Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Kilos engordados embarazo

Marian, el 5 de Agosto de 2017 a las 23:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas!! Como llevais el tema peso? Yo estoy de 36 semanas y llevo 9 kilos, aunque los ultimos los he cogido muy seguidos... Segun el gine voy bien pero no se como ire estas ultimas semanas. Vosotras q tal??

29 Respuestas

Última actividad por Estela, el 11 de Agosto de 2017 a las 07:44
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 34 semanas y llevo 9 kg. Al principio no engorde Nada y ahora es cuando he ido engordando más... A ver estas últimas semanas Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas o menos llegué como tu. Ahora, dela 36 a la 41... a mas de kilo por semana.

    Todo eran liquidos ( y las navidades, q dï a luz el 2

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perooo si vaa fenomenal!!!!!asi q nada d quejarte!jajaja. Ami todos me dixen q no piense en eso ahora q s el bebe...pero s inevitable el qerer verte bn¡ aunqe luego hay tienpo para recuperarlo y mucha gente dice q si das pecho t recuperas enseguida!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Pues yo en los dos una barbaridad. La primera.. 20kilos(pesaba 47 kilos yo) y la segunda 18(pesaba 50 kilos mas o menos) pero era mas liquido y bebe q otra cosa. Pero no me pusieron a dieta ni nada. Queremos buscar el chico en un par de años, ya veremos lo q engordare jeje.
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dicen!!!

    Pero puff, fue tanto esfuerzo para adelgazar estos años atrás... que ahora me da algo ver subir el peso jajajaj... pero bueno es lo que toca.

    Ahora con el calor, quiero hacer algo de piscina a ver si consigo apuntarme.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios si vas genial!! Yo estoy de 25 y llevo 8,5 kilos... Eso si que es horrible...
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay kukita como te entiendo! Yo también llevo fatal el peso, de siempre he estado intentando adelgazar y ahora ver que empiezas a subir y no te queda otra... lo llevo mal jajajajja

    Por ahora de 23 semanas he engordado 2 kg. y medio o 3 depende del día.... y ya me parece una burrada! Sé que estoy loca! ^_^


    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo toy de 23 semanas y llevo caai 6 kilos...al principio no engorde nada pero ahora los voy cogiendo mas seguidos. La matrona me dijo que como staba bien d peso que entre 8 y 10 s lo normal...pero aun ne queda asi q aver como voy..comer como igual q siempre, no deboro y como sano, algun capricho si pero como igual q antes d star embarazada! El coger peso s lo q peor llevo! Pero todo sea x mi pequeño!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien explicada la diferencia entre "capricho eventual" y el "me pongo hasta las trancas y luego digo que es por las hormonas y la retención" jejeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dedo está claro que hay kilos que caen sin quererlo pero también conocerás a mucha gente que como está embarazada se pone hasta las orejas de comer. Yo tengo varias amigas que después de cenar se tomaban su colacao y un bollo y claro después engordaban 20 kilos pero ellas lo hacían todo bien y era por las hormonas 😂😂Caprichos tenemos todas y no es malo pero hay que controlar el peso como controlamos un montón de cosas ya que no es sólo porque después te quede un mal cuerpo, que eso si quieres vas al gimnasio y arreglado, es por el parto, por la diabetes gestacional, por la tensión...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36 semanas y no e engordado nada al revés no paro de adelgazar. Me quedo tranquila de que el peque se lo este llevando todo jejeje tu tranquila que una vez que des a luz ya verás como te quitas esos quilos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 kilos llevo yo 😱🤦🏽‍♀️ Estoy de 38.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto que lo primero es la salud de la pequeña y luego la mía. En mi caso me llevan control la matrona, un gine por lo privado más luego control de riesgo intermedio en lo público por abortos precios y medicación y a día de hoy voy bien. La matrona me dijo que hasta los 12-13 kilos bien pero con el reposo había algo más de margen, en principio no me ha puesto pegas sólo que intente tener cuidado en éste último trimestre y que no deje de moverme ( voy a andar por la calle, dos días por semana en gimnasio hago cinta y Aquagym y 1 día a la semana yoga). El endrocrino me vio porque me diagnosticaron hipotiroidismo gestacional y estoy con Euritox 50 y me dijo que seguia un buen ritmo. Lo que quiero decir es que aunque te cuides en alimentación y ejercicio (aunque no vamos a negar que algún capricho me doy de vez en cuando) es cierto que cada cuerpo reacciona diferente incluso entre diferentes embarazos y habrá gente que parezca que retenga más y otras menos. Pero por supuesto que sí algo estuviese mal o si me llamasen la atención haría caso a pies juntillas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tabla la he cogido de Mamás de Agosto, me parece q está muy bien porque no es lo mismo según el IMC previo. De todas maneras todo es orientativo.

    Kilos engordados embarazo - 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que a mí me dijeron que podía engordar alrededor de los 13 kilos pero por temas de reposo en el último trimestre me dijeron que podía ser hasta 20, finalmente no llegue a los 15 pero una ginecóloga ya me alertó de que no era bueno que subiera tanto peso pero cuando vio que era por reposo no me dijo nada más.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estás de reposo por el emabarazo te permiten coger algún kilo más pero la matrona os debería haber hecho un calculo con vuestro peso previo y todas nos deberiamosajustar lo máximo posible a ese peso.como bien dices no es por estética es por salud y no sólo la tuya también la de tu bebé ya que un sobrepeso puede afectar en el parto. Esta claro que hay gente que coge 20 kilos pero no está bien hecho. Hay mujeres que ya parten de un sobrepeso durante el embarazo y que deben no sólo no coger peso sino perder a lo largo del mismo. Ten por seguro que si en algún momento te pasas del peso y se convierte en algo perjudicial la matrona intentará poner remedio e incluso te pueden mandar a un endocrino para que hagas dieta.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo ser la "rara", de momento llevo 10-11 kilos y mañana entro en la semana 27. Es verdad que los primeros los cogí más rápido porque estuve de reposo pero el resto han ido de forma paulatina. Si os digo la verdad a mi alrededor he visto coger a amigas y familiares, 10, 12, 15, 18, 20 y hasta 28 kilos a la mujer de mi primo. Creo que cada cuerpo reacciona y necesita unas cosas diferentes, incluso una misma mujer en diferentes embarazos puede coger pesos diferente. Para mí lo importante no es el estrato físico porque eso más tarde o más temprano lo quitaremos sino lo que esos kilos puedan acarrear a nuestra salud y articulaciones y yo a día de hoy tengo todos los análisis correctos y no noto que mis rodillas y tobillos sufran (y eso que tengo tendencia a los esguinces).
    Con ésto quiero decir que no te preocupes, llevas un ritmo muy bueno e intenta disfrutar del ahora que las obsesiones son siempre malas compañeras y seguro que sales del hospital sin la mayoría de esos 9 kilos.No te queda nada para ver la carita a tú peque!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te dicen que se engorda más o menos 2 kilos al mes pero depende de cada cuerpo. Sin conocerte te diría que vas genial porque como te dice nyra casi todo es peso de placenta, líquido, bebé... yo perdí 7 kilos en el parto.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 5 y estoy en la semana 26!! Tb me pasa q los voy pillando a saltos, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Si es que la cosa es que no los he cogido poco a poco, cuando cojo son un par de un dia para otro! Pero bueno, como decis, lo importante es q estamos las dos bien!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Vas muy bien !!Yo estoy de 32 más 4 y llevo 9 kilitos y medio !! Así que vas muy bien !No te agobies xk ya te queda poco ! No creo que cojas más de dos kilos más !
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, vas genial!!! Yo hasta la semana 36 había engordado 9 kilos también, los 2 últimos kilos súper rápidos, porque empecé a hincharme en la semana 34..., he tenido una hinchazón (que aún me dura y lo que le queda xD) horrible y desde la 34 a la 38+5 (cuando di a luz) engordé 7 kilos, lo mismo que en 7 meses xD
    El bebé es ahora cuando más peso coge... y eso se refleja en nuestro peso, luego si te hinchas... pues más peso se pone, pero no te preocupes, que se pierde. En mi caso tuve al bebé habiendo engordado 14kilos y ahora, 10 días después, ya he bajado 7... y me queda muuuuucha hinchazón en las piernas, así que yo creo que igual dentro de poco vuelvo a pesar lo mismo que cuando me quedé...
    Yo estaba muy obsesionada con el peso, pero la verdad es que veo que ahora voy bajando bastante rápido jejej lo importante es que estéis bien el bebé y tú Smiley smile los kilos luego te los quitarás!!
    Besoteee

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo engordé 7 kg durante el embarazo y di a luz a las 40+3, al salir del paritorio ya dejé 6 kg y los otros 2 los perdí a las 2 semanas. Tranquila que vas bien, lo normal son coger entre 9-10 aunque depende de cada cuerpo, los perderás rápido esos kg una vez des a luz
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 25 y llevo unos 8 kilos... Es bastante pero es que tampoco estoy comiendo de más... No se pero mi cuerpo no para de coger Smiley sad
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonestoy de 35 y llevo 9 kilos... eso si todo barriga porque en cara, brazos, piernas y culo sigo igual... ojala nos abandonen cuando tengamos a nuestras criaturitas con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no engordé nada, de echo perdí14 kg en el embarazo. Cuando sali de quirófano habia perdido 8 kg. ( me hicieron cesarea) los otros hasta los 14 kg fueron durante el embarazo. No te preocupes, unos 8-9 kg incluso 10 son todo bebe, utero, liquido amniotico, placenta y liquidos retenidos, y salen una ves das a luz. El resto poco a poco.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecido, de 37 semanas y llevo 9,5 kg. Supongo q en el parto nos dejaremos unos cuantos kg...y el resto poco a poco digo yo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engordé 16 kg y di a luz a las 40+1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a esas alturas ya no cogi más kilos, en el primero engordé 11 y di a luz a las 40 se,amas y en El Segundo di a luz de 39+6 y había cogido 13 kg.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración