,type=downsize)
El pasado sábado hubo un boom de bodas y una del mundo famoseo fue la de Patricia Cadaval (hija y sobrina de los componentes de "Los Morancos").
La boda fue en El real de la Jara, Sevilla, religiosa en la iglesia de San Bartolomé, a la que entró la novia del brazo del padre al ritmo de "bienvenido" cantado en directo por el grupo "Siempre Así".
El vestido de la novia es diseño de Cherubina. Es una pieza única realizada a medida para ella, llena de múltiples detalles. Tiene el talle acorpiñado, confeccionado artesanalmente con la gasa trabajada a modo de nido de abeja. La falda, en piel de ángel y chifón de seda natural, se distribuye en cortes asimétricos superpuestos a modo de pañuelo con bordados indistintos de flores realizados a mano.
,type=downsize)
El tocado también de Cherubina se trata de una composición de flores de seda, trabajadas una a una a mano.
El ramo estaba únicamente compuesto por flores del lirio del Valle o Muguet. Es una flor que simboliza la felicidad, la buena suerte y el amor puro. Tradicionalmente se regala el 1 de mayo en Francia como augurio de fortuna y alegría, y en bodas representa humildad, dulzura y el regreso de la felicidad.
La celebración según he visto fue tipo coctel, bajo carpas y con actuación en directo de varios grupos y cantantes como "Siempre así", José Manuel Soto...
La coordinación y organización la llevó a cabo La Madrina wedding.
¿Que os parece el vestido y outfit de la novia? a mí la verdad es que la combinación me encanta, el vestido no es que sea de mi gusto, pero me parece que va espectacular con el velo, tocado, pelo suelto... El maquillaje me parece muy acertado.