Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Abril 2023 Murcia

La historia de nuestra pedida Tamara&david

Tamara, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

La historia de nuestra pedida Tamara&david 1
La historia de nuestra pedida Tamara&david 2La historia de nuestra pedida Tamara&david 3La historia de nuestra pedida Tamara&david 4
Tamara&David la historia de nuestra pedida:
Hola a tod@s! Mi pedida de mano fue el día 5/5/2019. Nunca se me va a olvidar ese dia, porque celebrábamos la comunión de nuestros 2 hijos y el bautizo de nuestro tercero.. Acababamos de ver un video de los nenes y al finalizar mis hijos y yo nos pusimos a pasar por las mesas con el libro de firmas y dando los detalles, cuando de pronto suena otra vez el proyector, miro y a ahí viene él, me cogió de la mano y me dijo... VEN... yo más o menos pa mis adentros me olía algo pero a la misma vez decía no puede ser...será otra cosa... bueno comienza el video con imágenes y frases, mis hijos delante nuestra, y yo miraba a todo el mundo y claro veía a todos pendientes del video, de nosotros... algunos hasta lloraban...y yo k soy muy llorona.. pues imaginaros también..😋 pues justo segundos de acabar el video 2 de los invitados toman a mis hijos y los quitan de delante nuestra y..... pum! Se arrodilló sacando el anillo😍 yo como se ve en la foto me eche las manos a la cara porque no me lo creía, porque.. fíjate que casualidad de la vida, que mágico es... que justo días antes de la comunión soñé que me pedía matrimonio ahí en la comunión! yo no se lo había contado a nadie! Ni siquiera a él! 😍 fue todo muy bonito, no me lo esperaba porque él es un poco tímido... luego me saco un súper ramo de flores y ya ahí todos gritando viva los novios! Cantando esa novia/o como mola se merece una olaaaa... 😂😂 y Nos cogieron y empezaron a tirarnos para arriba.. y ya pues seguimos la fiesta celebrando también la pedida 🤗 un día súper súper completo 🥰

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:37
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Ayyyy, qué bonito que tu chico decidiera pedírtelo justo ese día Smiley love

¡Es una fecha que no vais a olvidar jamás! Tendréis mil cosas a celebrar jajajajaja

Las fotos, por cierto, también son chulísimas Smiley heart

¡Gracias por animarte a contarnos tu pedida!

Un beso enorme

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo día más especial para toda la familia!!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Qué bonito!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que así es imposible que te olvides!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Momentazo ¡vivan los novios!

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar