Hola! A nosotros en una boda nos regalaron uno. Era muy sencillo pero quedó genial!
Consistía en una copa de balón y dentro había una botellita de Bombay Saphire, una bolsita con algunas especias aromáticas y una receta de como mezclar un buen gin tonic (con los datos de los novios por la otra cara). Todo muy mini pero muy precioso.
Para las chicas regalaron una mini botellita de Chanel Nº5 :
Yo las compre en rajapack me salían más económicas q en selfpackaging. Son 20x20 porque yo he metido botellin de cristal. Pero se puede poner una tonica de lata y se cogen caja más chiquitas yo lo pensé después. ..a mi todo me ha salido más o menos a 2.50 €.
Ver mensaje citado
Hola!! En donde exactamente has comprado las virutas??? Están bien? Yo voy a poner ginebra, tónica y unas bolsitas con enebro y pimienta rosa ( si la encuentro).
Hola, yo he comprado las miniaturas de ginebra y los botanicos en un mayorista, las cajas , el washi tapes en Selfpackaging y las virutas de papel kraft por internet.Por cierto me han sobrado unos 3 kilos aprox de virutas porque calculé mal, aproximadamente habra para unas 70 cajas , lo digo por si a alguien le interesa que me mande un privado.
Ver mensaje citado
Puedes entrar y comprar también. Sólo que no te hacen factura. Siempre puedes decir que estas montando un bar y aun no tenes los papeles que te solicitan para hacerte la tarjeta (yo es lo q hice jeje).
Estamos intentando hacer ungrupo para pedir cajitas de infusiones para gin tonic y las botellas de bombai. Sale muy muy bien de precio. Me parece que ya no esta permitido hacerlo por el foro, asi que si hay alguna interesada escribidme un privado y os cuento.