Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona

Justificante para invitado

Anna, el 25 de Marzo de 2024 a las 15:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola, tengo un invitado que me pide un justificante para que pueda asistir a nuestra boda. Se lo piden en el trabajo. Sabeis como conseguir un modelo o como hacer el justificante? Gracias
Hola, tengo un invitado que me pide un justificante para que pueda asistir a nuestra boda. Se lo piden en el trabajo. Sabeis como conseguir un modelo o como hacer el justificante?
Gracias

40 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera noticia que tengo la verdad, lo de las elecciones sí que ya he pringado dos veces pero lo de la boda como no sea que me case yo ni idea
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñado se lo pidieron para justificar la ausencia el día de la firma en el juzgado, le dimos una copia del certificado de matrimonio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez que escucho un justificante para asistir a una boda, pero bueno y no le serviría de justificante una fotocopia de la invitación, nose es lo único que se me ocurre.🤔🙂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de quién sea la boda el día te corresponde como permiso retribuido, así que si o si tienen que dártelo. Igual que en las elecciones se emiten (yo he sido presidenta de mesa y mucha gente lo necesitaba), el obispado/ parroquia- whoever tiene que tener, y en el juzgado/ayto lo mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros cuando fuimos al ayuntamiento tuvimos que rellenar un formulario y una de las preguntas era si aceptábamos/ rechazamos el emitir justificantes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un justificante como el médico?? En serio?? Esto no lo he oído en mi vida. No se yo si el cura o el del juzgado podrá hacer eso pero vamos, si no vas un día a trabajar te lo coges de vacaciones porque yo por mucho justificante de boda a mí eso en el trabajo me dicen que no vale
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳 nunca lo había oído!! Como dice Marta a lo mejor en la iglesia/juzgado pueden hacerlo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, nunca lo había oído. A ver si alguna nos dice, tengo curiosidad... ¿Que le hagan un papel en la iglesia/juzgado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración