Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

La Masia donde celebro la boda no me contesta

Ana B, el 28 de Agosto de 2020 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a tod@s aquí estamos la resistencia, en 48 días se supone que es la boda, y con las nuevas restricciones llevo una semana intentando ponerme en contacto con la Masia para aclarar dudas y no hay manera que me conteste a los emails ni al teléfono. Si ya es difícil con la situación que estamos estar tranquila añádele que las personas que deberían tranquilizarte no te contestan, yo ya no sé qué hacer .

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 29 de Agosto de 2020 a las 08:24
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete allí a ver si puedes hablar con alguien.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía os queda tiempo, no os preocupéis que seguro que están de vacaciones pero igualmente si no os viene mal os podéis acercar a investigar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó lo mismo a 40 días de la boda. Lo "bueno" es que al tener tan pocos eventos, no tardaron nada en organizarlo todo en cuanto se pusieron otra vez en contacto con nosotros y salió todo bien al final
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no hubiera dejado pasar una semana, al segundo día me hubiera acercado porque no es normal que no te contesten quedando tan poco!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acercaría presencialmente el fin de semana, quizá estén de vacaciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila que seguro que tienen una explicación. Si ves que no te contestan, igual están de vacaciones. Acercate a primeros de septiembre por la finca. Mira en su página web a ver si pone algo.... Pero ante todo, no te día gustes. Mucho ánimo bonita!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría insistiendo por teléfono y por mail, aunque piensa que igual están de vacaciones y probablemente te contestarán en septiembreSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, si no te contestan y dices que es una masia d eventos prueba ir el finde sobre las 18-19h a ver si puedes hablar con alguien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo 😔 a mi me esta pasando eso con el chico que me arregla el vestido y se pasa horrible, como te dicen las compis igual estan de vacaciones... yo tambien soy de la resistencia de 2020 el 11 de octubre vamos que podemos!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que eso de que no contesten, de verdad que no lo entiendo...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te decía Vanesa quizás están de vacaciones. Has probado de acercarte a hablar en persona? Y ver si hay alguien aunque sea de mantenimiento o limpieza y preguntas?

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk son ellos los que me pueden dar un poco de ánimo porque la gente de tu alrededor solo te dicen que pospongas y eso sería ya como lo último ya pospuse una vez y seguir pasando por esta tortura no me da ya para más
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé Lo sé. Yo ayer hablé en persona con el restaurante y me hicieron vislumbrar un rayito de esperanza... Ánimo!

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii no me toca otra que esperar, pero esta incertidumbre esk es horrorosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la abren nunca? Solo en eventos?

    Pues.. espera hasta el día 1 y prueba a llamar de nuevo, escribirles por whatsaap o incluso por email. Suerte

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! Pues.. espera al 1/09 a ver si han vuelto de vacaciones y consigues contactar con ellos.

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es una Masia que solo abre en eventos, no está abierta al público, así que me tendría que presentar en horas de boda y tampoco creo que sea el momento
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo mejor es que te pases por allí, quizá han cerrado unos días de vacaciones.. hay muchos sitios que como agosto es temporada baja están cerrando porque no les renta pero luego en septiembre abren. Si te quedas mas segura pásate por el sitio, no lo dudes más Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración