Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranzazu
Novia Adicta Octubre 2024 Toledo

Juzgado

Aranzazu, el 9 de Septiembre de 2024 a las 20:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
A 25 días y no se nada del juzgado . Las tasas pagadas para el día 4 a la 13:00 casarme en el ayuntamiento. La finca paga para el día 5 . Y el juez no nos ha citado aún para los papeles y hablar con los testigo . Arggggggg.
Como no se como puede distraerme yo ya he escrito a las testigos para ese día. Mi amiga cristina q nos conocemos desde q tenia yo 3 meses de vida .
Y julia una amiga de david y mia con la que hemos pasado buenos y malos momentos. Juzgado 1

Juzgado 2

7 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 10 de Septiembre de 2024 a las 22:18
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles son un sufrimiento constante…
    Muy bonito el detalle 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos están de juerga con mi cura seguro que tampoco sabemos nada de él. Muy bonito lo que le has hecho a tus amigas la verdaf
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué paciencia hay que tener con esa gente!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, haz lo que haga falta!! Yo dije que si tal día no llamaban, empezaba a subirles las peras al cuarto a gente, porque me estaba poniendo de los nervios pero muy en serio... Se libraron porque precisamente ese día llamaron 😅😅 pero vamos... Hacer lo que haga falta. Muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llevado un escrito . Facturas . Las tasas . Todo el dinero q llevo paga . Para q me llame el hijo..... del juez xq han tenido 5 meses de huelga. Me han dicho q me llamaban esta semana sino el viernes m presento . Y la lío, q la semana pasada me falto llorar
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf!! Juzgados y registros civiles... No me hables que tengo pesadillas 😅😅😅😅 Mi chico se tuvo que poner "pesado" ya que algunos de sus papeles tenían que venir de un registro de otra comunidad autónoma, y si no llega a insistir un poco, no llegamos!!! Llamó y explicó la situación y le pusieron en preferente, y por fin esta semana terminamos el tema papeleo, pero por los pelos!!! Así que de seguir así, yo os aconsejo que hagáis llamadas, que expliqueis la situación....
    Lo de los testigos es super bonito!!! 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos,se emocionarán seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración