Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona

La prueba del menú resultara un desastre ?

Paqui, el 22 de Mayo de 2013 a las 19:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 48
Hola chicas,

A ver que la cosa se acerca y se complica bastante... Este sábado tenemos la prueba de menú con los padres y la verdad es que mis suegros son bastante impresentables, pero hasta el punto que mi chico me dijo que sí podíamos ir los dos solos, pero le digo a mi madre que no viene y le da algo... Así qué no se me puede pasar de todo desde que no se presenté alguno de los dos (sería el mejor de los casos) a que le pongan pegas a todo o lo que apostaría seguro es que mi suegra estará con la cara de agria todo el día.....

Que hago sí me la lían salto o intento pasar, aunque resultara difícil....

48 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 28 de Mayo de 2013 a las 20:59
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja además de verdad que mal de muchos consuelo de tontos!!! Ánimo que ya verás como pasa rápido la prueba te lo digo por experiencia y al final sentirás como sí fuesen parte del mobiliario ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, pero que bien me siento... creía que era la unica que tenía problemas... uuuffff. Mal de muchos consuelo de tontos, supongo que se dice así Smiley smileTb temo ambos días, el de la prueba y más aún en la boda. Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no me había dado cuenta que ya has ido
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un caso igual que el tuyo,mi novio no quiere que sus padres venga a la prueba cuando nos toque ya que todavía nos queda mucho,porque a lo igual que tú mi suegros según mi novio no saben comportarse y dice que para que siempre este criticando todo y digan que es esto y encima con la cara de agria como tu dice,aunque yo le digo que parece que esta oliendo a mierda,dice que prefiere que no vengan,así que dice que iremos mis padres,nosotros y a lo mejor unos amigos suyos,ves no eres la única en esa situación,así que yo iría con tus padres y si tu suegros se enteran que tu novio se lo diga que fue él el que no quería que fueran,yo tengo la suerte que no vive en la misma ciudad que nosotros
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu novio no quiere que vengan sus padres, pues que no vengan.
    Si tu quieres que vengan los tuyos, pues que vengan.
    De todas formas, mas vale que critique en la prueba y no en la boda.
    Asi que yo le plantearia a tu novio que hable con ellos y que les haga ver que es vuestra boda y que intenten haceros la vida mas facil...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas la faena n?? Pero bueno, pero lo que dicen, eliges al novio, no ala familia.....tu el dia d tu boda n le prestes ni la minima atencion xk n se lo merecen y disfrta cn tu pareja d todoo
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer lo tenía escrito y no me funcionaba la web.... Os cuento

    Para empezar llegaron tarde, y no quisieron ni ver la finca, así que cogí a mi madre y me fui a ver el salón y todo , y nada luego subimos hacia el comedor donde hacíamos la prueba y empezamos con que no suegro no probo absolutamente nada de los aperitivos... Con el primer plato no hubo mucho problema pero al llegar al segundo la que no lo probo fue ni suegra, y bueno a todo esto que creo que se pensaban que iban a comer a un restaurante porque plato que cogían plato que no compartían, así que me quede sin probar dos primeros y dos segundos y luego ya en el postre tuvimos que cambiarle el postre a mi suegro porque el que le había tocado no le gustaba, hubo problemas con el pastelero y pusieron un coulant por poner algo, es que tuvo un accidente de camino al restaurante... Bueno pues eso otras dos tartas que tampoco probamos ...
    Eso con la comida y claro todo el rato escuchando que sí la boda de su hija fue mejor, que sí su yerno come mucho que sí su nieto no se qué... Vamos que todo el rato comparándome con su hija la cual es más tonta , vamos que le faltan 5 min de cocción...
    Sólo decir que mi chico se agobió bastante solo quería controla a su padre que no hacía más que poner pegas entre ellas un primero frío hizo que la camarera fuese al cocinero a decirle que estaba frío u claro el cocinero dijo que era así... Un show! Menos mal que mis padres nos ayudaron, mi padre es muy correcto y se adapta a todo menos mal, pero fastidia mucho que mi chico no pueda disfrutar...
    Imaginaos como nos vio la sueña de la finca que nos ha invitado el viernes a cenar a terminar de probar vinos y tartas, porque hacen una feria para futuros novios y así después podemos cenar allí. Menos mal que la chica es un encanto, nos dio hasta unas botellas de vino para que las probáramos en casa...
    Pero bueno sinceramente pensaba que sería mucho peor... Supongo que porque pase mucho de ellos y el marrón se lo deje a mi chico
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAAQUIIII! jeje, cuentanos, como fue todo? espero que al menos no acabarais disgustados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema, pero para eso esta su hijo, que la conteste el, yo paso ya de tanta tonteria

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paqui que tal???? al final como fue la pruebs????
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf lirios no te queda nada!!!
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto perdon!
    Decia que un espejo le voy a regalar a ella para que se mire primero y luego juzge a los demas...
    A mi me tiene hartita...
    Por eso me da miedo el dia b que suelte alguna de las suyas y me fastidie el dia..
    Paqui ya nos contaras que tal ha ido!!
    Besiss
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Vaya tenemos todas con las suegras!! Jajaja ..
    Yo temo el dia de la prueba del menu pero temo mas el dia de la boda. Porque yo estare histerica y si veo que hace algo o dice algo que me moleste..yo no respondo!! Jajaja
    Con lo contentas que deberian estar de que sus hijos estan felices y bien cuidados...y encima con esos desplantes. A mi la mia me ha llegado a decir q soy fea pero que no me preocupe que ahora se opera todo. Jsjsjs un espejo le voy s re
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de todo, y pasa de tu suegra, yo intenté pasar pq tambien tiene lo suyo...y sobretodo disfruta pq luegoel día de la boda casi no disfrutarás del menú...y coge lo que a ti te guste....sois vosotros los novios...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, disfrutala

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos intrigadas de saber como te ha ido????
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a la prueba tienes que ir a disfrutar y te acosejaria que pasaras de todo.

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica tu como yo a pasar porque sino vamos apañadas...
    Dicen que el día de la boda te tienes que sentar al lado de los suegros yo como que me sentare al lado de mi padre ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo mi suegros son asi igual que los tuyos solo te digo que el dia de mi boda se que me la liara , pasa de todo o simplemente no le invites y decid que vais solos y si tu madre quiere ir pues que vaya

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja además de verdad! Creo que el día dará de sí.... Esta es capaz de no probar nada!! Sólo esperó que el día de la boda alegre la cara... Jajaja
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila..... La prueba del menú es un poco complicada, pero la suegra se calla si tienes a tus padres delante ;-P

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo creo que tienes que pasar, lo que no puede ser que es algo tan emocionante como la prueba de menu te la chafen, tu centrate en la prueba, tu futuro y tus padres.

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah chicas, mañana ya es viernes, el sábado a la 1 del mediodía tenemos que estar allí.... así que ya os contaré porque la cosa promete... me dice mi chico que su padre dice que no piensa estar todo el día allí que el come y se va, y claro los tenemos que llevar nosotros y que su madre claro venir a eso y que claro venir tiene que venir pero que no le hacegracia que no vayan sus hijos ese día a casa... ( sus hijos tienen la edad de mis padres...)

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres ya los conocen... las navidades de 2011 los presente, y bueno mis padres fliparon... así que por su parte sorpresa no creo que haya, pero claro no se yo si les sentará muy bien que me fastidien mi día...

    Así que nada a esperar que se comporten, pero es que me da mucha rabia que hayan pasado de todo tanto y a esto por sus huevos quieran venir...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan! La verdad que no sabría que hacer porque claro no llevarlos y si llevar a tus padres estaría feo para ellos... Si vais los 6 os va a tocar sufrir que no hagan ninguna de las suyas

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. lo mejor de la situación es que ya sabes como son.. osea que si la lían o dicen algo impropio ya te lo esperas.. osea que pasa de ellos, y disfruta de tus padres y de sus opiniones... y ni caso a lo que puedan decir tus suegros... espero que vaya bien, ya nos contarásSmiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya sasbes como son, disfruta de tus padres, que estaran encantados de ir con vosotros!!! Y quiza ese dia tus suegros , sepan estar!!! Y bueno mejor ese dia que no el de la boda la lien por que no les gusta o alqo parecido!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tómatelo con mucha filosofía... yo creo que más vale que le pongan las pegas el día de la prueba, que después tu elijas lo que te de la gana que para eso es tu día... y que el día de la boda te dejen en paz!

    Yo no me puedo quejar de suegros la verdad pero me parece muy heavy que os vayan a amargar la prepración de vuestra boda... pasa, respira hondo y sonríe... ánimo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es k mi caso es especial
    1 fallecieron mis suegros a mi suegra ni la llege a conocer
    Luego mi madre le sienta todo mal y para luego encontrarse mal prefiere no venir su novio vive lejos
    Mi padre igual ni viene a mi boda o sea k xmi parte vendran 2 amigas 1 entiende xk estudio la otra xk le gusta todo tb jeje y xsu partes mis cuñados asi kyo estoy muy limitada tb te digo kme haria ilusion los padres y suegros pero mira aai es mi situacion y mi hija tambien vendra jeje
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo iba pensando que era un rato y listo, mi suegra sí sabe comportarse la verdad, mis padres y ella opinaban lo que hacía falta y yo también les preguntaba, es un día muy importante como para elegir vosotros solos, ya que van tienen que expresar su opinión, claro sin pasarse que no hace falta ser agresiva ni mala leche jeje

    Pero mi suegro......., se tiró entre plato y plato todo el tiempo fumando fuera, se bebió las 3 copas de vino tinto que eran para "probar" solamente, las 3 de vino blanco, los 4 sorbetes diferentes lo mismo, en vez de probarlos, se los mamó enteritos, se fue con una cogorza que no veas y cuando llegó la carne y el postre sólo se reía y así, vamos un show..... y con todo y eso no estuvo mal, lo mejor estar con mis padres un ratito que no vivimos en la misma ciudad y es un buen rato al fin y al cabo, a ver si te sirve mi opinión....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi hermana y mi cuñado son jefes de cocina de distintos restaurantes de 4 estrellas y no se me pasó siquiera por la cabeza que vinieran ellos en vez de mis padres..... el día de la boda no llevas expertos a comer, llevas invitados normales y hay que oir la opinión de gente corriente, vamos que todos sabemos comer, lo que está bien presentado, los sabores que gustan y la calidad de la materia prima, además es un momento precioso con los padres, que se merecen un detalle también..... es mi opinión vamos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración