Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria

La madrina"mi suegra"

Angela, el 25 de Marzo de 2018 a las 23:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola chicas llevo dias super rayada,el tema es que mi suegra esta buscandose el vestido para el dia de la boda,y ya encontro uno la cosa es que dice que ese dia va a ser el centro de atencion xq es la primera que va a entrar x la iglesia y va a dar mucho que hablar x lo elegante que va,y digo yo...
Hola chicas llevo dias super rayada,el tema es que mi suegra esta buscandose el vestido para el dia de la boda,y ya encontro uno la cosa es que dice que ese dia va a ser el centro de atencion xq es la primera que va a entrar x la iglesia y va a dar mucho que hablar x lo elegante que va,y digo yo entonces yo que pinto ahi yo soy una persona super sencilla y pienso que voy a ser la cenicienta de este cuento,me podeis dar algun consejo?

54 Respuestas

  • Susana
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que ninguna madrina sea el centro de atención por muy elegante que vaya para eso está LA NOVIA .😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q siempre tiene q haber la tipica suegra jorobona pero buenoSmiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mujer más importante vas a ser TÚ, la novia. Por mucho que ella diga todo eso (más quisiera ella ser la más importante😂) tú ni tienes que preocuparte. La gente estará deseando verte y estará pendiente, tanto de ti como de tu pareja. Solo de vosotros dos. Puesto que ese día es VUESTRO, y te aseguro que ella no te robará protagonismo. Eso es lo que quisiera ella... me fastidia que se crean que las bodas son de ellas. Que siga soñando! 😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ése día aunque ella vaya elegante la más guapa eres tú así que tranquila porque para eso eres la,novia.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despreocupate...seguro que vas estupenda,ya sólo por el hecho de ser la novia tienes mayor protagonismo...me refiero,a que la gente va a estar pendiente de como estés tu,de tú cara de felicidad,no creo que nadie se fije en alguien tanto por un vestido por muy deslumbrante que sea...o por lo menos yo no
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema d madre-suegra lo mismo q la madre d la novia siempre va mas sencilla q la madrina yo eso lo entiendo pero no x ser ella madrina tiene q ser la mejor al lado de la madre de la novia,la madre tb tiene q ir guapa x igual le he dicho
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puede haber alguien que robe miradas más que yo pero vamos mi suegra por estupenda no más será por ridícula eso sí. No tiene ningún gusto para vestir pero bueno es lo que hay. Mi madre va muy guapa y me parece genial que la miren. Lo que no me gustaría es que alguna prima o amiga vaya en plan exhibición o de blanco nada más por lo demás entiendo que si alguien tiene tipazo que la miren es normal. Yo espero estar wapa para mi y mi pareja. Nunca me ha gustado llamar la atención así que pensar que mucha gente me va a mirar me pone de los nervios preferiría que no me miras en mucho jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q pase, solo lo he visto en una boda d muchas. En la q la hermana del novio q tenia tipazo y es wapisima iba con el vestido negro de los goya q llevo amaia salamanca y era precioso y se iban las miradas, gusto mas q la novia, pero no creo q sea el caso d tu suegra, y ya te digo q solo ha pasaao una vez d todas las bodas q yo he ido q hubiera una inviattda q eclipsara ala novia
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Experta Junio 2018 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa de ella, y haz caso a los comentarios que te han dicho. Dejala y q haga lo q quiera, ese dia es tuyo y de tu pareja nada ni nadie va a ser mas q vosotros!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ni se te pase por la cabeza pensar que alguien te vaya a eclipsar ese día. A mi boda vino una invitada de blanco entera (hasta las medias) y lo único que consiguió es que la criticara media boda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjala que valla y se crea cómo quiera. Tú disfruta de tu día
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ese dia es d mi pareja y mio,gracias x vuestros consejos,se agradece saber de otras personas lo q opinan de esta situacion
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que los comentarios estan de mas pero hay suegras d todos los tipos la verdad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi opinión no le haría mucho caso.A lo mejor lo que va a dar que hablar es por el cuadro que va a ir hecho.Yo no le tendría en cuenta sus comentarios,mi consejo que no le hagas caso,por un oído te entra y el otro te sale,que nadie te amargue tu día,en la que tu serás la protagonista absoluta.Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hagas oídos sordos a tu suegra porque si no te va a amargar los preparativos y el día de la boda.

    Ella que diga y vaya como quiera, tu ve como te veas guapa y te sientas a gusto, y ese día a disfrutarlo sabiendo que la novia eres tu y que diga lo que diga, la mayoría de la gente de quien va a estar pendiente es de tu novio y de ti
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía las suegras 😂 vayas como vayas ese día es tu día la mirarán? Si , pero nada que ver contigo! Y eso es así le pese a quien le pese
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que le pese a tu suegra, por mucho que tú fueras de vaqueros y ella de Pamela de oro... La protagonista vas a ser tú. Smiley smile

    Como mucho, tu suegra llamaría la atención por no saber estar, inspirando un poco de pena por querer llamar la atención más que la novia sin conseguirlo, en plan niñata necesitada de atención. Hay gente que tiene la autoestima por los suelos y se consuelan pensando que si hacen esto o lo otro, les van a mirar a ellos. Tu suegra parece ser de estas personas así que deja que se consuele como mejor le funcione. Así la tendrás tranquila y sin molestar.

    Tú pasa y recuerda que vuestros seres queridos irán a verte a ti y a tu pareja. Nadie te va a robar el buen protagonismo en tu boda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chica que la gente desde que la vean entrar x la iglesia va a llamar su atencion,x eso mismo no he querido enseñarle mi vestido hasta ese dia no lo vera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta, los protagonistas ese día seréis tú y tu pareja, y me parece muy feo por parte de tu suegra decir que ella va a ser el centro de atención, desde luego algunas suegras.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas personas me lo dicen q x muy sencilla q vaya ese dia es el mio y a quien miraran sera a mi pero mi cabeza no deja de darme vueltas de sus palabras,gracias chicas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que le pese la protagonista eres tú. Lo lógico es q su vedtido vaya en consonancia con el tuyo, es decir, si tu vedtido es sencillo el suyo tiene q ser sencillo, si no puede quedar un poco mal
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!! Oídos sordos, la protagonista de ese día vas a ser tú y nadie te va a hacer sombra!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración