Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

La aventura de encontrar un vestido de novia

Maria, el 24 de Noviembre de 2020 a las 17:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola a todas,

Cómo van esos preparativos? Nosotros nos casamos el 24 de Julio del 2021 y a estas alturas ya tenemos bastantes cosas cerradas. Cosas que nunca me hubiese imaginado tener que cerrar con tanta antelación. Pero la situación actual manda y estoy feliz de haber podido contratar las cosas más importantes aunque no esos proveedores no hubiesen sido mi primera opción.

Ahora me veo en la aventura de encontrar vestido... entre los confinamientos de Madrid y que la ciudad en la que vivo lleva confinada bastante tiempo, esta tarea siendo una odisea. ..

Cada Viernes espero con ansiedad las noticas para ver si por fin se levanta el confinamiento y puedo proseguir con la búsqueda del vestido! Pero por otro lado esta la pesadilla de que no veo nada que me guste en los catálogos... Todo va a la cintura (corte A, corte princesa... ) o es super ajustado, como el corte sirena... y a mi no me queda nada bien ninguno de los dos.

Lo poco que pude mirar en Septiembre me quedaba fatal, y el corte imperio que quizás es lo mas suelto para disimular una cintura recta, parece que hoy por hoy queda prácticamente reservado a modelos para embarazada... Encima, en cuanto vas a una tienda y dudas un poco pasan de ti. Por ahora solo he ido a dos, aun me quedan muchas por visitar, pero ya he cogido tanto complejo que me estresa seguir mirando más! Me trataron fatal y me hicieron sentir incluso aún mas avergonzada de mi cuerpo, asi que ya no sé si seguir intentando en tienda, o acudir a un atelier (pero no conozco ni tengo referencias de ninguno en Madrid) o que hacer... Encima ahora es dificil poder llevar a alguien contigo para que te aconseje o te de apoyo, y tampoco se pueden sacar fotos que enviar a la familia y/o amigas para pedir opinión con lo cual, aún más estrés...

Alguna os habéis u os sentís así? Cómo lo habéis solucionado? De verdad que algo que debería hacerme ilusión y lo único que siento es ansiedad y frustración, me siento fatal por ello.

En fin, gracias por leerme!!!

Saludos,

Maria

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2020 a las 11:45
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    El Lunes pasado, por fin pude mirar más tiendas, esta vez de marcas conocidas. En una de ellas fatal. Apenas me dejaron probarme nada y siempre un estilo que ni me gustaba ni me quedaba bien pero la persona que me estaba atendiendo se emperro en que ese era mi estilo. Pero si no me gusta! En la otra tienda mucho mejor aunque no encontré nada que dijese ESTE!! pero sí que encontré un estilo que por lo menos me quedaba mejor. Ya en casa estuve mirando detenidamente el catalogo de dicha marca y encontré dos opciones que creo que me podrían sentar muy bien, pero no son ninguno de los dos que me ofrecieron como alternativa. Con lo cual no sé si en la próxima cita me dejarán probar dichos modelos o debería ir a otra tienda de la misma marca para ver si les tienen y me los puedo probar. En fin, qué difícil es esto!

    Como os decía esta experiencia para mí esta resultando mas frustrante que bonita. Casi me avergüenza reconocer que estoy deseando que se acabe!

    De nuevo gracias a todas por vuestros ánimos y comentarios.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Algunas novias tardan más en encontrar su vestido ideal y otras menos pero no te agobies ya que acabará llegando a ti 😍

    Además, ¡tienes margen para hacer la búsqueda con calma!

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto los talleres de tu zona:

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¿Eres más de corte princesa o sirena? 💓

    ¡Muchos besos y ánimo bonita!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda tiempo para iniciar la búsqueda pero me encanta leer a las compis brindes veteranas y por lo que veo unas con más dificultad otras ninguna el vestidonacaba apareciendo a tiempo...😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo preciosa!! A mi me paso algo parecido, fui a una tienda y la verdad que me trataron bastante bien, pero no encontré nada que me encantara, asique decidí seguir buscando y fui a otra tienda de una marca conocida y la verdad que fatal ( yo tenia muy claro el tipo de vestido que quería, pero no me gustaba ninguno lo suficiente) y la dependienta muy poco profesional enfadándose; así que decidí irme de esa tienda y ese mismo dia por la tarde en otra tienda, encontré mi vestido soñado!! Asique tu tranquila y mucho ánimo que todavía tienes tiempo y vas a encontrar tu vestido ideal!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tuve suerte y no me han tratado mal, pero no te desanimes, lo vas a encontrar seguro, hay cuerpos de todas las formas y al final todas las novias encuentran un vestido con el que van preciosa, tú no vas a ser menos. Yo seguiría probando,y si te vuelven a tratar mal en algún lado, te das media vuelta y te largas, y ya sabes dónde no comprar, no hay porqué aguantar tonterías de nadie.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es cuando puedas ir a la tienda y probar, a mi me pasaba igual, miraba por internet y no me convencían, cuando fui a la tienda lo vi todo más claro, al ir probando diferentes modelos.
    Cuando cojas cita, pregunta cuánta gente puedes llevar, que mínimo uno y lo de las fotos, pues si te dejan sola en el probador, aprovecha para la foto, eso hice yo, 🤭
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como que pasan de ti? Te tienes que probar diferentes estilos y las dependientas de la tienda tienen que ser flexibles en eso. A priori nos puede parecer que un estilo no nos queda bien hasta que encontramos el vestido. No te desanimes soy de la opinión que es el vestido el que nos elige a nosotras así que cuando el vestido te elija lo notarás y sentirás esa sensación tan maravillosa que hemos sentido las que ya nos hemos decidido. Insisto aunque te tengas que probar 1000 vestidos, intenta disfrutar de la experiencia. Cada una tenemos nuestro cuerpo y te aseguro que hay un vestido para cada una.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Verás como encontrarás tu vestido y muy pronto podrás empezar a probarte
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, q mal rato.., bueno, tú no te preocupes, q aún te queda bastante tiempo. Seguro q encuentras tu vestido. Si no, yo te puedo decir q mis primas se hicieron sus vestidos con María Baraza, aquí en Madrid, y súper contentas con todo. Si quieres echar un ojo en su Instagram... la verdad es que a mi me gustan mucho casi todos sus vestidos.
    Pero sobre todo, no te desanimes! Suerteee
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope, que mal me sabe leer estas cosas...

    Yo por suerte me enamoré de un vestido vintage en Etsy y al mes ya lo tenía. Pero entiendo un poco tu agobio... No me queda más que darte ánimos. Seguro que de aqui a unos meses todo se va solucionando! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, espero que puedas ir a más tiendas y tener mejor esperiencía y sino que alguna compañera te pueda recomendar algún atelier, yo espero no tener una mala esperiencia o que me toque una mala dependiente porque soy de las que no se callan 🤷‍♀️😂. Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Bueno nosotros eramos del pasado, julio pero aplazamos a julio de este año. A ver mi niña... Nada de desesperarse ni q te hagan, sentir mal... Si, entras en un sitio y no te sientes bien tratada se lo sueltas y te das media vuelta y te marchas. Hay cientos de sitios donde encontrar tu vestido y te traten como lo q eres, una princesa. Tranquila q seguro hay un corte q te favorece, solo tienes q encontrar el sitio donde sepan sacarte todo tu potencial y si no siempre queda el hacértelo por supuesto. No te agobies y disfruta de la búsqueda q como siempre digo es de las cosas más bonitas y chulas de todos los preparativos. No deje q nada ni nadie te lo amargue. Cada novia somos única y especial y así nos tenemos q sentir y q nos hagan sentir. Ya verás como pronto puedes seguir con la búsqueda. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos que vas con tiempo y seguro que cuando puedas moverte encuentras algo que te encaje! suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración