Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

La cuenta atrás ha bajado de 3 dígitos!! 😊🥰

Aida, el 14 de Diciembre de 2023 a las 14:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola a todxs! Hoy traigo un post super especial para mí. La cuenta atrás va avanzando y hoy ya hemos bajado de 3 dígitos. Estamos a 99 días!! 😊🥰Pienso que en el momento que pasen navidades esto va a ir super rápido así que mis nervios van en aumento.Mañana por la tarde tengo la segunda prueba de...
Hola a todxs!
Hoy traigo un post super especial para mí.
La cuenta atrás va avanzando y hoy ya hemos bajado de 3 dígitos. Estamos a 99 días!! 😊🥰Pienso que en el momento que pasen navidades esto va a ir super rápido así que mis nervios van en aumento.Mañana por la tarde tengo la segunda prueba de vestido, no veo el momento porque me muero de ganas. La modista ha hecho los arreglos y solo falta probarmelo para saber si está todo bien y coserlo.Nada más por hoy, sólo os quería compartir la emoción que llevo por estas dos cosascfb_1778728.jpg

37 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos meses pasan volando ya verás!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Aida me pongo nerviosa solo de pensarlo!! Que poquito te queda!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    A mi ya me está entrando el pánico también jajajaja pero por si me estoy olvidando de algo!! El tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sensación más bonita 😊, disfruta del proceso que pasa volando 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremia que guay! Ya no os queda nada Smiley love Mucho ánimo para esta recta final

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Aida, tiene que ser una sensación genial, he bajado yo del 300 y me he puesto nerviosa pues no me quiero imaginar cómo estarás con menos de 100 jejeje pero ánimo que ya queda menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración