Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

La decoración y cuándo colocarla

Tefy, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas
Al final me ha dado un poco miedo lo de hacer las decoraciones yo misma por el tema de cuándo ponerlas. Ese día estaré de los nervios y no creo que me quede cabeza para nada, mi madre y mi sobrina gestionan fatal el estrés así que descartadas. Pensaba poner un par de cosas como mesa de firmas, cartel de bienvenida, kit de baños y marca sitios. Pero me preocupa cómo gestionarlo. Las que habéis hecho o vais a hacer todo vosotras mismas, cómo vais a gestionar el tema colocar todo en el día de la boda considerando que hay que arreglarse/ nervios y demás?

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevamos el día de antes y como nos casamos de tarde (19:00), tenemos todo el día (me visto y me preparo allí desde las 12:00) para ultimar detalles y terminar de colocarlo todo, igualmente estarán las damas de honor y los padres por si falta colocar un detallito de ultima hora.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy!

    Me parece muy acertado el consejo que te han dado las chicas Smiley shame

    ¿Has probado a hablar con los del restaurante para ver si te lo pueden montar ellos?

    ¡Ya nos cuentas!

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo monta el restaurante, pregúntales a ver qué te dicen...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me monta todo el ayuntamiento y el restaurante...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... A mí me lo montan todo los del restaurante. Yo se lo dejaré el día de antes y enviaré fotos de cómo quiero que vaya.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con la finca/restaurante... ? A ver si ellos se hacen cargo. Yo asumo que lo harán...porque estoy igual que tú. El día 20 tenemos la prueba de menú y hablaremos de eso con ellos, si es que no se cancela la boda.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si de verdad te qieres qedar tranquila no dudes en buscar una wedding planner, no solo para colocarte las cositas de deco sino para qe te ayude a organizar y coordinar el día. No te asustes pqe no es algo tan carísimo comparado con el resto de proveedores de la boda. Por preguntar precios no pierdes nada.
    Yo contraté a una chica para q estuviera ese día pendiente de todo y me colocara los detalles, la deco y controlara qe todo saliera bien, y t puedo asegurar qe fue la mejor decisión que pude tomar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos todo el día antes aunq mi chico dice q él se encarga solo con ayuda... Dice q yo no tengo q verlo todo...y q así estoy además ms tranquila... Eso se traduce a sorpresa... Así q ya veremos si me deja finalmente ir o no porque yo quiero supervisar q me quedo más tranquila.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos todo el día antes
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como es una casa rural nos deja toda la semana ir haciendo cosas y pondremos toda la decoración entre el jueves y el viernes, la boda es el sábado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos todo el día de antes, dejaremos lo que podamos colocado y el resto se encarga la organizadora de bodas de la finca de ponérmelo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré la noche de antes. Nos casamos de mañana. ☺️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. No se me había ocurrido. Al ser poquitas cosas seguro que entre los del salón y el florista me lo pueden poner. Gracias!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte mi restaurante me lo decora y coloca todo yo solo trngo que llevarlo ,pregunta a lo mejor ellos te lo pueden hacer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy! Igual os dejan ir antes para llevar lo que queráis, y podéis colocarlo vosotros o puede que tengan una persona encargada de ello.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale al restaurante si pueden montártelo ellos. Nosotros estamos valorando contratar wedding planner para la organización de ese día, los que hemos visto incluyen el montaje de la decoración.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Habla con el restaurante que quiza puedas llevarlo el día antes y colocarlo o que lo coloquen ellos!😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevaremos el día anterior luego el restaurante se encarga de colocarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración