Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona

La novia y su mundo

Noelia, el 13 de Septiembre de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
He tenido una muy mala experiencia con esta empresa, alguien más?

31 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 21:21
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial esta decisión la verdad, a mi también me han hablado mucho, lo que no sé es si siguen en bodas.net🙄pero si alguna lo ve que se anime para evitarles esto a otras parejas, si necesitas la nota de cargo me dices porque además veo que el sello no tiene nada que ver con la tienda 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laia!

    En este caso, te animo a contactar con la novia o novias afectadas, animándolas a que nos escriban para poder gestionarlo 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veré como se hace 😊, gracias cariño
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una reclamación a la ocu, almenos que se entere el mundo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, pero se niega en devolverlos o descontar de algo que no sea traje.. Además por escribir de mi experiencia me amenaza y me prohíbe la entrada al local, con lo cual, como no vaya con la guardia civil...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas la conversación de wsp lo tengo todo 😉
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra que sepas que se de una novia que se ha comprado el vestido allí que obligan a las novias a poner una buena crítica aqui en bodas.net si quieren recibir los descuentos. Por eso tienen tantas buenas críticas, esto no debería permitirse. Y la mala opinión de Noelia no es la primera que oigo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te devuelvan los 50€ tu puedes opinar sobre ellas ya que ellas tienen tu dinero!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que fuerte, has contratado 50€ de su servicio, y has vivido su mala gestión por lo que tu opinión ya es valida. Habla con las admin de bodas.net y que te ayuden y aclaren la situación
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han enviado un correo para decirme que la crítica no se publica porque no he llegado a contratar el servicio 🤨
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, gracias a dios solo es una mala experiencia, como he contado después fui a Paula Zaera y vi lo que es una profesional, aunque sigo pensando que ninguna novia debería pasar por esto en su primera vez
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Sentimos muchísimo tu mala experiencia y esperamos que pronto encuentres el vestido de novia de tus sueños 😊

    Ahora mismo, pasamos el caso al departamento competente.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!! 🤣🤣🤣🤣 Gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro te va a denunciar jajajja q poco profesional, a la q hay q denunciar es a ella!! Suerte guapa!! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cielo, aquí si me ha dejado y te lo agradezco infinito, ojalá se lea, porque con esas trampas no tendrían que permitirles ni estar aquí
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte me parece de verdad.... Y por el link que te he dejado tampoco? Tranquila, aqui a les Terres de l'Ebre somos pocos, así que el boca a boca hace mucho y una mala crítica como la tuya hará que más de una se lo piense antes de ir.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja escribir en su página, ayer lo hice por Facebook y cerraron la página, y me bloquearon con los perfiles, claro no les conviene
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero lo doy por perdido, o más bien por invertido, invertido en avisar a todas las que pueda de que no son fiables, pero si incluso te hacen poner el voto aquí antes de nada 😅
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien, es la tienda de al lado de Dblanc, las conozco. Me alegro que después de toda esta odisea almenos tengas ya tu deseado vestido. Yo sinceramente, aunque entiendo que te hace mucha rabia, más vale que pierdas 50€ y sobretodo dejales malas reseñas como has hecho en debates pero también en su perfil de proveedor, porqué como te he comentado, ellas te obligan a que les pongas una buena reseña para darte el descuento de bodas.net, cuando eso debería estar prohibido, por eso tienen tantas buenas críticas : https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque entre otras cosas se puso a la defensiva, que habían perdido tiempo y que tenía que dejar señal, me dijo que los podría gastar en otras cosas y pensé pues ya compraré algo aquí, pero claro, después me encuentro todo lo demás, los mensajes y lo mal que me trata diciéndome que no sea mal educada y que respete las normas de empresa... Y ahora que me denunciará si lo cuento 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al día siguiente, fui a paula zaera, créeme, solo ver el trato, la limpieza y la profesionalidad supe que lo de aquel cuchitril no era normal,
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ya tu vestido almenos? Yo me lo he comprado en Dblanc a Vinaròs y estoy super contenta, el vestido es precioso y ella un amor de persona, nada que ver con La novia y su mundo. Te lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Más q una tienda, de novias parece la tienda, de los horrores😱. No sé como diste los 50 euros chiquilla. Esoero q lo recuperes y desde luego gracias por compartir por las chicas de la zona porque vaya plan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, Así van por el mundo, me han contado por privado chicas que han salido llorando de alli🤨
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la señorita aun se permite amenazarme por wsp, que es delito penal las injurias 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimaa, menudo guión para una peli de estas inquietantes, lo iba leyendo y se me ponían los pelos de punta, yo que llevo mal la presión, creo que habría salido de allí llorando, qué poca profesionalidad, los 50€ que se los coman con patatas si quieren, yo a un sitio así no vuelvo, qué horror 🙈
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué historia viviste! 😱 esos sitios que tanto insisten al final he leído muchos debates de otras novias que acabaron comprando vestidos que no les convencían días después.
    Vete donde no encuentres presión y además tengan más idea de cómo vender, maaadre mía es como de película. Jajajajajaja
    Y espero que recuperes tu dinero.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora he visto tu historia, menuda tia... me parece super fuerte pero la verdad es que no me extraña para nada porque mi cuñada ya me contó que eran muy poco profesionales... Ella sé quedo uno por la presión que le pusieron pero siempre dice que piensa que se equivocó. Son expertas en vender y solo piensan en ganar dinero, no en hacer feliz a la clienta.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única, he oído muchas malas críticas. Mi cuñada se ha comprado su vestido allí y me explico que el lugar al llegar te hace pensar "madre mía dónde he ido". Yo para mi boda ya no me he ni planteado ir. Además se que para que te dé el descuento de bodas.net te obliga a que le pogas una buena reseña aquí antes de todo. Que te ha pasado a ti?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi experiencia nefasta!!Es el primer sitio que pisé por cercanía y por insistencia de ella, avasallandome a mensajes, cuando llegue y entramos en esa nave, tipo chino, repleta de cosas con paso estrecho entre tantos colgadores, con esa típica alfombra roja llena de polvo, salió a recibirnos F. con bastante mala imagen, pero no voy a profundizar en ello, al momento salió G. llenándonos de alagos, muchos.. Demasiados 🙄 supuestamente había una exposición de no se cuantisimos metros y mi idea era mirar, pero no, insistieron en que era perder el tiempo y que tenía que pasar a explicarle que telas o formas me gustaban, así que accedí y entramos en la sala del espejo, una habitación con una mesa llena de catálogos que se desacian literalmente, hojas sueltas, tapas rotas, que tampoco me dejó mirar.. Mi amiga, aunque rusa, entiende catalán y castellano perfectamente aunque al expresarse no conjugue bien los verbos, hizo la pregunta, : entonces no puede mirar y decirte que se quiere probar? Madre mía en qué momento decidí quedarme 🤦‍♀️, literalmente le dijo, oye bonita si no lo entiendes te lo repito despacito, es perder el tiempo, si no se deja probar hemos perdido tiempo con vosotras para nada 🙄🙄🙄, para quitar hierro decidí confiar en su trabajo, en los premios de los que tanto alardea y en la profesionalidad que desde luego, no tienen!Cuanto te quieres gastar? Aquí llegó la clave de todo!! Les di la llave, porque yo les dije lo que me tenía que cobrar, ni más ni menos. En esa habitación había un cuarto la mitad que mi baño, en el que entramos las dos profesionales y yo, me pusieron un cancan que me apretaba las entrañas y empezó a enseñarme vestidos ahí colgados y más apretados que yo! Estiraba de las telas.. Está te gusta? Esta? Esta? En fin que de lo que pude ver me probé unos 5, en uno de tanto apretarme rompieron el vestido y se pusieron a discutir, yo en medio, intentando que lo dejarán.. En otro, palabra de honor una vez puesto, me cogieron de los lados del vestido para subirlo (yo buscaba tirantes) y literalmente me levantaron en el aire! Os juro que mi amiga y yo nos hemos reído mucho con esto🤣🤣 pero voy al lío.. De todos claro está, uno me gustaba más, según ella valía 2000 pero me lo deja en 1000, me regala el cancan y los pendientes 🤦‍♀️ y que le dé señal.. Yo le digo la verdad, que al día siguiente tenía cita en otro sitio y quería ver más, aquí se empieza a poner entre nerviosa y agresiva yo aún con el vestido puesto.. Según ella si me gusta el vestido y me hace esa rebaja no tengo que mirar más.. Insisto en que me lo quite y hablar y me explica que si no doy señal, ella lo vende, le digo que sin problema, que ya sería casualidad que entre 6mil vestidos eligieran justo ese, y que si lo hacían, cual es el problema en hacer otro, más que nada porque según ellas son fabricantes y por eso no tienen competencia en precios. Pues no, tengo que dejar señal si o sí, porque han hecho un trabajo, me han atendido y me han probado, le digo, si quieres te dejo 50€ y si me compro o decido que no quiero el vestido me lo puedo gastar en otra cosa? Si claro, sin problema, jajaja que ignorancia la mía!! Por wsp le digo que lo venda porque me imaginaba lo que iba a pasar, y quería tener la conversación, aquí estas dos señoras, a día de hoy me exigen que gaste esos 50 € en vestido de novia, traje de novio o vestido de fiesta,claro, no hay precios en las etiquetas, solo tiene que decirme vale 100 y te descuento 50🙄me llama mal educada, y que tengo que respetar las normas de empresa, porque le dije que está todo anulado y que me lo gastaría en lo que yo decida... Tengo toda la conversación, termina diciendo que no me va a contestar más, y yo le aviso de esto, perderé esos 50€ pero aquí está mi reclamación la cual llevaré a servicio del consumidor.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué te ha sucedido con ellos? Yo como estoy en Madrid no conozco la tienda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración