Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MariCarmen
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Kit supervivencia

MariCarmen, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Buenas tardes, alguien me puede decir una pagina para comprar kit de supervivencia o alguna pagina que te den instrucciones de como hacerlos

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:45
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me las estoy haciendo yo! he comprado antifaces y tapones de los oidos (muchos vienen del extranjero.. como kit para el avion jaja) pensaba poner algun analgésico, caramelo de menta y tal..

Estoy pidiendo las cosas por Aliexpress con tiempo y la verdad que me sale de precio bastante bien.. igual 60 centimos por kit..

Las bolsitas de papel en Aliexpress y he encargado en una web unas pegatinas personalizadas a 5 centimos la pegatina..

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MariCarmen Smiley heart

¿Has mirado en Detalles de bodas Sevilla?

Aquí encontrarás también ideas muy chulas para vuestro kit Smiley sexy

Kit de Supervivencia

Kit de supervivencia, viajeros

¿Qué otros detalles daréis a vuestros invitados? ¿Nos lo cuentas en un nuevo debate?

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues meter lo que se ocurra e incluso meter cosas para la resaca tipo caramelos, analgésicos...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hay varios debates creados. Si vas al buscador y pones "supervivencia" los encuentras enseguida.

Y luego ya depende de ti de lo que quieras poner: pañuelos, tiritas, chicles, imperdibles...

y como lo quieras presentar (en bolsita de celofán, comprar en aliespress bolsitas personalizadas, etc).

• Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si página como tal hay o no, yo me meto mecho por aquí y por pinterest y lo organizo y creo en base a mis invitados pero busca en proveedores seguro que alguno te sirve

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración