Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Agosto 2019 Alicante

Koris import, Opiniones.

Yajaira, el 18 de Agosto de 2018 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y antes de volverme loca comprando y fundir la tarjeta quería saber vuestras experiencias y si la calidad de las cosas es aceptable, si tienen buen trato, etc... Todo lo que podáis ayudarme os estoy agradecida. 😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Agosto de 2018 a las 15:38
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yajaira,

    ¿Cómo estás, corazona?

    Puedes echar un vistazo también en este debate que hay referencias:

    Tote bag como detalle de chicas!!!!

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo compro bastante por AliExpress, el caso es que justo e visto los abanicos en esta página y abanicos de plástico (que suelen ser un poco más caros por norma general) están a 0'40€, y puedes grabar logotipo y tal... El caso es que me a llamado mucho la atención porque lo veo demasiado bueno para ser real😂😂
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, voy a ver!! 😘
    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no he comprado por ahí, pero mirando por internet he visto que una novia de aquí si compró bolsas de tela personalizadas, te pongo el enlace. Ella le respondió a otra novia que pregunto por detalles económicos. Espero q te sirva
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tote-bag-como-detalle-de-chicas--t262508
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se que sitio es ese jaja pero yo compré lo mío por aliexpress. Para las mujeres abanicos grabados con la fecha 100 abanicos 120 euros( vienen grabados y con su respectiva caja y etiqueta ) podías elegir también comprarlos sin cajas y eran más baratos.
    Y para los chicos compré llaveros abrelatas grabados también 100 llaveros por 30 euros ( grabados y con sus bolsitas) luego para envolver los puros compré bolsas transparentes 100 bolsas 2 euros y compré también unas pegatinas personalizadas con un dibujo, nuestros nombres y la fecha. 120 pegatinas 4 euros.

    Koris import, Opiniones. 1

    Koris import, Opiniones. 2

    Koris import, Opiniones. 3
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tantos que somos y nadie sabe nada?? 😂... Al final me tocará ser la primera en probar...
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la había oído me quedo x aquí a ver si alguien la usa ejjejejejejje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups pues ni si quiera conozco la página lo siento jeje pero puedes mirar en Internet opiniones.
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuándo alguien conteste también agradezco. Porque tampoco conozco y no quiero comprar sin saber la experiencia porque luego nos decepcionamos
    😓😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración