En la primera toma nos parecieron tanto I. como M. geniales, nos preguntaron todo sobre nosotras para hacer el guión, nos explicaron que para evitar problemas el día de la boda SIEMPRE Iban con una oda o tablet que en ningún momento los votos de la una los leería la otra. Que siempre lo hacían así. Les explicamos que nosotras queríamos el rito de la unión de manos celta, intentaron vendernos otros que ellas hacían más habitualmente. Llegó el guión y en general estaba bien pero el rito no era el que habíamos pedido. Tuvimos nosotras que buscarnos las vida enviarlo etc... En todos los que vimos por internet la persona que lleva la boda es la que enlaza el cordón a la novias... Ellas no querían intervenir en ningún momento y al final cedimos hacerlo nosotras mismas xq no había forma. Pero es que el día de la boda fue un desastre, apareció con unos folios que se volaba el viento, lectura monótona, se perdía en el texto, no sabia ni dónde estaban los votos y encima en el mismo folio la de las 2. Ella no puede ayudarme un cordón pero yo tengo que poder tener micrófono, folio colándose y coger la mano a mi pareja. Un desastre y para TRACA FINAL, salta vivan los novios (cuando éramos dos chicas). Realmente es con el único servicio que quedé insatisfecha para lo que cobran que por 30 mins de ceremonia es un pastizal su servicio me pareció muy básico.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí