Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2020 Granada

Kontrapunto.com

Beatriz, el 14 de Mayo de 2018 a las 17:10 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Hola! Alguien ha contratado para su boda a kontrapunto.com? Estoy rallada porque no me responden un mail, supongo que al final me llamarán o si no los llamaré yo... pero por si alguien me puede decir su experiencia... gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 28 de Noviembre de 2019 a las 21:20
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Yo había pensado piano, violin y saxo o chelo como dices!!! Tienes videos con el chelo??? 😍😍😍 te lo agradecería mucho, escríbeme por fa al 6.0.3.7.2.7.2.6.0 graciaaas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cogimos, si no recuerdo mal, el piano con violín y chelo. Sonaba tan bonito que me hubiera dado casi igual lo que hubieran tocado. De hecho yo misma me sorprendía diciendo "ooh tal canción"...y las habíamos elegido nosotros!! jajaj, lo que son los nervios!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, les pasamos nosotros directamente las que queríamos que sonaran. Busca en youtube que hay muchos vídeos de trios y cuartetos de cuerda, y coges ideas Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contestar, y el tema de las canciones os dieron lista? esq sólo tenemos 3...
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son super apañaos!! Yo los conoci en persona que fuí varias veces al conservatorio y en expoboda del año pasado y este han ido. Pero van a su bola un poco con las tecnologías...ahora que son una pasada!!! Yo lo tuve claro cuando los vi 😍😍 deseando que llegue mi díaaaa!! Qué contrataste tú Beatriz?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A nosotros tampoco nos contestaban al mail, yo me desesperé mucho con este tema porque veía que no avanzaba la cosa, se ve que no usan mucho la tecnología... pero al final por teléfono y whatsapp lo fuimos concretando todo y genial, en la boda salió todo perfecto y tocaron de maravilla, creo que hicimos buena elección, así que tranqui! Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vi a kontrapunto en expoboda, y los contratemos, pero hoy le he escrito y han pasado un poco del tema. Como te Contáctanos con ellos? Gracias.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también estoy interesada en contratarlos y me sería de gran ayuda que dieseis opiniones!! Graciaas Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! Sí, al final los contratamos a ellos para la música de la ceremonia y todo salió muy bien, tocan de maravilla y se adaptaron a lo que le pedimos. La única pega que les pongo es que la comunicación previa fue un poco lenta y tuvimos que estar encima para decirles las canciones que queríamos y el orden, por lo demás, todo perfecto!

    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Al final contrataste con ellos?? Que tal fue?? A mi me han hablado de ellos pero no tengo ninguna referencia. Me sería de gran ayuda😊. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contactaremos por teléfono entonces, gracias Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ha sido por teléfono o mediante Whatsapp
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero por mail o hay que llamar por teléfono? Nosotros también dimos los 50€ para reservar... intentaré llamarlos a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los hemos contratado. Pero no te puedo decir mucho más. Les pagamos 50€ para reservar. Alguna vez que le hemos hecho alguna consulta nos han contestado con rapidez....

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Seguro que alguna de las novias de la Comu conoce esta página y puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas guapi Smiley smile

    ¿Qué has contratado con ellos?

    ¡Un besazo enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración