Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Kit Covid invitados

Marta, el 19 de Febrero de 2021 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chic@s nos quedan un poco menos de 4 meses para nuestra segunda fecha, y espero que la definitiva y estaba viendo opciones de hacer un kit para cada invitado con una mascarilla y un gel, ¿qué os parece?

37 Respuestas

Última actividad por Omh, el 21 de Febrero de 2021 a las 20:29
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit Covid invitados 1
    Este será el kit que pongamos en cada baño (a los chicos compresas no, claro🤣🤣)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final me decantaré por no hacerlas tan presentes quizás y recordar a la gente que el covid está aun más presente, viendo vuestras opciones me ha ayudado mucho, gracias 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono regalo de boda no iba a ser, ni mucho menos jeje, era algo añadido, gracias por la opinión!!!😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero realmente no lo veo necesario y no quiero que el COVID esté tan presente en la boda, no sé si me explico...me da rabia tener que obsequiar a los invitados con mascarillas. Lo que haremos será llevar algunas por si acaso algún invitado las necesita, aunque si yo fuese invitada a una boda llevaría de repuesto (ya lo hago a diario).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo estamos mirado y ya he pedido precios por cantidad. Te dejo el enlace por si te sirve.
    https://www.entrecestasyfaroles.com/decoracion-bodas/complementos-boda/kit-individual-anti-covid/
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros realmente vamos a llevar sólo mascarillas. Pero las dejaremos en nuestro neceser y si alguien necesita porque se le rompe, les daremos. En cuanto a gel ya nos han dicho desde la masía que habrá en cada mesa un bote y que también dejarán individuales en cada asiento.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en la mesa del libro de firmas y en los baños mascarillas por si alguien necesita. Luego ya el restaurante pone varios geles repartidos. Yo creo que mejor que gastar en individuales que luego si no llevan bolso etc donde lo dejan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está mal como idea pero a día de hoy ya todos sabemos que la mascarilla de gel y el uso de mascarilla es esencial por lo que recordaremos a los invitados que lo deben usar pero no vamos a hacer gasto nosotros... que lo traigan de casa jjaja

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos preparado gel y mascarillas además en el kit del baño unos cuántos paquetitos con toallitas individuales
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a darlo a cada invitado, habrá un rincón donde pondremos mascarillas envasadas individualmente y geles para que lo coja quien lo necesite, habrá de sobra y los restos para casa que luego eso lo utilizamos en el día a día. Pero no me gusta que sea el regalo de boda.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen gesto pero yo creo que al final cada uno tiene su gel (y el restaurante también) y cada uno lleva su mascarilla. Sí que compraría una caja de mascarillas por si a alguien se le estropease la suya. Pero al final es que en esas cosas se te va un pico
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Gel desinfectante no pondremos ya que de eso se encarga el restaurante que pondrá por varios puntos... y lo de las mascarillas si que llevaremos pero no para entregarlas de primera sino que avisaremos que tenemos mascarillas tanto quirurjicas como FFP2 por si alguien necesita, que será normal que alguien necesite pq con tanto quitar y poner para comer y beber es fácil que caigan al suelo... o se manchen.... así que si alguien necesita una que la pidan. 😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos poner una mascarilla con una tarjetita encima de cada plato y guardar otras tantas, x si hacían falta más... al final, como no se pudo hacer en esa fecha, para la nueva veremos... del gel se supone q se encargaba el salón
    No me parece mala idea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial así te aseguras de que este todo cubierto 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial yo he puesto 2 mascarillas, un gel en cda mesa, otro en el baño( mas grande ) y desinfectante en spay tambien para el baño
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a parte de la caja tendremos nosotros más encima por si alguien lo necesita, porque si, por desgracia a mucha gente se le van los ojos o yo no se....y arrasa con todo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ponerla en el baño no me convence porque hay personas que ven cosas gratis y tienen la mano muy larga


    Podéis avisar de que se dispone de una caja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii preguntaré, y llevaremos por si acaso , la idea de ponerla en el kit de baños que dicen algunas novias me esta pareciendo muy buena idea, igual lo hacemos así. Gracias guapa!!😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Puedes preguntar en el lugar del banquete si tendrán un paquete de mascarillas porsi y si no llevarlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!😊😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un dos kits para los baños.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día podía ser caballito blanco y no haber virus verdad?? Seria un gran alivio.
    Gracias por la opinión guapa!!😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y se les rompe cuando no están en el coche 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te digo...cada uno vera pero yo prefiero poner cosas alegres y divertidad q por un rato nos hagan olvodar un poco todaesta m***** que nos envuelve,

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es una buena idea lo de dejarlo en los baños por si alguien las puede necesitar, gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....yo también era bastante negada pero ahora se nos había pasado la cabeza por cumplimentar lo que ya de serie tiene el restaurante y trae la gente de sus casas, pero entiendo que pienses así porque esto ya...se ha conversado en una auténtica pesadilla
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me suena el mio las va acumulado donde le parece... El coche uno de sus sitios favoritos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja decía eso, pero a veces la gente coge por avaricia y por eso habíamos pensado en ponerlo individual, para aseguraremos de que todos tengan el suyo.
    Sisi a parte los regalos de padrinos esto era a mayores
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jaja, las tengo de todas las formas, colores....jajjaa y luego tienes a mi pareja que un día se puso una rosa mia por no llevar de repuesto jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira genial, muy buena idea !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que dejaría una caja de mascarillas en el baño (una para las chicas y otra para los chicos) y gel, si la finca no se encarga, pues repartido por las mesas, en el baño y en algún punto que consideres de riesgo. Pero no lo daría a cada uno, que ya tenemos covid hasta en la sopa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo...bastante ya tenemos el covod hasta en la sopa!!!!cada uno hace con su boda lo que le apetece esta claro pero yo me.niego en rotundo, habra geles por que la propia finca los tiene como cualquier sitio publico pero ya eata...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración