Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Kit de baño para emergencias!!!

Cristina, el 4 de Mayo de 2021 a las 23:02

Publicado en el Grupo Manualidades 37

He visto estas cestas para el baño de muchas formas y todas me encantan, así que he ido cogiendo ideas de unas y otras hasta hacerla a mi rollo. Espero que os guste!! Yo estoy encantada con como me ha quedado!!! Esta es la de las mujeres. La de hombre lleva el cartel igual pero en tonos azules y...
He visto estas cestas para el baño de muchas formas y todas me encantan, así que he ido cogiendo ideas de unas y otras hasta hacerla a mi rollo.
Espero que os guste!! Yo estoy encantada con como me ha quedado!!!
cfb_1549329.jpg
Esta es la de las mujeres. La de hombre lleva el cartel igual pero en tonos azules y pone "invitados espectaculares" pero lleva bastantes menos cosas: laca, listerine, imperdibles, tiritas, desodorante... Y también pondré toallitas y pañuelos.
Vosotras también habéis preparado la cesta vosotras mismas?? O la habéis comprado???

37 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Yo también lo quería personalizar pero no se me ocurre nada original! Qué has puesto tú en las cosas? Intuyo frases muy chulis!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chiflaaaaa!!! Te ha quedado genial 🥰 me guardo el post para copiarte jejej ¿como lo has personalizado todo?
    Yo voy a poner también quitamanchas instantáneo que los compras en cualquier supermercado.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mí esta es una idea que también me encanta!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado ☺️😍 Creo que a tus invitados e invitadas les va a encantar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las estoy haciendo, te han quedado muy bien 😃😃😃
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2021 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo estoy pensando también en hacer algo de esto pero no sé ni por donde empezar y tú idea me ha encantado. Están hechas con mucho gusto, lo has diseñado tú los carteles y las pegatinas de cada cosa o lo has mirado en alguna web??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración