Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona

La prueba del menú resultara un desastre ?

Paqui, el 22 de Mayo de 2013 a las 19:23

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Hola chicas, A ver que la cosa se acerca y se complica bastante... Este sábado tenemos la prueba de menú con los padres y la verdad es que mis suegros son bastante impresentables, pero hasta el punto que mi chico me dijo que sí podíamos ir los dos solos, pero le digo a mi madre que no viene y le da...
Hola chicas,

A ver que la cosa se acerca y se complica bastante... Este sábado tenemos la prueba de menú con los padres y la verdad es que mis suegros son bastante impresentables, pero hasta el punto que mi chico me dijo que sí podíamos ir los dos solos, pero le digo a mi madre que no viene y le da algo... Así qué no se me puede pasar de todo desde que no se presenté alguno de los dos (sería el mejor de los casos) a que le pongan pegas a todo o lo que apostaría seguro es que mi suegra estará con la cara de agria todo el día.....

Que hago sí me la lían salto o intento pasar, aunque resultara difícil....

48 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece mas que normal que tus padres quieran ir encima teniendo en cuenta que no tienen mas hijas, yo jamas la privaria a la mia de algo asi, pero tambien te digo, si tus suegros son.... asi, en primer lugar avisa a tus padres de que puede pasar cualquier cosa, porque seguramente tu madre lo esta viviendo con la misma ilusion que tu, desde fuera claro esta, pero si ese dia hay malas caras o lo que sea, ellos tambien se disgustaran.

En segundo lugar, pasa de lo que te digan tus suegros, que te ponen caras pues tu una sonrisa de oreja a oreja, que no les gusta algo y te lo sueltan pues que se vayan acostumbrando, si quieren y si no que les den. no consintais que os chafen vuestros planes, si quereis algo hacedlo y a quien no le guste que no mire

En tercer lugar, disfrutadlo a tope. Dicen que el dia de tu boda nunca lo olvidas, ese dia es vuestro, no dejeis que los demas os lo organicen, el que quiera encargarse de una boda, que se case (o que se vuelva a casar)!

Suerte y ya nos contaras que tal a ido todo

• Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro k en mi prueba de menu vendra amigas k entienden y a estudiado cocina nada de padres jeje
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber por respeto a vosotros deberían comportarse, eso mínimo.....aunque si lo planteas de entrada así, yo de ti le diría que si a tu chico y los dos solos, mejo solo que mal acompañado!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que la mia saldria mal porque ni se conocian nuestras familis pero al final se comportaron y salio bien ves rompiendo hielo sacando algun tema suave o quiza hablando de los platos y si se pasan de la raya que tu novio les marque antes de ir por si...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos los 2 solos ala degustacion del menu, porque soy una persona con las cosas claras y se que me van a opinar demasiao y me voi a agobiar..........asi que nos inflaremos ese dia yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, disfruta que es un momento muy bonito (yo lo pasé genial!!!! Y la que estaba en desacuerdo con todos era yo, jejejeje, qué rarita que soy).

Sonríe mucho y que nada te lo estropeeSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nadie te chafe tus preparativos!! pasa!! y pon una sonrisa!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, corte desde la primera pega si la hay...y no sea con razon, claro

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi me pasó parecido, hice la prueba el 27 de abril, y mis padres y mis suegros no se conocían, el padre de Rubén muy hablador con mi madre y mi suegra...cara amargada toda la noche, mi padre la intentó dar conversación y ella cdontestaba solo una palabra y super seca, vamos q ni daba pie a poder hablar con ella, y tema menú....jajaja ella todo lo contrario que el resto, asi que hemos pasado de ella y en la boda la pondremos lo q a ella la gustaba y el resto del mundo como nos gusta a nosotros.

Y te diré más....mis primos y mi tio me van a regalar el postre de las 200 personas de la boda y xq¿? Xq además de ser unos primos y unos tios estupendos mi prima y mi tio son pasteleros, jejeje. Weno pos vamos a poner un trozo de tarta de queso, otro de tarta sacher y helado de leche merengada....weno pos la señora puso tb pegas, que al día siguiente le dije a Rubén q quiere tarta de limón...PUES Q LA COMPRE Y LA PAGUE ELLA cojones!!! encima, q me lo regala mi familia, xa todos los invitados y q son unos pasteleros maravillosos, tdv tienen más que decir....

ASik entiendo perfectamente por lo q estas pasando...como dice mi madre, dientes dientes hija y que les den. Si no quieren hablar que no hablen, yo hablé con Rubén y con mi padre q es a los q tenía al lado...Y a ellos que les den!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los ignoraria creo que es lo mjr es vuestra boda y vosotros teneis la ultima palabra bss

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sonrie e ignora!!!!y sino a la primera pega que pongan les dices que prefieres que no os mareen y que os apetece poner lo que os guste a vosotros!asi no abriran la boca!!!!y si la abren..... pues templanza y oidos sordos!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa pues que no vayan, que vayan tus padres y tus suegros no, lo hablas con tu chico y ya esta, nosotros super claro que iremos solos, sin padres, ni de una parte ni de otra, asi no habra pegas jajaj, y ya conoceran el menu el dia de la boda, bss

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evote me encanta tu dijo jajaja!

Raquel ya lo había pensado pero es que siempre tengo que hacer que mis padres se pierdan cosas por darle el gusto a ellos y esta vez no me da la gana! Es que me condicionan hasta las Navidades ... Y no le niego yo a mi madre eso soy la única hija que tiene... La otra ha casado a 4 ya...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tus padres con tal de evitar una mala situacion, se quedarian en casa sin problema. Pero y tus suegros como se lo van a tomar? Porque si la liarian al ir no me quiero imaginar si no van. De todas formas tan mala impresion teneis de ellos? Yo creo que quiza si que se comportarian para respetaros y decidir lo mejor, no?

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que hablaras con tu madre, le comentaras acerca de tus suegros y seguro que lo entenderá. De esa manera vais los dos solitos, que vais a estar más tranquilo Smiley smile

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que aunque la prueba de menú es para 6 personas quienes realmente contais a la hora de decidir sois tu pareja y tu. Ese día que todo te entre por un oido y te salga por el otro. Intenta disfrutar de cada segundo de la prueba junto a tus padres y tu pareja y si tus suegros intentan amargartela hazles ver con una sonrisa enorme que nadie puede amargar esos momentos tan felices... hay un dicho popular que se dice mucho en mi pueblo que es "el que calla jode y apaña" jajajaja, ya verás como sale bien y si tu suegra está regular pues peor para ella porque no sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración