Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
Alba, el 20 de Enero de 2019 a las 23:08

Publicado en el Grupo Luna de miel 90

Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗
Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗

90 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quiero ir al ginecólogo dentro de poco, le preguntaré a ver él que me dice! Y os voy comentando cosas..😉
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues además yo aún le pregunté un mes solo? Por si lo había oído mal y me dijo que si que solo.un mes. Pero bueno casi es preferible por si acaso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami sobre el embarazo me dijeron minimo 6 meses tambien, que sino pueden salir con alguna malformacion y nos dio miedo y lo dejemos jajaja
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre efectos tienen que tener y siempre habrá casos. Pero eso es llevar las cosas al extremo. Tendrían que tranquilizarnos un poco no decirnos esas cosas. Jeje Yo también tenía entendido que eran seis meses pero a mí me dijo un mes. Pregunta en otro sitio por si acaso.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! A mi me dijo eso la médica, bueno empezó diciéndome que moría gente poniéndose la vacuna, q eso hacía a unos efecto de vacuna y a otros le daba la enfermedad.. de momento he de decir que no me ha pasado nada! Pero lo de los 6 meses se me quedo grabado, porque tenía pensado menos tiempo de empezar a buscar..🤭
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día nos vacunamos nosotros de fiebre amarilla y luego tenemos que tomar las pastillas de malaria antes durante y después del viaje. No nos dijeron que fuera obligatorio pero tampoco dieron a entender que no lo fuera. Simplemente había que ponerla. Pero tampoco nos asustaron de esa manera. Nos dieron consejos pero si los seguimos no tiene porqué pasar nada. Imagino que como en todos sitios nos tienen que decir las cosas que pueden pasar. No hemos tenido ninguna reacción a nada. Sobre el embarazo a mí me dijo que si llevamos intención de quedarme tendría que pasar solo un mes desde la última pastilla después del viaje. Nada de seis meses. Nosotros viajamos con catai y al final quitamos la playa porque se nos iba mucho de precio ya que queríamos que el safari fueran más días. Y se nos subía mucho de precio tres noches en playa.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...
    A mi no me han dicho nada de eso, es decir todavia no he ido al médico, pero tanto agencia como varios conocidos me dicen q ni sikiera es obligatorio ponerlas...Me dijeron q para kenya y zanzibar las mas aconsejables solo son fiebre amarilla y malaria..
    Madre, q me voy sola de luna de miel, mi novio sale corriendo jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegamos la chica nos dijo de todo lo peor un poco.. si es así tu pareja, hará como hice yo.. jajaja me salí sin pincharme del susto que me metió en el cuerpo. Aún así después me pinche, allí hay miles de enfermedades como bien sabéis, pero vamos! Si, después de venir del viaje todavía tiene que tomar medicación 7 días después.. y empezaréis un día antes de ir. Después de llegar del viaje tienes q esperar 6 meses para buscar el embarazo! Así que.. si alguna habéis ido a pincharos, os han dicho lo mismo?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, todo a través de catai y la compañia de vuelo Kenya Airways
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Porque miedo??😟 La verdad es q es algo q me preocupa..y a mi chico q es un poco hipocondríaco ni te cuento!
    Yo voy el 15 de abril a vacunarme, un par de meses antes de casarme.
    Adelantame cositas? Jaja y sobre todo, algo q me preocupa mucho, te dicen algo del embarazo? De cuanto tienes q esperar luego y eso?

    Gracias😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos con Catai😌
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habéis vacunado ya? Nosotros fuimos a vacunarnos el Viernes y no pasé más miedo en mi vida con todo lo que nos dijeron!🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que compañía viajáis?


    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros hacemos kenya y zanzibar del 18 al 30 de Junio. Nos ha salido por 6000€ con el seguro y todo incluido. Recomiendo la agencia mr&mrs que se anuncian aqui y con nosotros la verdad ea que se han adapatado y portado muy bien de momento!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Luisfer
    Novio Curioso Agosto 2019 Cantabria
    Luisfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la agencia y la fecha. Pero una agencia normal (que trabajan con Touroperadores) y un mes fuerte (verano) unos **** persona. Pero... dependen tantas cosas, hay mil safaris diferentes y de varios días con varios hoteles. Y luego en zanzibar el régimen que cojas el hotel que te guste.... es muy variable todo
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos de valencia hacía kenia el 25 de junio hasta el 2 de julio y del 2 de julio hasta el 7 en isla mauricio Smiley love


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia y Zanzíbar son mis destinos top, si no es mala pregunta por cuanto os sale?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo salgo el dia 3 de agosto y tb hago kenia y zanzibar 😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Agosto 2019 Albacete
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos el 4 de septiembre!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Junio 2019 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff.. Yo los primeros días pensaba lo mismo, pero finalmente nos vamos, si ya lo han puesto no creo que lo vuelvan a poner! Yo que se, no lo penséis..☺️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Junio 2019 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos reservado para ir en junio a kenia y luego quedarnos en la costa de playa Diani. Pero tras el atentado en Nairobi nos hemos quedado muy indecisos... Busco consejo por favor!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa alguien que viaje a Kenia en Agosto?? Nosotros hacemos Kenia+Zanzibar
    • Responder
  • Sònia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo por aquí! Nosotros salimos el 11 de septiembre des de BCN!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto a Uganda y Tanzania. Como de salud y atuendos etc. Compartimos info, si necesitas algo dime que nosotros ya tenemos todo listo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el día 15 de este mes. Porque nos han dicho que hay alguna que son varias dosis, entonces empezamos pronto! Duran toda la vida nos dijo la chica! Así que.. por empezar, cuanto antes!😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vacunas tenéis que tenerlas puestas mínimo un mes antes de salir. El cólera por ejemplo es una vacuna oral, pero son dos dosis. Nosotros viajamos en julio y nos pusimos las vacunas en mayo para que te hagas unas idea. Lo que sí que te recomiendo, es que vayáis cogiendo cita en sanidad exterior por su web porque por lo menos donde yo vivo hay muy pocas citas y están siempre hasta arriba de gente.
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto las vacunas? Joer nosotros entonces igual vamos tarde. A ver qué me dicen.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, llevad blanda, en los jeep suelen ir 6 personas + conductor y hay que encajar las maletas de los 6 en un espacio no muy grande. Nosotros cogimos unas tipo bolsa de deporte grandes con ruedas y muy bien.
    • Responder
  • Luisfer
    Novio Curioso Agosto 2019 Cantabria
    Luisfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maleta blanda si,para acloparla lo mejor posible en el coche. Y luego una de mano, creo que catai regala una muy útil. Las vacunas vamos en abril ya a ponerlas... que nervios.
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos con catai. Tenemos seguros, vuelos... Ahora falta ya concretar con la agencia más adelante de todo que hace falta. Y tenemos que mirar vacunas... Por cierto que tipo de maleta podemos llevar? Aconsejan blanda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración