Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

La Dettinadetta

Aina, el 5 de Septiembre de 2023 a las 22:09

Publicado en el Grupo Islas Baleares 54

Hoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas. Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y me confirmó q primera semana de agosto lo tenía. Pues va y me manda una foto de la pareja de otro...
Hoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas.

Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y me confirmó q primera semana de agosto lo tenía. Pues va y me manda una foto de la pareja de otro topper, al decirle q no éramos, me dice q si, q lo siente q el mío estará en un semana.. le exijo q me enseñe lo q tenía (dudaba de q hubiera empezado) para mi sorpresa, después de insistir MUCHO y de ella hacerse MUCHO la loca, me manda fotos del muñeco de la novia a medias. Pues desde ese día 05/08 no hemos vuelto a saber de esta poco profesional. Ni contesta, ni lee los whats, hoy he entrado en su perfil y ha borrado todo.
Por suerte no le pagamos nada, pero me encuentro a un mes y poco de la boda y ya hemos dado por perdido poner topper personalizado 😅😅😅

54 Respuestas

  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo quiero insistir.. le he mandado correos.. pero si en insta me tiene bloqueado.. lo ultimo era ya hablar por aquí
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Dettinadetta 1
    Me dijo anteriormente q el 6 de Agosto se iba de vacaciones y q lo tendría antes si o si, entonces al no tenerlo estaba preocupada de cuando iba a seguir.. y fue cuando me dijo q desde italia también seguía trabajando. Es q encima a final de Julio me dijo q ya los tenía hechos y me mando la fotos de otros (con un perro el nuestro era con dos gatos), ya me parecía raro..
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta gente tan poco profesional debería hacerse a un lado y dedicarse a otra cosa. Ya siento que hayas pasado ese mal trago!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de Italia?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo seguiría insistiendo solo por fastidiar jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q siempre le di margen.. si me hubiera dicho mira llevo retraso hasta septiembre no estará etc le habría dicho q sin problemas. Tengo otros proveedores q se han retrasado y siempre me han ido informando y jamás les he reprochado nada.. me parece muy poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Dettinadetta 2
    Lo último q supe… después de retrasarse más de un mes ya le insistí en q me enseñase lo q tenía, xk no me fiaba de q no hubiera empezado. Me mando fotos de la muñeca de la novia y me dijo q no me asustase xk en la foto parecía q iba súper retrasada y le dije q el contrario (ya q esperaba q no tuviera nada), y como íbamos con tiempo de sobra me lo tome con calma… sinceramente alucino con la poca profesionalidad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se entiende…. Cuál habrá sido el problema… no se para q aceptan el trabajo? No tuvisteis ninguna discusión ni nada….?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lamentable me parece. Ya no es que te deje tirada (que también) es que ni dar la cara....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. encima cuando me enseñó lo q tenía le dije q genial, q me gustaba q cuando lo iba a tener, ha perdido tiempo en hacerlo xk tenía mi muñeca hecha, y para que???
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar y a mí también me sale una publicación de hace 6 horas. Me temo que te ha bloqueado…
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte que pasen estas cosas! Es que no me entra en la cabeza. Menudos profesionales! Al menos no pagaste

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf te entiendo.. da mucha rabia, nosotros vamos a poner una pieza de cerámica q tenemos, pero claro el topper era con nuestros gatitos y jo se pierde eso
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira espero q al menos nadie de aquí se fie de ella!!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ran fuerte… es q ojalá enseñar por aquí las conversaciones, q le dije q me casaba en Octubre q teníamos margen pero q minimo si había retrasos me contestase
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte… menuda rabia. Es a encima le di margen, ni me queje, al final de todo ya obvio le insistí en oye enséñame lo q tengas xk no me fiaba.. es muy poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cojáis proveedores de instagram y respecto al tema te habrá bloqueado…. Que gente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que te ha bloqueado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sigue saliendo su página de Instagram que acabo de mirar para decirte .... Igual es que te a bloqueado. Denuncia , menos mal que no llegaste a pagar nada ... Menudos poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa acabo de mirar su perfil de insta y a mi me aparecen publicaciones e incluso un stories de hace 23h... La Dettinadetta 3

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya van varias caídas de provedores de este estilo!! A mi me pasó con un Funkopop personalizado que encargué a otro proveedor y que me canceló hace nada, en principio por un imprevisto de fuerza mayor pero puff no sé si creerlo visto lo visto.


    Lo siento mucho chicos, tendremos que improvisar para sustituirlos.
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Dettinadetta 4

    Este es o era el instagram
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración