Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Agosto 2021 Alicante

L@s que nos casamos el 20/06/20

Rocío, el 14 de Enero de 2020 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas😊 me paso por aquí para preguntaros que tal lleváis los preparativos de la boda, lo tenéis todo atado o aún os quedan cositas por ver?
Nosotros lo tenemos ya casi todo a falta de cerrar menú, mirar algunos cuantos regalos y comprar alguna q otra cosita. Tenéis alguna duda con algo?? Vamos a ayudarnos que nos queda NADA que esto pasa VOLANDO!!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2020 a las 13:14
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Me alegro mucho que lleves los preparativos tan al día Smiley shame

Gracias por abrir este tipo de debates colaborativos en la comuu Smiley heart

¿Qué idea de regalos tenéis en mente?

¡Un besito guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me ha servido también para recapitular por que hay tantas cosas.... Jajajjaja si seguro que llegamos!! 💪🏼☺️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jenny! Me ha encantado tu súper resumen de todo, esta completísimo, ¡jajaja! Me va a venir genial para ir tachando cosas y ver lo que me falta... 😊 Un beso y tranquila, que llegaremos a todo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, ya os queda menos, la fecha es redondita. Felicidades a todos.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hay ratos que me parece que tengo todo y otros que no tengo nada Jajaja voy a recapitular ya que has abierto el debate y así reorganizo mi cerebro...

-novia: tengo vestido, zapatos, diadema, pendientes, cancan, ramo y velo. A falta de concretar la ropa interior, medias y liga. Tengo maquillaje y peluquería y me falta hacer las pruebas de las dos cosas. Me falta también mirar sitios para ponerme las uñas, ya que mi estética solo hace semipermanentes no pone postizas y yo si quiero ponerme. También me quiero mirar un blanqueamiento dental... -novio: le falta todo y sin intención de ir hasta el mes que viene por lo menos... -restaurante y lugar de ceremonia: concretada la hora y la distribución del tiempo y el espacio. Falta hacer la prueba de menú en abril, pero más o menos sabemos lo que vamos a poner.- decoración : justo esta semana he hablado con la otra novia que se casa también el 20 de junio en el mismo sitio para mirar las flores y compartir el gasto, espero dejarlo hecho entre esta semana y la que viene. Tengo el espejo/cartel de bienvenida, las iniciales y el neón. Me falta la estantería para los conos, el marco para el seating, Los conos y el confeti. -Entretenimiento : tengo el dj y el fotomaton, así como diseñados los carteles para usar el photocall, me quedaría imprimirlos y montarlos. El fotógrafo lo tengo y tenemos hecha ya la preboda. -invitaciones hechas a falta de entregar la mitad. -Detalles y chorraditas: me faltan, lo primero hablar con mi suegra xk ella quería coger unos abanicos y aunque tengo más o menos pensado el que y donde lo voy a coger lo tengo que hacer ya. Tengo los Cubretacones y me faltan por coger las bailarinas. También me faltan las pulseras luminosas para el baile y aunque no voy a montar mesa dulce si que comprare 4 gominolas para dejarlas en la zona de baile. Me falta también el libro de firmas y unos juguetitos que voy q coger para los niños. -El primer plano de mesas lo tengo hecho, y la verdad creo que no sufrirá muchas modificaciones. Me falta montar el seating que voy a hacer una línea de la vida para montarlo y las pinzas con las que voy a sujetar las fotos van a ser con decoración bodil en goma Eva que también estoy haciendo yo.-esta semana empiezo también a tramitar los papeles del expediente. -El viaje lo tenemos ya contratado queda pendiente hacer el Esta para entrar en EE. UU. -tengo el portaalianzas hecho, me faltan los pétalos y la cesta para los niños. Las alianzas nos faltan, el sábado si podemos iremos ya a mirarlas a ver si las dejamos ya encargadas también...
    Y creo que no me dejo nada... Tengo que ponerme las pilas por que parece que no pero ya va quedando menos y como hay muchas cosas de manualidades que estoy haciendo yo parece que no avanzo...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19/06/20 por la tarde noche, nos quedan algunas cosas pero estamos muy ilusionados 😊😊😊.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mí me queda comprar los regalos que ya los tengo visto y probar el menú. Un saludo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le mande a mirar el traje a ver si con las rebajas le salía más barato. Pero le falta el chaleco y la corbata porque no le gustaba y está a la espera ya que iban a traer más. Por lo demás, el ramo también me lo quiero hacer yo, de flores preservadas. Se me da muy bien las manualidades la verdad, pero tiempo... No es que tenga mucho. Tengo 2 niñas pequeñas así que no te digo na.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo mi novio aún no tiene traje 😂 pero aún queda tiempo. Nosotros también estamos haciendo muchísimas cosas, con decirte que no hemos contratado floristería porque lo centros de mesa los hemos hecho nosotros ! Y así con muchas cosas, que la verdad q si tienes tiempo y maña te ahorras un pastizal. 💋
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay todo! Nosotros la prueba del menú la tenemos en marzo. Y la prueba del vestido la tengo para el último mes que es en mayo, el día 13... espero que salga todo genial!! Un beso guapa 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noelia! Está claro q para hacer esas cosas se necesitan tiempo, pero ya verás que orgullo cuando lo veas todo arreglado en vuestro día.💋
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se casa el 20! Yo mío lo tengo todos a falta de las prueba en abril, pero quiero hacer mil cosas y tenemos un peque y me falta tiempo por todos lados, la decoración de las mesas, los carteles, queremos poner juegos para el baile muchas cosas manuales y muy poco tiempo ya veremos a que llegamos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio de 2020. Voy bien pero lo tengo todo a medias, jeje. Hay cosas que las estamos haciendo nosotros y lo hacemos poco a poco. La semana pasada compramos tanto el vestido como el traje. Y nos queda ir terminando lo que tenemos a madias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Rocío!
    A nosotros lo mismo, nos falta la prueba de menú en febrero y algunos detallitos. Al final como lo hemos ido organizando todo con bastante antelación, ahora tenemos menos presión en ese sentido, pero también con nervios y ganas de que llegue el día ❤️
    Estoy pendiente también de la prueba del vestido, ¿tú cuando la tienes? Un beso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración