Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

La cigüeña

Tania, el 10 de Abril de 2020 a las 19:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola a todas chicas!
Queria escribir esto para las siguientes novvias que os caseis en la cigüeña en arganda del rey.
Yo me case el 21 de septiembre de 2019 alli. Antes de firmar el contrato y del dia de la boda todo es super facil pero ahi cuando llego el dia: -Nos digeron que tendriamos castillo hinchable para los niños NO LO PUSIERON- nosotros pedimos cortador de jamon por el cual nos cobraron 750€, hablado en plata un inutil de cuidado, los trozos de jamon eran tacos yo me comi un que tenia un trozo DE HUESO-en el coctel en ningun momento se arrimo ningun camarero ni nadie de la finca a ofrecernos a mi marido o a mi algo de beber o comer mientras estabamos con las fotos de los invitados -nosotros llevamos el 90% de la decoracion de mi boda y de ese porcentaje el 60% a desaparecido misteriosamente, por mas que escribimos para que busquen nos dan largas o no nos contestan, incluyendo en esa decoracion habia dos fotos de cuando eramos pequeños que yo puse en los baños, alucinante que pierdan eso -en la cena tenia varios menus vegetarianos y celiacos,UN DESASTRE a los vegetarianos les pusieron de primero parrillada de verduras y de segundo parrillada de verduras 😳 y a la celiaca menú normal con toda su cara-los camareros eran super bordes - en nuestra mesa hicimos varios cambios en el menú y se equivocaron también incluso con los novios -al acabar mi boda vino el metre a decirme que teníamos que recoger todo lo que había nuestro en ese momento porque al día siguiente había un evento, le dije que como que no lo recogían ellos y que por lo menos me dieran mis cajas que había llevado(que también desaparecieron) y me contesto que con todos los que éramos en un viaje nos lo vaciábamos se dio la vuelta y se fue, mi marido llamo a la chica que nos llevaba la boda a las 5:30 de la mañana y al final mandaron a dos chicos cuando ya habiamos recogido todo e incluso mi hermano se había llevado cajas muy pesadas Seguro que hay mas cosas que se me escapan pero ya hace tiempo de esto y he preferido olvidarlo. Espero que os sirva y perdón por la retaila pero creo que es mucho dinero una boda y no es para tratarnos asi

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Abril de 2020 a las 21:20
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego qué horror que pase eso el día B...Smiley sad

    Yo sin duda pondría una reseña en Google para que lo viese más gente y se enterenSmiley atonished

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania. Siento que vuestra experiencia fuera mala. Te animo a que escribas una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que interesará más.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Sin palabras... No sé ni que decir me parece inaceptable. Siento muchísimo que hayáis pasado ese día de esa manera, nadie merece que le pase eso y desde luego no son las formas ni la actitud ni la profesionalidad de llevar un negocio y de hacer una boda... De verdad lo siento... Aquí en Galicia pasó algo parecido con un complejo de Cerqueda y la organizadora de bodas lo publicó en las redes sociales (con permiso de los novios claro) para que los que celebrarán allí sus eventos lo supieran. La verdad yo creo que este tipo de información viene muy bien, tanto para evitar ir a esos lugares o para si vas evitar que pasen ciertas cosas. Gracias por compartir!! Y de verdad que lo siento muchísimo! Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff madre mía que desespero, con lo que cuesta preparar un día tan especial y encontrar gente tan poco profesional. Lo siento mucho Tania, de verdad. Un abrazo

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, esa no es forma de tratar a nadie! Me parece muy bien que lo cuentes y así evitar que le pase a más gente. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad! Lo mas que hicieron al dia siguiente cuando dijimos lo de los menús que estaban mal fue descontarnos uno que ya les dije que vale pero que esa persona había comido fatal por mucho que no me lo cobraran
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es completamente inaceptable. Espero que lo lea mucha gente y no se case nadie más allí. Es muy fuerte jugar con el dinero y la ilusión de ese día tan especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración