Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

La exnovia... la dj

Ana, el 30 de Enero de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola chic@s!
Me he encontrado recientemente con un problema algo subrrealista.
La finca que hemos reservado tiene exclusividad con alguno de los proveedores. Una vez firmado el contrato nos comentó quien era el proveedor de dj y resulta que es una expareja de mi chico. La verdad que trabaja muy bien pero... como que no.Le comentamos que a modo personal no podemos coger ese proveedor, ya que no nos sentiríamos bien ni nosotros ni ella... y su respuesta fue que lo tenía que pensar.Personalmente siento que no hay nada que pensar, que es un NO rotundo a ese proveedor y que en este caso tendríamos que tener carta blanca.No se si estamos siendo exagerados... o si haríais lo mismo de estar en nuestro lugar.Lo siento por el tostón! Gracias chic@s 😘

43 Respuestas

Última actividad por Emma, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:59
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerads para nada es vuestro día y tenéis que estar cómodos mm creo que el suelo del lugar debería tener un poco de empatía
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña vamos. Sólo faltaba

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Menuda coincidencia!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ni de coña! Lógico que pienses así...

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, Ana... Que casualidad!!!
    Yo te entiendo, tampoco estaría cómoda, espero que te hagan caso y te pongan otr@ dj!!! Mucha suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si os hace sentir incómodos y no tenéis ningún tipo de relación con ella el No es rotundo. Por mucha exclusividad que tengan deberían de entenderlo y no haceros pasar por ese trago. 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo toral es un NO rotundo
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona??
    Si fuera la ex de mi pareja o incluso mi ex (q es más posible ya q es DJ) claramente diría q NO. Lo q faltaba!! Un ex en la boda!! Me da un parraque!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf.................tía yo me sentiría igual, fuese mi ex o fuese la ex de él.

Yo por mis ex no siento absolutamente nada, pero no estaría al 100% cómoda, además el momento que hagáis el baile, el DJ tiene que estar coordinado con vosotros para empezar....Qué mal rollo...Espero que os den una solución, deberían además tener una opción B por si esta persona fallase.....

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo es vuestra boda!! No podéis estar incómodos en ningún caso, no hay nada que pensar vamos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya casualidad!!! Pero NO! No pinta nada la ex de tu novio allí pinchando vuestra música!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pues ya es casualidad... Yo haría lo mismo que tú, ¡un no rotundo! Suerte, un beso 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De exagerado nada.. y si a la tipa se le cruzan los cables y le da la gana hacer "algo" y fastidiar la boda? Por celos o algo?? Yo les cogería que como ocurriera algo ellos están dispuestos hacerse 100% responsables y devolver el dinero? Están 100% seguros que esa persona no puede boicotear la música o algo? Qué no y no hombre!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pareces nada exagerada. El lugar debería hacer una excepción en vuestro caso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es mala suerte leche, pero te entiendo perfectamente, yo como que tampoco lo aceptaria , una,situación incomoda en vuestra boda, como que no es lo suyo. Que me residas, tienen que entender que es una,situación personal complicada y que no puede ser, siempre hay alternativas suerte¡¡
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que una cosa es que no te apetezca por lo que sea un proveedor y el sitio tenga exclusividad y tengas que "pasar por ello" y otra muy distinta esta situación, no creo que sea necesario hacer sufrir a nadie, y no creo que sea tan grave que se salten esta condición en un caso así, seguro que lo entienden, animo!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada exagerada, volver a hablar, es una situación comprensible.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy contigo... creo que no es la mejor idea que una ex de tu novio esté presente en vuestro díaSmiley ups también... qué casualidad desde luegoSmiley sad

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa muchacha no pinta nada ese dia.. es vuestro dia! Y eso deberian entenderlo en el lugar del festejo o darles la opcion de que piensen qué harian ellos en vuestra situacion!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De exagerada para nada! Es logico y normal, porque no pinta nada!
    Ojala solucioneis el problema pronto😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerada nada!! Vamos yo pondría el grito en el cielo, no sé muy bien que es lo que tienen que pensar...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la respuesta de que se lo tienen que pensar me parece inaceptable, no es un capricho y no es un cumpleaños es una boda donde va a pinchar la ex del novio... Por respeto a vosotros como clientes que pagáis, como dices deberían daros carta blanca para la contratación de otro dj.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablenlo con ella para que ella interceda en ese cambio o les consiga otra persona qe lo haga. No me podría casar si hay una ex de mi pareja en el día más importante de nuestras vidas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general no veo bien lo de la exclusividad de proveedores pero además en este caso veo normal que os dejen cambiar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 Que fuerte!! Ya es casualidad!!! Bueno yo creo q si podéis hablarlo con ella... Seguramente tampoco esté cómoda pinchando en vuestra boda y si es, así lo tenéis, más fácil... A ver q pasa, ya nos cuentas. 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De exagerada nada. Otra cosa que podéis hacer es cojer el toro por los cuernos y hablar con ella. Que no la queréis porque no estaríais cómodos y mejor no venir. Que ella incluso también puede que esté incomoda ya que estará rodeada de vuestra gente y será sin quererlo, la señalada de turno. Si tiene dos dedos de frente , lo entenderá perfectamente. Suerte!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hay que pensar? Yo le diría que de pensar nada, que no y punto y que si no os vais a hacer la boda a otra parte (aunque esto no sea verdad, pero la amenaza de perder ese pastizal seguro que les pone las pilas) ¿como vas a tener a la ex de un cónyuge haciendo de dj? Es que no tiene ni pies ni cabeza
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo super lógico. La finca debería entender el problema y daros una solución al respecto.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el proveedor no lo entiende tiene poco de ser humano... que se ponga en vuestro lugar, leche!

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada eres exagerada, creo que haríamos lo mismo, pedir un cambio de DJ. Pero claro, si tienen un contrato con ella los del restaurante, a no ser que ella también solicite que no quiere hacer vuestra boda, en principio tendría que hacerlo. Es un faenon. Espero que tengais suerte y os digan que podéis poner otro dj!!!

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que sería un NO como una catedral 😅
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué estar en vuestra boda, os deben poner otro proveedor, es lógico!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración