Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2014 Castellón

La boda se paga sola...

Sara, el 4 de Noviembre de 2014 a las 10:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

A ver os cuento mi caso, hace más de dos años y medio que estamos prometidos, pero tuvimos que posponer la boda después de que los dos nos quedaremos en paro, hablamos con nuestros padres y les dijimos que en nuestra situación iríamos al ayuntamiento vestidos normal con padres y hermanos...
A ver os cuento mi caso, hace más de dos años y medio que estamos prometidos, pero tuvimos que posponer la boda después de que los dos nos quedaremos en paro, hablamos con nuestros padres y les dijimos que en nuestra situación iríamos al ayuntamiento vestidos normal con padres y hermanos simplemente, firmariamos y les inviatariamos a comer ya que era lo que nos podíamos permitir.
Bueno pues tanto mi suegra (que ángel de mujer en todos los sentidos), como mi suegro y mi padre (los dos matrimonios son separados) nos dijeron que de eso nada que tendríamos una boda como dios manda, nos negamos e incluso nos dijeron que nos elegían ellos el salón como no buscasemos nosotros que no era algo que pudiésemos discutir y que los padres están para ayudar a sus hijos cuando lo necesitan.
Nuestros ahorros se van yendo en alquiler, luz, agua...etc. Y como son nuestros padres los que costean tampoco queremos causarles el mínimo gasto posible, el viaje de novios lo hemos descartado.
Hemos escogido un sitio que nos gusta, donde el cubierto no se dispara y realmente nos encanta (80€ con dos horas de barra libre).
Me vendría muy bien saber vuestras experiencias y si existe alguna posibilidad de evitarles este gasto a nuestros padres.
Muchas gracias

35 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en pleno proceso pero en nuestro caso nuestros padres no nos pagan nada ya veremos cuando pase la boda, actualmente es un constante chorreo de dinero espero recuperar luego algo pero el sentimiento de que es por algo q nos apetece tanto nos suaviza lo otro jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cosas de segunda mano o que alguien que conozcas que se haya casado ya os pueda dejar. tambien puedes intentar hacer tu cosas en vez de comprarlas, asi puede ahorrarte un dinerillo. suerte!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, en mi caso personal, los regalos de los invitados me llegaron para pagar el convite. Lo que tuve que poner de mi bolsillo fue nuestros trajes, pelu y maquillaje, complementos y decoracion y luna de miel. Yo creo que no va a hacer falta que ellos pongan el 100%.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración