Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Kit Damas de Honor terminado!!!!

Merchi, el 1 de Febrero de 2024 a las 22:06

Publicado en el Grupo Manualidades 54

Holaaa por fin me han llegado todas las cositas para mis damas algo que he terminado no me lo creo… bueno me falta una caja pero bueno ella vive en Coruña así q tardaré en dárselo así que no me preocupa y además ella ya sabe q es dama. Las que tengo ganas de darselo son sobre todo a mis amigas de...
Holaaa por fin me han llegado todas las cositas para mis damas algo que he terminado no me lo creo… bueno me falta una caja pero bueno ella vive en Coruña así q tardaré en dárselo así que no me preocupa y además ella ya sabe q es dama.
Las que tengo ganas de darselo son sobre todo a mis amigas de toda la vida que ellas no lo saben todavía, les hice unos cuadernillos pidiéndoselo espero que digan que si
Bueno os enseño como me han quedado las cajitas, llevan la bata, las chanclas, antifaz y coletero ¿que os parece?La de mi prima no lleva cuadernillo xq a ella ya se lo pedí cfb_1782796.jpg
cfb_1782798.jpg
cfb_1782800.jpg
cfb_1782802.jpg

54 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ke se emocionan al recibirlo, te ha kedado todo aconjuntado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba que dejaba cosas a medias pero ya he decidido que hasta que no acabe una manualidad no me pongo con otra. Ya he terminado mis carteles para los palos que hasta que he hecho los 60 se me han ido 3 días. Ahora quiero ponerme con la caja para las arras. Así que céntrate en otra cosa y cuando la tengas a por la siguiente porque da un subidón cuando acabas algo y encima te queda tan chulo como imaginas que te anima para seguir con más cosas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las zapatillas las tenía ya en fav. Y la bata qué rabia que no haya verde 🤦🏻
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si.
    Y que ilusión cuando acabas algo del todo xq es q tengo tantas cosas a medias que no sabes por donde seguir con la cosa de que queda mucho… y a lo tonto nos hemos quitado un mes ya y este es chiquito el siguiente Semana Santa es que al final se nos va a pasar rápido ya verás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero mira ya tienes tus kits preparados y otra cosa lista. Ahora a por la siguiente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no voy a caer…. eso ya si que no, que se apañen con la bolsa de papel Jajajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii te los paso

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,27€ 70% dto. | Zapatillas de novia desechables, suministros para despedida de soltera, equipo de novio, despedida de soltera, regalos de dama de honor, un parhttps://a.aliexpress.com/_EyGZ8EDAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,82€ 50% dto. | Albornoz de seda satinada para mujer, bata de novia para fiesta nupcial, hermana, equipo, madre, regalo de dama de honor, trajes cortos de boda YE7883, novedadhttps://a.aliexpress.com/_EGPToRT
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando en SHEIN maletas pequeñas baratas en 3, 2, 1 …. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si voy a ser capaz de esperar hasta ese día la verdad jajaja, es mi idea, pero uff. Por eso creo que aún no lo he comprado 😂 Puedes pasar los enlaces para echar un vistazo? Sabiendo ya que son de buena calidad me fío más que cualquier otro, que hay un montón jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final la maleta tienes que poner para que se lleven todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogi todo en Aliexpress, al final es para un rato y tampoco quería gastarme mucho que al final es un chorreo continuo…
    Para esa mañana les quiero coger una pulsera de plata a cada una con su inicial
    Pero esto es que me hace ilusión dárselo ya pero lo suyo es dárselo esa mañana para las fotos y eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si además la mirada con brillos es muy chula

    Por cierto esos son los coleteros, estos los cogi del mismo color para las damas, hare otros 20 que tienen otras tonalidades de morado y los dejare en el glitter bar pero esos los tengo que montar todavía jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo voy a hacerlas una caja para el propio día de la boda, de momento tengo los coleteros solo jaja, pero me encanta el detalle del cartelito! Dónde cogiste las batas y zapatillas? Yo no sé si personalizarlas o no.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voto por la morada sin duda así va todo a juego. Yo tengo una bolsa llena de goma Eva, ya no sé ni qué color tengo jajaja Aunque hace mucho que no la utilizo, mira igual para el pack de los peques me viene bien, aunque de momento tengo sólo uno confirmado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo en casa roja con brillantina pero en este caso no me pega jajaja ya sabes si lo hago será morada con brillo o gris
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas te están quedando Nerea 🥰 con el toque de los papelitos van a quedar ya estupendas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo ♥️♥️♥️ Has cuidado todos los detalles y esta genial. Ya tenía yo ganas de ver los coleteros jajaja yo los tengo en blanco y marrón pero en morado no. Les va a encantar seguro. La idea de Nerea de las letras de goma Eva es muy buena, yo soy de goma Eva de purpurina a tope así que vivan los brillos!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo te lo copio y así quedan más personal
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo también tengo una letra fatal así que lo que hice fue imprimir unas letras grandes en papel y después recortarlas y usarlas de plantilla.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están chulas!!!!
    Lo de los nombres había pensado en ponerlos pero con la letra tan horrible que tengo mejor no, pero tu idea con goma Eva es buena a lo mejor te la copio
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! Yo justo hoy las estaba confeccionando y están quedando así:
    Kit Damas de Honor terminado!!!! 1
    Me falta añadirle un poco de relleno de papelillos dentro y la cartita pidiéndoles que sean mis damas jeje. En la tapa les he puesto su nombre en letras de goma Eva doradas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración