Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Romy
Novia Principiante Diciembre 2014 Cochabamba

La mujer que ya tiene hijos deberia entrar a la iglecia con vestido blanco?

Romy, el 1 de Abril de 2014 a las 17:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........

Smiley amazing SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........Smiley surprise

53 Respuestas

  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es que si quieres ir de blanco, que vayas tienes el mismo derecho que las que no tenrmos hijos. Mi hermana Cuando se cado tambien era madre y fue de blanco y ahora esta orgullosisima cuando dice que sus hijos fueron a su boda y salen en lsd fotos.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo de tres años y voy también de blanco ,orgullosa de mi vestido y orgullosisisismaaaa de ver como mi pequeño me lleva los anillos......
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una hija y tan contenta que voy de blanco!

    no tiene nada que ver!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el blanco es significado de pureza que queda claro que ya no es asi, es obvio, pero hoy dia, ¿quien se casa virgen y pura? Casate con el vestido que te guste y si quieres seguir la tradicion, coge un blanco roto, un marfil o lleva algo de color.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho en España hasta hace 40-50 años toda novia que hubiese perdido algún pariente cercano (padres, pero tb abuelos, tios...) se casaba de negro riguroso... En China la novia va de rojo porque trae buena suerte! Hay mil tradiciones, como tuviesemos que seguirlas todas, no viviríamos! Casate con el vestido que te de la real gana, blanco, azul, o de rayas!! Que por ser madre no eres menos novia!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tal?

    Mira, lo del vestido blanco viene porque la reina MªVictoria se casó de blanco y todas la imitaron, no tiene nada que ver con que tengas un hijo o no. Si el cura os casa, tu ve como quieras y disfruta de tu boda!!

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que el blanco representa la pureza y que en su día la tradición empezaría por ahi pero yo creo que hoy en día ha perdido ese significado, y se ha quedado solo como parte del protocolo de una boda.

    Seguro que estarás genial de blanco!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves como quieras mujer!!! Si es por lo de blanco= simbolo de pureza pocas se podrian casar de blanco y la primera yo!!! Ves como te apetezca y mejor te sientas guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja tranquila ve del color que quieras después de todo ya te has saltado lo de los hijos después del matrimonio jajjajaja.eso era antes ya no importa
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso ya no hay normas, puedes ir como te dé la gana. En la iglesia no se debería porque según ellos debes llegar virgen al matrimonio y entonces no podrías, pero me parece que pasan bastante del tema con tal de sacar tajada, así que haz lo que te guste más.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija y me caso de segunda.
    Yo SÍ voy a ir de blanco. Aunq respeto las opiniones d los demás n creo q tenga nada q ver el ser mamá cn el casarse de blanco.
    Creo q deberías ir como más cómoda estés.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir como más te guste guapa!!! Hoy en día no creo que simbólice nada el ir de blanco cariño!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! si tu quieres adelante!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que si, entra con un vestido con el color que quieras, si quieres blanco, pues blanco, como si lo quieres naranja, hoy ya no va nadie virgen al matrimonio, asi que vete como tu quieras, es tu dia, que no te lo fastidie nada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que sí! Faltaría más!

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido blanco significa pureza, virginidad o sea que seas madre o no (habiendo mantenido relaciones sexuales) pues ya has roto ese simbolismo, así que porqué no llevarlo.

    En eso la iglesia ya no dice nada, así que ve a tu boda como a ti te guste, si no pues plantéate una por lo civil.

    Espero que no me malinterpretes que cuando te digo lo de la civil es por si te vas a sentir mal por ir de blanco.

    Nosotros tenemos mellizos y serán quienes nos lleven las arras y las alianzas y mi vestido es blanco roto.

    Así que ánimo que estarás guapa de blanco.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes ir con vestido blanco!!! Ya no es obligatorio ser virgen para ir de blanco... Cuando era obligatorio, estoy segura de que muchas mujeres mentían... jejejeje

    Entiendo que seas tradicional, y yendo de blanco, estás siendo tradicional Smiley winking Besotes

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tendrá que ver... Ahora cada una hace lo que quiere

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que te apetece porque no? lo del vestido blanco es sinónimo de pureza hoy en día ya no cuenta, es más por tradición e ilusión de cada una

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración