Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

La novia mas alta que el novio

Novia, el 26 de Agosto de 2013 a las 13:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola xicas este es un tema que me preocupa por que yo soy unos 3 cm mas alta que mi xico y el dia de la boda mis zapatos van a ser sandalias planitas pero nose como quedaran las fotos y estoy un poco mareada con esto alguna tambien le pasa esto?
Las adminiatradoras que pongan el debate donde toque que nose donde poner -lo

17 Respuestas

Última actividad por Lara, el 20 de Enero de 2018 a las 19:51
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y donde se compran las alzas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de la misma altura, la cuestión, es que yo padezco, porque voy a llevar, tacón, no muy alto pero tacón, a el no le importa, porque sabe que me chiflan los tacones, pero bueno, al final no importa, ni la edad, ni la altura, ni nada, solamente el amor que sentís el uno por el otro, que es lo más importante y el fotógrafo que nos capta con gracia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo,yo soy mas alta que el y no soy de llevar tacones,asi que buscare unas sandalias bonitas,asi dspues las puedo poner sin problema y el estams pensando en meterle unas alzas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema que me toca de cerca no xq en mi caso mi novio sea más bajito sino xq mis abuelos por parte de padre sí que son una pareja así. Si os sirve de algo en las fotos de boda de ellos el fotógrafo jugó con que uno siempre estuviera sentado así no se nota yo de todas formas como no lo veo raro pues tampoco me agobiaría demasiado xq si eso lo hiZo un fotógrafo de hace 55 años uno de ahora seguro que os da mil ideas mas
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa algo parecido el se cogera unos zapatos con alza ya q le saco unos 7 cm jiji y yo pues me pondré unos tacones pero no muy altos por mi problema en los huesos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo!! agacharte en las fotos no!! que sales con posturas raras así como retraída! jajaja Smiley tongue

    al contrario, hombros atrás y que él te coja rodeando tu cintura, que ellos se sienten bien orgullosos!!!

    Di que si, con estas fotos muestras como sois, y la buena pareja q hacéis, y así es como debe ser.

    Que no te preocupe ese tema Novia Joven, ese día estarás disfrutando tanto, que lo último que vas a pensar es en este dilema.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ruben y yoboda

    Jaja hola wapa, me río porque yo le saco 15 cm a mi novio!!! el día de la boda voy en manoletinas, pero aún así te dejo una foto para que veas como quedamos juntos en las fotos. No hay nada que tu puedas hacer al respecto, él sí que se puede poner alzas (mi novio dice que ni hablar), y otra opción es agacharte un poquito en las fotos si te da palo... o buscar poses en las que no desentonéis, como tumbados o sentados... de todas formas, si yo no me rallo tu no te deberías rallar!!! bss y ánimo que eso no es nada. Por cierto, en las fotos los dos estamos planos de zapatos.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa algo parecido. Mi novio me saca unos 3 cm, y la cuña de mis sandalias es de 3 cm. Así que le he convencido para que se coja unos zapatos con alzas, quedan muy disimuladas y gana 6 cm! Por lo que se le verá más alto que yo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A nosotros noa pasa lo mismo medimos lo mismo, y a la quebmenpongo taxon le paso. La verdad es q normalmente suelo ir bastante plana pero para la boda llevo un tacon pequeño pero que estilize um poco xq no queria zapato plano. Pero no hay problema xq el ya tenia en mente ponerse alza. Asi q chicas no os preocupeis por eso, que seguro que no se nos nota nada. Un besazo a todas 20 dias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes. Yo soy unos dos o tres cm mas baja pero me puse tacones de 7 cm. Y no pasa nada. Además las fotos no kedan mal no se nota tanto la diferencia. Tu a disfrutar y q eso no te fastidie nada. Que no es ningún problema. Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy unos 3 cm mas alta que el también, no me gusta mucho usar tacones asi que una suerte. Llevare tacon bajito y el no se si lleva algo dentro del zapato o no pero no me preocupa por que se nota poquito de todos modos, alguna vez tengo usado algo de tacón ya con el y no se ve mucha diferencia
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alzas para mi son una buena opción. Si nosotras solemos llevar tacones, esta vez que sea el

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, nosotros medimos lo mismo pero con un poco de tacón le paso y no me gusta como queda así que le he dicho que cuando compre sus zapatos que los mire con alzas, van dentro del zapato y no se nota. Yo no quiero mucho tacón pero tampoco quierp ir plana así que es la única solución que le veo, que se ponga alzas y punto
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas me habeis ayudado bastante!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos quedaran preciosas!!! De novios también has sido más alta que el no? pues ese dia los mismo! Si ves que te preocupa mucho, dile todo esto al fotografo, y que tambien piense en fotos en la que no se note vuestra altura... pero no le des mas importancia de la que tiene!

    Saludos y enhorabuena por vuestra boda!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tampoco hay tanta diferencia y más si vas a llevar zapatos planos. Seguro que el fotógrafo os busca posiciones buenas si no te gusta verte más alto que él. Comentádselo cuando habléis con él Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    a una amiga mia la pasa lo mismo, que ella es mas alta que su chico, pero ojala fueran 3 cm!! ya lo tienen mas que asumido, asiq no les supone tanto problema...

    lo unico que en vez de hacer todas las fotos de pie pegaditos, haceros fotos tu sentada y el de pie, los dos sentados, tumbados, mas cerca y mas lejos... eso el fotografo seguro que sabe como hacerlo, y que solo tengais las fotos de grupo y alguna vuestra que se te vea a ti mas alta...

    un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración