Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

La casa Verde

Sara, el 21 de Septiembre de 2022 a las 07:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola! Estábamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda y hemos topado con La Casa Verde en Torrelodones, la verdad es que es preciosa y original. Nos preocupa que 150-60 invitados sean demasiados para disfrutarla bien, que quizá se quede un poco pequeña en la ceremonia y el baile. Si alguien ha estado allí en alguna boda y nos ayuda lo agradeceríamos muchísimo porque estamos a punto de cerrarlo.
Gracias 🙏🏼 💕💖

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Septiembre de 2022 a las 18:03
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, que queda justo en medio… Muchísimas gracias por responder 💖
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso me parecía… muchísimas gracias por contestar 💖
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en la Casa Verde y para 150/160 invitados creo que se queda pequeña, en la que yo estuve éramos 80 y estuvimos bien, el doble hubiera sido... no creo que hubiéramos estado agusto. Eso sí, la finca preciosa por dentro y por fuera y de noche la iluminación es perfecta.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os puedan ayudar❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He echado un vistazo y sinceramente, creo que esa zona de banquete puede cortar mucho el rollo. Los espacios con columnas o cualquier tipo de obstáculo visual con el resto de mesas o la mesa presidencial, hacen las bodas más tranquilas.
    También te digo, que a mi lo que me gusta del banquete, además de que la gente coma, es que hagan los típicos cánticos, y puedan interactuar entre ellas. Me gusta el jaleo.
    Es un sitio muy cuki, que no cogería
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver en el tour online los espacios, y se me hace pequeña. Aunque en la web diga que caben 300 personas. Eso será repartidas entre todos los espacios. No todas en uno mismo.


    Por ejemplo, en la Sala nupcial, la del banquete, he calculado y caben unas 17 mesas, sin que quede apretado. A partir de ahí, tienes pegarlas entre sí cada vez más. Las mesas que muestran en el tour son de 6 comensales. Así que su sala está pensada para 100 personas de forma holgada, 120 normalito.
    Pero 160 creo que sería muy muy muy apretado. A menos, que la extensión para la ceremonia, la usasen para colocar varias mesas extras. Y la ceremonia la hiciérais en la terraza exterior o directamente en el jardín.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de La Casa Verde, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas 🤗

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración