Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Kit Covid invitados

Marta, el 19 de Febrero de 2021 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chic@s nos quedan un poco menos de 4 meses para nuestra segunda fecha, y espero que la definitiva y estaba viendo opciones de hacer un kit para cada invitado con una mascarilla y un gel, ¿qué os parece?
Hola chic@s nos quedan un poco menos de 4 meses para nuestra segunda fecha, y espero que la definitiva y estaba viendo opciones de hacer un kit para cada invitado con una mascarilla y un gel, ¿qué os parece?

37 Respuestas

• Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincón con mascarillas y gel para cuando lo necesiten. Aunque ahora mismo el gel es obligatorio a la entrada en cualquier sitio. Es una buena idea, daréis algo más?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo. Por eso te he dicho q hay, quien lo está haciendo y genial pero nosotros presonalemte no lo vemos. Distinto es q tengamos unas cuantas para ese tipo de accidentes aunque hoy en día casi todo el mundo lleva al menos 2 o más como yo 😅 q mi bolso es para verlo con los por si... Pero en general no es un regalo q vayamos a hacer es lo q quería decir. 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mascarilla no dimos porque cada uno llevó la suya pero sí hicimos un pack de botellita pequeña de gel y un boli serigrafiado con nuestros nombres en una bolsa de organza para que pudieran firmar las tarjetas de nuestro buzón de firmas. Además eran muy cuquis y como recuerdo nos pareció bonito (obviamente no fue el regalo que dimos de la boda, solo un detalle más xD)

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a ver, evidentemente en el sitio hay geles por todos los lados para que los invitados se echen, las mascarillas las traen de casa, pero pienso en el típico despistado que traiga solo la puesta y pueda romperse, mojarse etc y no traiga de recambio y por nuestra parte poder dar esa opción por si se necesita no me parece mala idea, pero eso es, cada novios lo ven desde su punto de vista y se haga o no, esta bien hecho porque no es una obligación. Gracias guapa!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece... Hay gente q lo está haciendo. Nosotros lo vemos innecesario. El gel lo pone la finca y habrá por todas partes y la mascarilla cada uno como es lógico traerá la suya...no pienso gastarme ni un céntimo en regalar algo q no hay más remedio q llevarlo pero no es de mi agrado. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración