Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Madrid

Just Novias

Eva, el 10 de Julio de 2014 a las 12:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Buenos días:

Dejo mi experiencia aqui, con la esperanza de que no les pase a las futuras novias lo que le sucedio a mi hermana la semana pasada.

Alquiló el vestido en Just Novias, 700€ de alquiler, la probaron un vestido nuevo, y sorprendentemente en la primera prueba estaba despeluchado, pero desarrollo un poco: primero nos cancelaron la primera prueba del vestido porque las costureras una estaba de vacaciones y la otra se habia dado de baja.

En la siguiente prueba no estaba terminado, estaba despeluchado, sucio, un desastre y la hicieron volver a la semana, cuando volvio a 2 dias de la boda, el vestido no lo habían tocado!! Como excusa, una novia que vivia en Ciudad Real, tenia que llevarse el vestido listo ese dia y no les había dado tiempo a hacer el suyo, repito 2 dias antes de la boda. Por cierto, a la chica de Ciudad Real nos la encontramos en la salita de espera llorando como una madalena porque tampoco estaba listo su vestido. Tras la sorprendente excusa, nos dicen que al dia siguiente (el dia antes de la boda) nos llevaban el vestido a casa.

Al dia siguiente a las 3 de la tarde (insisto dia antes de la boda) trajeron el vestido a casa y sorpresa! el vestido seguia igual que el dia anterior.

Mi madre se tiró cosiendo toda la tarde y parte de la noche para que mi hermana, con un ataque de nervios considerable la tarde antes de su boda, pudiera ponerse el vestido.

Mi madre llamo a la tienda y le hizo fotos al vestido para que no pudieran decir que habiamos sido nosotras.

Hoy han ido a devolver el vestido y todo la dulzura que demostraban antes de llevar el vestido se ha convertido en faltas de respeto y gritos. Para colmo la solucion que le han dado es devolverla el 20% del importe, 20% que ya le dijeron que le devolverian por la promoción que tienen en junio/julio por las molestias que le habían causado de estar bajando a Madrid para nada.

Tengo las fotos a disposicion de quien las solicite

14 Respuestas

Última actividad por Sjac, el 10 de diciembre de 2014 a las 18:27
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff los comentarios que leo sobre tiendas de alquiler son penosas antes me compró un vestido de alguna novia que lo vende que están prácticamente nuevos o me voy a una outleet
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta uno de luna novias que tienen en just novias, ¿no será ese el precio de alquiler? porque en venta son como 1000 euros...

Una amiga me dijo que en just novias se quedaron con su vestido de novia en depósito para alquilarlo, pero cuando lo busque en su web vi que tenian unos modelos de Luna Novias y pense que igual se podia alquilar por unos 300 euros el que me gusta.

De todas maneras con eso que cuentas se me quitan un poco las ganas de ir a just novias, creo que Dream novias antes tenia de Luna novias también asi que igual es mejor ir allí. Estoy hecha un lío, si alguna me puede ayudar

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menudo mal rato tuvo que pasar tu hermana!!! Aunque solo fuera por eso, yo los denunciaría a la Oficina del Consumidor. Y además, el precio del alquiler me parece una pasada. Desde luego yo por ese precio me compro uno nuevo, hecho para mí y que sé que no me va a dar ningun problema.

He comprado mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y me ha salido por 500 euros...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que debe de ser un mal rato, no quiero ni pensarlo.

• Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, espero de corazón que le sirva a futuras novias, porque ese dia es para disfrutarlo, no para estar preocupada.
    Ya os contare novedades
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por menos de 700 euros encuentras un vestido complementamente nuevo en una tienda a estrenar y encima es tuyo... siento muchisimo lo ocurrido,desde luego es inmoral,os dieron el día,q poca profesionalidad,gracias por contarlo y poner en aviso a otras novias para q esto no vuelva a suceder..
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que disgusto la pobre... habeis pensado en denunciarlo??
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal rato, pero como habeís pagado 700 euros de aquiler de un vestido, yo por ese dinero me compro uno nuevo y para mí,al menos sabes que lo vas a tener en buen estado.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva siento la experiencia de tu hermana. Esto seguro ayuda a otras chicas. Pedir el libro de reclamaciones, es tremenda la situación.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a esta tienda a probarme vestidos y el trato fue nefasto. Me metieron en un micro probador, me probaron vestidos gigantes y ni me los ajustaban con pinzas ni nada.
    Si quereis alquilar un vestido en las mejores condiciones yo os recomiendo Dream Novias. Trato insuperable y te ayudan absolutamente en todo.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre de dios!!!! por dio denunciarlo pero ya al consumidor.....es una falta de respeto que hagan estas cosas.....y encima que se excusen de esa manera no lo dejeis asi!!!!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pobre, vaya mal trago.

Lo que me parece una barbaridad es el precio del alquiler Smiley surprise Smiley surprise Te puedes comprar uno estupendo de outlet por el mismo precio!

• Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre todo lo mal que lo paso mi hermana, cada vez que bajaba a probarse era un berrinche

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena tener un recuerdo tan horrible para la víspera de la boda, gracias por contar vuestra experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración