Santa Brigida, Las Palmas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, apenas necesité decoración porque ya tenía su...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
72
Hola chicas! Me prometí el 28 de Julio, y es la primera vez que escribo por aquí. Necesito consejo. Quiero llevar damas de honor, y quería que fuesen 3, mis amigas de toda la vida, que tenemos un...

Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y...

Fue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, a penas necesite decoración porque ya tenía su propio encanto. La...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Dairen Bolaños
Hace 2429 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2431 días
Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y antes de volverme loca comprando y fundir la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración