Me podeis decir donde puedo averiguar las ginebras y esas cositas yo me caso el año que viene y es que habia pensando en eso se ve muy xulii por si me ayudaiss graciass
Hola me podrían decir el nombre de los mayoristas donde han podido comprar los botellines de Ginebra de 5cl. Yo estoy buscando y no encuentro nada. Gracias
Ver mensaje citado
Muy buenas!!! Me puedes decir dónde las has comprado??? Sí me interesarían las tuyas pero es que somos de Salamanca. Con un kilo,cuántas cajas pudiste llenar??? Muchas gracias!!!
Estaba envuelto en una bolsita craft, con el papel de la bolsa así gordete para preservarla mejor, pero las copas balón al ser más gordas que las de vino también son más fuertes.
Holaaa nosotros hemos regalado estos Kits para los hombres. Las bolsitas llevan enebro y pimienta rosa. Espero que os sirva para daros alguna idea.
Súper Novio
Junio 2016
Madrid
Antonio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citadoAquí están los botánicos q compramos ayer en makro:- bayas enebro (275gr) 3,46€- cardamomo (100gr) 4,78€- pimienta rosa (60gr) 4,67€- canela en rama (300gr) 6,60€Yo creo q nos sobrará muy mucho, xo aún así todo esto xa 140 cajas nos sale a 14cent de botánicos cada caja
Jejejeje... me llego un mail y no sabia ni por donde me venia jajaja.
Okis genial gracias Antonio!!!
Súper Novio
Junio 2016
Madrid
Antonio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah hemos cogido los botánicos!! Luego t mando fotos y precios!!
Súper Novio
Junio 2016
Madrid
Antonio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro, y yo venga a buscar el último sms d ayer y no lo veía jajaja. T lo habrán borrado xq como ya no se puede hacee grupos x aquí...
Yo regalé en nuestra boda el kit de gin tonic a los chicos. La verdad es que gustó mucho
Las cajitas que utilicé son las cestas de picnic de selfpackaging (van haciendo ofertas de vez en cuando). La ginebra que pusimos fue la Bombay Saphire, creo que salieron a 1,40€ cada una (fue lo más caro). Las compré en una tienda de vinos del pueblo. La tónica la compré en el Mercadona, la Nordic, que es más pequeñita. Y a cada cestita le puse un paquetito con pimienta o pétalos (compré bolsas grandes que me costaron 1€ más o menos y fue haciendo paquetitos).
Anímate! Es un regalo que gusta.
PD: Yo en Makro no encontré miniaturas, me dijeron que no vendían (Makro Zona Franca)