Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

La exnovia... la dj

Ana, el 30 de Enero de 2020 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chic@s! Me he encontrado recientemente con un problema algo subrrealista. La finca que hemos reservado tiene exclusividad con alguno de los proveedores. Una vez firmado el contrato nos comentó quien era el proveedor de dj y resulta que es una expareja de mi chico. La verdad que trabaja muy bien...
Hola chic@s!
Me he encontrado recientemente con un problema algo subrrealista.
La finca que hemos reservado tiene exclusividad con alguno de los proveedores. Una vez firmado el contrato nos comentó quien era el proveedor de dj y resulta que es una expareja de mi chico. La verdad que trabaja muy bien pero... como que no.Le comentamos que a modo personal no podemos coger ese proveedor, ya que no nos sentiríamos bien ni nosotros ni ella... y su respuesta fue que lo tenía que pensar.Personalmente siento que no hay nada que pensar, que es un NO rotundo a ese proveedor y que en este caso tendríamos que tener carta blanca.No se si estamos siendo exagerados... o si haríais lo mismo de estar en nuestro lugar.Lo siento por el tostón! Gracias chic@s 😘

43 Respuestas

• Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq no creo q tengan nada q pensar!!! Esq es normal q no queráis q ese día ella forme parte d la historia... Plantate y ponte seria , q busquen otra opción q la tienen q tener x si ella se pusiese enferma
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pareces exagerada, yo antes de tener una ex en mi boda cambio de sitio.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooeee... Menuda casualidad, será por djs que os tiene que tocar justo ella! 😖
    A mi no me parece exagerada vuestra reacción, nosotros haríamos lo mismo. Yo creo que si le habéis explicado el motivo al que lleva la finca, no creo que sea tan poco profesional como para mantener la exclusividad, yo creo que está justificado el motivo del cambio. Además os lo dijo después de haber firmado, osea que vosotros en ese momento no lo sabíais....
    Espero que tengáis suerte y finalmente no os ponga impedimentos para contratar a otro DJ 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s!
    El día 8 vamos a ir a hablar con ella y veremos que podemos hacer. Os contaré que tal!!
    Con suerte sólo se quedará en un malentendido y nos dejará elegir otro ☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con la Dj que pida ella ese cambio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única manera es que ella lo solicite. Si el proveedor no quiere dar el servicio deberan por narices ofrecer otro.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya situación! El problema es si la finca tiene exclusividad con ese proveedor. Aunque creo que deberían entender vuestra situación. Espero que se solucione.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que qué casualidad! No te veo exagerada lo veo normal es raro...y si os puede generar incomodidad deberíais poder cambiar! Espero que salga bien
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad!! Pues no sé qué decirte... Todo depende de como sea vuestra relación con ella. Yo tengo 2 exnovios, a uno no le quiero ver ni en pintura y el otro vendrá a la boda jejeje.
    Tal vez la situacion no sea tan violenta como esperáis, pero de todos modos, creo que la finca debería de hacer una excepción y asignaros otro dj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo, deberíais poder elegir. Y como dices no será cómodo para vosotros ni para ella. Ya os váis a gastar un dineral, que mínimo que podáis elegir al dj. Besitos 😘😘😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

😱😱😱😱 Madre mía que maldita casualidad...

Vamos a mi personalmente no me parece que estéis siendo exagerados, ese día lo que menos os apetecerá será verle a cara a gente que no viene a cuento...

Yo me impondría totalmente...no me parece algo a lo que no se le pueda poner solución...

Mucho ánimo y ya nos contarás si lo conseguisteis!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración