Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Experta Agosto 2021 Salamanca

Kit antiresaca!!

Desiree, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chicos y chicas!!veo que los kit antiresaca están muy de moda en las bodas y también lo veo bastante práctico la verdad!alguien me puede dar ideas sobre que poner?me gustaría hacerlos yo misma..pero no sé muy bien que meter!si tenéis fotos y me podéis enseñar os lo agradecería!!mil gracias besitos a todos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desiree!

    En estos debates encontrarás ideas muy chulas Smiley sexy

    Kit Antiresaca

    Kit antiresaca terminado

    ¿Y qué detalles de boda daréis a los invitados?

    Smiley love

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo kit sos mas que antiresaca y llevan tiritas, gomas del pelo, kit de costura, lágrimas artificiales, toallitas desodorantes y chicles. Creo que eso es todo. Las gomas del pelo y los kits de costura van en el de las chicas solo. Ah! y voy a meter unos hilos de plástico de esos que usábamos de pequeñas para hacer pulseras, porque mi boda va temática de los 80-90s y va a ser un detallito de la época que voy a meter ahí.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si si entre unas y otras salen cosas geniales!yo de momento creo que meteré café seguro y un Ibuprofeno porque he visto que es lo que más se usa aunque la.manzanilla también me convence...además de ser fácil de encontrar.. seguramente los haré yo así que sigo cogiendo ideas..si alguien quiere compartir los suyos bienvenidos sean!!! Smiley winking
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo ppr aquí que me interesa muchísimo! Vaya ideas tenéis!!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos y chicas gracias por vuestros comentarios!!sigo cogiendo ideas!!pero porfavor abstenerse los que no den ideas, no pregunto por si es necesario o no solo pido más ideas que a mí no se me puedan ocurrir, gracias a todos igualmente!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo voy a poner! He comprado las bolsitas en aliexpress, las pegatinas para pegar las bolsitas en felizboda. Por el momento he comprado en aliexpress antifaces para dormir y tapones de los oidos (es que 100 invitados vendrán del extranjero) Pensaba poner algún chicle, un ibuprofeno, alguna tirita..
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema de poner medicamentos tener cuidado. Hibuprofeno y Paracetamol están muy habituales y más de un local ya no admiten que se den.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mí me parece un detalle divertido, yo pensaba meter algunas gominolas, manzanilla, algún Ibuprofeno, tiritas y clinex
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vemos totalmente innecesario, quién lo necesite llevará sus cosas. De todas formas, yo llevaré una caja de Paracetamol en mi neceser por si alguien lo necesitase...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner lo veo innecesario como dicen esas cosas ya las llevan los invitados. Lo que si he leído en varios debates que si lo quieres poner es el tema de las pastillas, recomiendan que no estén por que si llevas niño (+que no se ) puede ser un problema o algún alérgico a algo. Por dicte sirve lo demas bueno si te hace ilusión no esta mal
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a una conocida se lo dieron en una boda y me lo enseño por si quería hacer algo parecido, dentro creo recordar que venía ibuprofeno o paracetamol, tiritas, pañuelos y hasta un preservativo. Yo no lo veo inprenscindible porque creo que cada quien llevara sus cosillas. Jamás he ido a una boda sin llevar mis tiritas, o alguna pastilla.... Si lo haces, como ves tienes un gran abanico de posibilidades Smiley winking Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración