Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

La OMS ve improbable nueva oleada en España

Eledelucia, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas!!!



Os dejo hoy una noticia esperanzadora para las novias de otoño. También ha salido en el telediario, pero os dejo el enlace
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/oms-improbable-oleada-grave-coronavirus_18_2952345063.html


20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2020 a las 09:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chic@s,

    Hemos tenido que editar/eliminar varios comentarios que han derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a estos últimos ya que se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada un@ puede aportar su punto de vista siempre y cuando se comparta con el máximo respeto.

    Sentimos mucho la situación y esperamos de corazón que todas podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado pero ahora más que nunca debemos de estar unidas y apoyarnos.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual, en caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Feliz martes a tod@s!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!!!!!! Me has alegrado la tarde!!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala!!!! sería muy buena noticia!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos!!! Que no quisiera tener que volver a retrasar la boda el año que viene =(

    qu hoy nos faltarian 19 dias =(

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así aún así es necesario tener paciencia porque cada día dicen una cosa diferente pero ojalá 🤞



    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea así!!! Tenemos todos unas ganas de que se marche el dichoso virus!!! jjajaja

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria 👏👏 muchas gracias por compartir 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sí, seguramente habrá contagios, pero si la gente se comporta podremos disfrutar de lo que queda de año 🙏🥳
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ánimo que tú prontito estarás con los tuyos también 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fundamentalmente por lo segundo!! Hay gente que cuando habla de segundas oleadas parece que no tiene cuenta que están hablando de vidas humanas perdidas, ojalá que sea cierto, la esperanza es lo último que se pierde 🌈🤞
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así! Porque os quedéis tranquilas y eso significa que habrá más gente sana!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea asíSmiley heart esperemos que no se le vaya la pinza a la gente...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy no paro de ver a expertos que defienden esa teoría por todos lados y me estoy viniendo arriba que no veas, ya no solo por la boda, también por los colegios que mi niña empieza este año en primero de infantil y este tema me tenía preocupadisima. Veo que está habiendo cierto consenso en la comunidad científica de que el bicho la está palmando ya y de verdad no sabéis la alegría que me da, ojalá que esto sea cierto y estemos llegando ya al fin de este "apocalipsis" tan raro que hemos vivido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria poder ver a tu familia por fin ! Yo a la mi tendré que esperar para verla ya que viven en Malaga y yo en Barcelona. Pero si ! Eso ha sido un chute de alegria !!!! Y me alegro muchísimo que por fin puedas estar con los tuyos 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengan razon🙏
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de otoño y me han alegrado el día que ya de por si era muy feliz ya que por fin he podido ver a mis padres y hermana 😍😍😍


    Ojalá sea así, no sólo por nuestras bodas, sino porque todos nos merecemos ya que este mal sueño vaya quedando atrás Se puede 🌈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria !!!! Por fin estamos viendo la luz !!! Muchas gracias por compartir esta noticia . Aquí novia de otoño 🥰
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ojalá sea así y que todo esto vaya acabando ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii lo he vistoo! ojala sea asi! animo novias de 2020!! y de 2021 tambien! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/oms-improbable-oleada-grave-coronavirus_18_2952345063.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración