Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Granada

La organización de la boda

Leticia, el 26 de Mayo de 2021 a las 13:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12


Nunca imaginé lo complicado y laborioso que es organizar una boda.

A ver, sabía que no iba a ser tarea fácil, pero tantas cosas, en serio????? Tanto dinero, en serio????

Lugar del convite, iglesia, fotógrafo, música, vestido, ramo, zapatos, arras, coche, etc.

En fin, que se me están quitando las ganas por momentos, pero bueno, ya que me he embarcado en ello, pues habrá que seguir y ya os digo que el día que pase me voy a quedar más agusto que un arbusto.

También tengo yo algo de culpa en estar tan harta y es que quiero organizarlo yo todo y me cuesta mucho delegar tareas así que ahí estamos.

Espero que vosotras lo estéis llevando mejor. Un saludo.


12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es cierto que hay que tener en cuenta muchas cosas, pero hay que saber también disfrutar de los preparativos, ¡que es una experiencia única! 🥰️

    ¿Qué detallitos te faltan por ultimar?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, ahora que he entrado en ello es un no acabar

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo bien, cuando te metes en ello te das cuenta que es un no parar de pasta😂😂😂😂😂.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo bien, todo lo que conlleva una boda es una locura de dinero, y luego pues lo que dices que te pones a mirar todo lo que supuestamente hay que poner y se va de madre.

    También te digo, pon lo que os dé la gana a vosotros y no lo que haya que poner porque es lo establecido o todo el mundo pone.

    Nosotros a ver, ya lo teníamos todo desde hace año y pico, que somos de los aplazaos, pero fue un agobio importante en su momento, y un poco este último mes pues del estilo. Entiendo tu hartazgo, la verdad.

    Te mando mucho ánimo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te resulta complicado y sobre todo te lleva mucho tiempo yo contactaría con una wedding planner

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo discrepo jajajajsj a mí se me hizo bastante llevadero y fácil 😜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es mucho dinero lo que conlleva una boda...
    Pero qué es lo que te angustia?? Si ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! Ánimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia 😘
    Pues si que es verdad, es un sin parar yo llevo desde enero mirando, comprando, reservando, comparando.... Todo lo que termina en ando, pues hay ando deseando también que llegue nuestro día, y ver que el trabajo a merecido mucho la pena 🤗
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que a mí me pareció mucho menos de lo que esperaba... No sé si porque al final lo cogí todo cerquita para no tener que hacer muchos traslados y tal, pero de verdad que la organización me pareció lo de menos. Eso sí, lo de que todo es caro lo comparto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia! Sin duda es un no parar de hacer cosas, y mientras más caña le des a alguna cosa más tiempo tienes para preparar otras, además hay tantas cosas chulas que querer hacer... es un mundo!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, son muchas cosas a tener en cuenta y en muchos sitios es oír la palabra boda y se encarece el precio.
    A mí me dicen que me estoy complicando mucho organizando todo y es que se me quitan las ganas, pero estoy convencida que luego les gustará a todos.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves, es un no acabar! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración