner cámaras desechables, pero lo descartamos por el pastizal que supone tanto comprarlas como revelar los carretes. Luego pensamos en las fotos instantáneas (polaroid) pero la cámara vale un dinero también.

Pero!! Usando la aplicación wedshoot queremos proponerles retos a los invitados como por ejemplo... Haz una foto a la pareja más guapa de la boda; Haz una foto de alguien que se apellide _______; haz una foto de los novios brindando.... Al mismo tiempo que se divierten, recogen momentos de la boda desde una perspectiva diferente a la del fotógrafo. Cada mesa tendrá 8 retos, el juego es completamente voluntario, de manera que si no quieren participar no pasa nada y la mesa que primero termine de completar los retos tendrá un premio exclusivo de nuestra boda jejejeje.

Ahora bien... necesito ayuda porque son muuuuuchos retos y queremos que cada mesa los tenga diferentes... si podemos entre todos ir aportando ideas del tipo: Haz una foto a.... conseguiremos completar muchas mesas.

Gracias a tod@s y espero que os guste la idea!!

286 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina! Que idea tan original! Me lo podrias mandar? *******@*****.** muchas gracias!!!!!!! Smiley smile saludossss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Mayo 2015 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes enviar por favor: ********@*******.***. Gracias guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os lo he mandado a todas Smiley winking

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas original. Me puedes mandar el juego. ***********@*****.***
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, me las podrias mandar a mi tambien?? Me encantan los juegos y va mucho con mi boda!! Muchiiiisimas gracias!! Mi email es *********@*******.***
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Suena divertido, me las mandas porfi??? ***********@*******.**
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas xula. Me encanta para bodas con mucha gente, tiene q ser muy divertido.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Me lo podrías mandar a mi tb?? **********@*****.***
    Gracias!!! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfaaaa el correo es *************@*****.***
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Sí me lo puedes mandar a mi email, me ha encantado la idea! ***************@*******.*** mil gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo también lo quiero, por fa: **************@*******.***
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi email es *******.*****@*****.***. gracias guapa! Muy buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Jo q way,me gusta la idea.lastima no haberte podido ayudar,acabo de encontrar el debate.
    Me lo puedes mandar a mi mail?? Es ****.********@*****.***
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido me lo puedes mandar mi correo es ****************@*****.*** gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.

    Mi mail. *******@*****.***.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aplicacion es completamente privada. Solo pueden acceder a tu album las personas que tengan el codigo. Yo ya lo he usado en las despedidas y funciona perfectamente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el juego para las 17 mesas de mi boda. Si alguien lo quiere mandarme vuestro mail que os lo reenvio. Smiley tongue
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo lo q buscaba! No vi el otro debate! Yo cree uno para ver si podía encontrar ideas d este tipo y esta me encanta! La app es totalmente privada verdad? Luego puedes copiar esas fotos? Me da miedo que la gente este levantada cuando traigan la comida vais a poner alguna nota tipo: al ver los camareros con la comida todos a sus mesas. Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennn !!! No habia visto el debate !!! Yo voy a hacer lo mismo. Ya hable con el restaurante para hacer la fotogincana. Mi novio se hizo un album con wedshoots para la fotogincana y el mio es para las fotos de la boda. En la cena mandaremos a todos votar y la foto q mas votos tenga se llevara un spa ... a ver q tal sale...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nuestra intencion es poner un sobre en cada mesa con los retos. Ten en cuenta que la gente mas mayor ni participara y sera la gente joven quien lo haga ya que estamos mas habituados a esto de la tecnologia. Pero lo que esta claro es que todos conoceran la aplicacion y antes o despues la usaran para subir las fotos que a fin de cuentas, es el principal objetivo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea!!estaba buscando algo asi!
    me surgen dudas,,no se tirara la gnt tda la noxe cn l mvl n?;p
    cuand les das la hoja?la dejas encima d la mesa en el banquete?o tb antes en el coctel?
    o las fotos se hacen a partir del banquete?matices.. matices,.jaja
    gracias x la ideaa!a veer si convezco al xurri ahora..jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va ser muy divertido jiji !!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, puede ser divertido. Sí. Cuántas ideas!
    A la que más ha llorado en la ceremonia, al invitado más joven, al más mayor, a los futuros novios, al más glotón de la mesa, a los platos...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más original. Me encanta y es súper graciosa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genialll. haver una foto a alguien que se llame maria, hacer una foto a la que lleva el mejor peinado... jajajs no se...tanto leer las vuestras no me salen mas... jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj chicas me encanta la idea, seguro que lo invitados no se van a aburrir!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta..es una idea superdivertida!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Que tenemos esto abandonado! Ya tengo el texto que pondré a los invitados para explicarles el reto:

    INSTRUCCIONES

    Nos alegra saber que sois atrevidos y os va la marcha por ello, os proponemos un reto. Buscamos fotógrafos con talento, capaces de captar los mejores momentos de nuestra boda y de conseguir las 8 pruebas que encontraréis cuando deis la vuelta a esta tarjeta.

    Una vez hechas todas las fotos (con móvil o cámara digital) deberéis enseñárnoslas para dar el visto bueno. La mesa que primero complete la prueba y lo haga de manera satisfactoria ganará un premio exclusivo y único en el mundo diseñado para nuestro evento.

    No obstante, no olvidéis usar la aplicación Wedshoots que podréis descargar desde App Store o Google Play cuyo código de activación es______________. Tendremos muy en cuenta a la mesa que haya usado esta aplicación para completar la prueba.

    Buena suerte y… que gane la mesa más rápida y original!!

    Será una tarjeta y en la parte de detrás irán los 8 retos enumerados. La tarjeta irá plastificada dentro de un sobre junto con la imagen de las instrucciones de wedshoot. En el sobre pondré el número de la mesa junto con la frase ¿aceptáis el reto? y el sello de la boda.

    INSTRUCCIONES WEDSHOOT

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habíamos pensado que cuando la primera mesa tuviera todos los retos (fotos) conseguidas, vinieran a enseñárnoslas a los novios y si está correcto es la mesa ganadora. Para cuando quieran completarlo, ya todo el mundo habrá hecho suficientes fotos y se habrá familiarizado con la aplicación.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea! Me la apuntó pero como decidimos quien gana? Tendremos que ponernos a ver fotos. O simplemente le dices a tus invitados que saquen fotos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantastico xicas!! Seguimos entre tod@s dando ideas y asi podremos conseguir un monton de retos para elegir. Nosotros estamos a menos de 5 meses de la boda y en breve nos pondremos a preparar todo esto Smiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaa venga más

    Al invitado con la corbata en la cabeza

    A un chico con los zapatos de una chica (y viceversa)

    a dos solteros, que no sean pareja, dandose un beso

    Al invitado que sepa hacer el pino

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración