Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria

La madrina"mi suegra"

Angela, el 25 de Marzo de 2018 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola chicas llevo dias super rayada,el tema es que mi suegra esta buscandose el vestido para el dia de la boda,y ya encontro uno la cosa es que dice que ese dia va a ser el centro de atencion xq es la primera que va a entrar x la iglesia y va a dar mucho que hablar x lo elegante que va,y digo yo entonces yo que pinto ahi yo soy una persona super sencilla y pienso que voy a ser la cenicienta de este cuento,me podeis dar algun consejo?

54 Respuestas

Última actividad por Esti, el 18 de Marzo de 2024 a las 14:40
  • Esti
    Novia Principiante Agosto 2024 Cádiz
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa lo mismo en cierto modo, soy súper sencilla, con lo cual así iré, es más no llevo velo y ella irá con mantilla...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2024 Granada
    Beatriz y Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Se ha comprado un vestido para lucirse, diciéndome que sí que la protagonista soy yo pero que la segunda es ella porque es la madrina y todos se fijan en ella. Y que quiere sentarse al lado de nosotros (boda civil no religiosa) para lucirse. Y yo sinceramente no voy a sentarla a mi lado la sentaré frente a nosotros al igual que con mi familia.....
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje .. el centro de atención serás tú , no lo dudes, eres la novia !!! 😊 ( lo de tu suegra.. pues de ilusión tb se vive pero ni caso)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ese comentario de tu suegra está totalmente fuera de lugar, ella puede que fuera el centro de atención el día que se casó ella, pero el día de tu boda tú serás la protagonista por mucho que le pese. De ilusión también se vive, si ella es feliz pensándolo .... Yo estoy harta de suegras malintencionadas con más mala idea que no saben estar en segundo plano como les corresponde, ese día es de los novios !

    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que la mujer lo disfrute. Se ve ilusionada como es normal. Qué manía contra las suegras... Si no hacen caso a la boda es porque son pasotas y si se implican resulta que quieren quitar protagonismo a la novia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que digan ese dia es nuestro y te aseguro que serás la protagonista de tu cuento... estate tranquila y que te resbale lo que diga
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. Mi suegri dice que irá con un vestido largo con cola 😂😂 pero no sse podrá comparar conmigo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso fue con mi cuñada.... qué dijo el comentario de... voy a ir mejor que la novia!

    Por mucho que diga la gente no hagas ni caso porque te digo que ese día son de los novios al 100%!! Así que tranquila, que son comentarios de gente que no saben que pueden hacer daño con esas tonterías!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, amén!! Yo espero lo mismo 😂
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes más, Ángela, por muy elegante que vaya tu suegra y por muy sencillo que sea tu vestido, es absolutamente imposible que ese día ella sea el centro de atención, la verán, comentarán lo mona que va y acto seguido llegarás tú y todo será "ohhh", no habrá ojos para nadie más, los novios sois los protagonistas por definición, así que no pases un mal rato dejando que te coma el coco tu suegra. En mi boda, mi suegra y mi cuñada iban espectaculares. También tuve una invitada de blanco. Nadie eclipsó nada, los novios son los novios, no le des más vueltas 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos bien,solo nos queda hacer las minutas,mirar mi ramo y la asistencia d las personas lo demas controlado,gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Nadie podrá hacerte sombra porque la novia eres tú Smiley winking Pero si te quedas más tranquila siempre puedes hablar con tu suegra y comentarle como te sientes jeje Seguro que hablando las cosas con calma y paciencia podrá ver y entender tu punto de vista Smiley heart

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual lo que diga. Has visto/estado en alguna boda que destaque más la madrina que la novia?? 😉
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa un poco con suegras, y mas familiares... quieren ir espléndidas y que todo el mundo comente lo guapas que iban. Y seguro que lo harán porque al final todo se comenta pero, es posible que alguien sea más importante que los novios? Nadie se acordará de que llevaban dentro de un mes, pero si recordarán la boda que organizaron los novios. Y la gente le hará fotos a los novios sobretodo, y esas son las fotos que quedarán y recordarán. Vamos a respirar y a pensar que todo saldrá bien
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que toda suegra con afán de protagonismo (incluyo también a la mia) piensa eso que "van a dar que hablar" pero bueno yo antes me agobiaba también un poco pero es que me acuerdo de lo guapísima que estoy con mi vestido y lo guapísimo que está mi chico y a menos de que ella vaya en pelotas ( que no es el caso) la gente se gira al llegar la radiante novia. Además en las invitaciones y por todos lados que pone tu nombre y el de tu pareja o el de tu suegra??? En fin tu ni caso que por muy sencilla que vayas TU ERES LA NOVIA!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay suegras que deberían meterse la lengua por el culo. En fin.

    Intenta pasar de ella, la novia eres tú y es vuestro día (tuyo y de tu pareja), tu suegra tiene un papel secundario por mucho que la fastidie.

    Yo sólo espero que la mía vaya medianamente elegante, porque tiene un gusto horrible.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo de verdad creo que como novias sería mejor que pensásemos más en el significado de lo que vamos a hacer ese día que en protagonismos... O yo soy muy pasota, o mi familia muy discreta o no sé, pero es que no entiendo a tantas chicas que "sufren" por que alguien les robe protagonismo... Es una palabra en la que yo no pensé nunca durante la preparación, a mi cada vez que una invitada me enseñaba cómo de espectacular iba a ir vestida me hacía una ilusión enorme.
    En realidad siempre hay invitados que destacan por lo guapísimos que van pero los novios son los novios.
    Como anécdota...: Yo soy de un pueblo muy pequeñito, mi padre tiene un bar y claro, la gente sabía que iba a ser el padrino, se pasaron meses con la coña de su traje, que a ver que guapo iba... El día antes todo el mundo decía "mañana tenemos que venir a ver qué guapo va el padrino" y a mi me hacía una gracia terrible porque cuanto más se lo decían más se crecía mi padre, quería robarme protagonismo? NO! se moría de ilusión por llevarme al altar y quería estar guapo para la ocasión, y se moría de ilusión porque todo el mundo supiese y comentase que "mañana" él sería el padrino.
    • Responder
  • Dara
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ella entra la primera si...pero la gente estará esperando tu entrada😄 asi que a ti plin lo que te diga, tu sonríele como si no te molestara y dile " ay que bien" y listo jajajajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afán d protagonismo... Pero tu tranquila q ese día la protagonista siempre s la novia vaya como vaya la madrina, de hecho si va demasiado "especial" yo creo q al final hará l ridículo porque la gente verá q s solo x intentar quitar l protagonismo y q no lo conseguirá.
    Que difícil las q tenéis suegras así... 🙄
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate!!!ese día los protas soys vosotros. Y nadie va a brillar más que tu!!!😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!Yo creo que ella puede decir lo que quiera, pero tú no debes dudar ni por un instante de que ese es vuestro día y brillaréis!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole. Di que si
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que sea espectacular su vestido y quiera destacar por encima de todo el mundo, piensa estás dos cosas: edad y que no es la novia!
    Creo que con eso... No hace falta más.😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso quisieran ellas, ser mas que nosotras. Mi suegra va tipo menstruacion, de rojo y complementos rojos (irá bonita🙈) pero ese dia solo se nos vera a nosotras
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ganas de fastidiar. Yo en tu lugar la animaría y le diría que esperas que lo disfrute mucho. Y no te rayes al final es una tontería. Tu eres la novia y ella la que quedará en plan ridicula.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Julio 2018 Pontevedra
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ni caso. Más quisiera ella, la novia eres tú. Los protagonistas son los novios mal que le pese a alguna gente. Disfruta mucho de tu día e intenta hacer oídos sordos a todo lo que te diga respecto a este tema. Ánimo wapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo tomes en cuenta, quieren llamar un poquito la atención... la mía dice que va a ser la sensación, yo la digo pues claro que si! Esta feliz por ser madrina
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila!! Ese día es tu día y tu suegra no será el centro de atención. Tu respira tranquila y déjala que diga lo k quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha pasado igual!!!! Dice q va espectacular, q se lo enseño a su hermana, la tía de mi novio, y q va a dar q hablar q todo el mundo la va a mirar.... sabes lo q he hecho yo??? Decirla.... pues nada... ese día te dejo en el centro de todas las miradas! Y pasar de ella. Yo tb le he visto el traje y es precioso pero vamos.... q la novia yo soy! Y ese día es mío!!! Animo wapa y q no te chafe la suegra el día!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no pienses en ello...siempre habrá gente con afan de protagonismo y lo irá pregonando... pero la atención siempre se la van a llevar los novios

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, no te agobies, jajaja muchas piensan así y quieren organizar todo, tú serás el centro de atención, quiera o no, porque eres la novia, puede ir guapisima pero nadie te va a hacer sombra!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene su protagonismo y su lugar. Ella es la madrina. Tú eres la novia. No te preocupes de esas cosas y disfruta de vuestro día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración