Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Mayo 2024 Barcelona

Kikao Mascotas.

Judith, el 31 de Julio de 2024 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!!
Hoy vengo a hablar de Kikao Mascotas. Había oído hablar de este servicio de acompañamiento de los perritos para que puedan estar en las bodas de sus dueños. Pero este sábado puede conocer su trabajo y un 10!!
Recomendados!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Septiembre de 2024 a las 13:39
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros contratamos a kikao, los vimos en la boda de unos amigos y una maravilla, los dos son adiestradores y siempre miran por el bienestar del perrete sin que tengamos que renunciar a estar con el ni comprometer a nadie... nuestro perrito también tiene ansiedad por separación, me dejo super tranquila cuando hable con ellos porque se ve que controla mucho... por lo que me dijeron también hay la posibilidad de que se lo queden en su casa hasta el dia siguiente y te van enviando fotos y videos, nosotros lo estuvimos valorando pero al final decidimos que lo cuiden en la finca de principio a fin de la boda y tienen un espacio para ellos. La masia ya los conocia, me dijo que no dejaban perros al principio pero que si iba alguien de kikao si nos dejan y no tienen problema, ya os contaré!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , 😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso 😍
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo Smiley heart , además esto es algo muy importante conocer a gente que de verdad quiera a las mascotas y no los deje aparcados en una caseta, hay asociaciones de perros y gatos que también están sacando este servicio poco a poco con el fin de sacar dinero para la asociación. Me parece genial!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel donde lo dejo yo, cada uno tiene su parcela individual, pero los sacan a pasear y jugar con otros perros. Hasta hacen videos de esos ratitos y los suben a insta/face.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tampoco quiero que lo encierren, lo que busco es que este suelto jugando con otros perros y se lo pase bien
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y encuentras algún "hotel".
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me haría mucha ilusión que mi perro viniera y lo había pensado, pero es muy inquieto, solo tiene un año y mucha energía y fuerza, así que va a ser imposible, aparte de que habrá invitados que no les gusten nada los perros y sea un descontrol. Ahora estoy buscándole un lugar para que no esté solo en casa, pero la mayoría no me lo aceptan por si raza ( es Bretón y podenco, perro de cacería, aunque no está educado como tal, sino como perro de compañía en un piso) y tampoco por su peso ( pesa 22 kilos). Kikao Mascotas. 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende del perro también, yo sé que el nuestro no estaría cómodo porque es muy nervioso y dependiente, si salgo a comprar el pan y cuando vuelto está medio loco porque me he ido y eso que lo dejo acompañado
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy chulo!! En nuestra finca si estaba permitido perros, pero ni nos lo llegamos a plantear.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que chulo el servicio, el mío el pobre no podrá estar porque no está permitido y además se pone muy nervioso y solo querría estar con nosotros pero para otros perros genial
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece impresionante que haga todo ese curro, así tu perrillo está super mega cuidado y tú totalmente relajado en la boda 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah y luego te lo llevan a casa, le dan comida o lo que les hayas dejado. Abre con tus llaves y luego te las dejan en el buzón,

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hubo una cuidadora todo el rato con el perro. Paseándolo, estando por él...

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como una guardería para perros???! Me encanta que haya esos servicios, me parece super cuqui ❤️❤️🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración