Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss
Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss
Ver mensaje citado
Jajajaja pues sii es una buena idea para vosotros. Yo tambine quiero personalizarlo.creo q las mismas pegatinas que voy a poner con nuestro sello a los labiales pars ellas..lo pegare en la probeta para ellos.si se os ocurre alguna otra idea porfavor ponerlo x aqui.las mini nubes las e visto de topping tambien por internet y lo de el tamaño de la probeta yo lass e visto en aliexpress del mismo tamaño que ae ve em la foto.yo creo q esa medida esta perfecta..
Esto es lo que queremos regalar nosotros también!!! Los dos somos químicos, habrá bastantes del gremio como invitados y es un guiño a nuestra profesión!! Pero queremos prepararlo y personalizarlo. Gracias por lo de las mininubes, pero sabéis si hacen envíos? El otro día vi que Haribo tiene mininubes de toppings, pero tampoco sé dónde encontrarlos....Sabéis el tamaño del tubo de ensayo que iría bien?? Hay muchos diámetros y longitudes.
Ver mensaje citado
Escribe en Facebook probetas capuchino/chocolate. En el grupo está todo lo que necesitas. La dueña del grupo es quien los prepara. Yo tengo que pedir también.
Te copio la idea. Pero es detalle para hombre o mujer???
Súper Novia
Abril 2017
Navarra
Marta ·
Denunciar
Creo que en esa misma página te pone donde comprar alguna cosa. También tengo una persona en Facebook que te los hace!
Súper Novia
Abril 2017
Navarra
Marta ·
Denunciar
Hola!! esta idea me encanta. te mando el enlace en inglés de los ingredientes!! y te puedes descargar las pegatinas! http://somethingturquoise.com/2013/09/27/diy-instant-mocha-mix-recipe/
Ver mensaje citado
Hola David! He visto que eres de Madrid, no se si conoces la tienda Sostrene Grene, es de decoración y venden tes y cafés, tienen bolsas de mininubes , esta tiendas suelen estar en los centros comerciales, la gavia , loranca y Xanadu tienen.
Ver mensaje citado
Lo encontre!! lo de la probeta es cacao en pólvo, café soluble y mini nubes.Estos ingredientes los agregas a una taza de leche y tienes un café moccha o un mocachino. X si te interesa
Ver mensaje citado
Lo encontre!! lo de la probeta es cacao en pólvo, café soluble y mini nubes.Estos ingredientes los agregas a una taza de leche y tienes un café moccha o un mocachino
Ver mensaje citado
Lo encontre!! lo de la probeta es cacao en pólvo, café soluble y mini nubes.Estos ingredientes los agregas a una taza de leche y tienes un café moccha o un mocachino.