Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿La situación actual te ha obligado a cambiar tus planes de boda?

Nina, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 873

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda? *** Si has...

Hola parejas de la comu,

Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda.

Queremos conocer cuál es tu caso. Responde:

¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda?

***

Si has tenido que posponer, después de responder abajo, CONTINUA aquí:

👉 La situación actual te ha obligado a posponer tu boda para...

cfb_1395933.jpg


873 Respuestas

  • Patricia y Pablo
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Patricia y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me caso el 30 en un pueblo de Sevilla también y por ahora todo en pie... A cruzar dedos y confiar en que todo pasará y tendremos una boda maravillosa!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Anus
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Anus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos tenido que posponer. Nos casábamos el sábado que viene, 28 de marzo. Ojalá en julio podamos hacerlo sin problemas.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2021 Murcia
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos íbamos a casar el 4 de abril. La hemos aplazado para agosto... No nos convence. Otra posibilidad que tenemos es para el 28 de noviembre.
    • Responder
  • Patricia y Pablo
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Patricia y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas negativa!!! Seguro que te casas el 3 de julio 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Patricia y Pablo
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Patricia y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en principio casamos el 30 de mayo , queremos esperar a mediados de abril para ver que hacemos, porque tanto finca como viaje, nos están diciendo que tranquilos, que aún queda y no sabemos si este bicho se va a frenar antes o que... De todos modos tenemos trazado un plan B... Del cual ojalá no tengamos que tirar.
    Ánimo a todos aquellos que la habéis tenido que mover por fuerza, a los que aún os quedan meses por delante... No desesperar, ni mover fechas... Porque quizás podamos casarnos en nuestro día elegido !!! De todos modos sea ese día u otro, van a ser bodas muy especiales, donde además del amor , celebraremos la VIDA, los BESOS, los ABRAZOS...
    • Responder
  • Elena
    Novio Principiante Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casabamos el 18 de Abril y ante la situación hemos decidido posponerla. Aún no tenemos fecha porque el restaurante quiere saber cuando les van a dejar abrir y en qué condiciones y nos informaran
    • Responder
  • G
    Novio Novato Julio 2021 Palencia
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido que retrasar la fecha y no he tenido ningún problema

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casábamos el 11 de abril, pero la vamos a posponer seguramente para septiembre.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos íbamos a casar el dia 3 de Abril pero nos hemos visto obligados a posponerlo y ahora nuestra nueva fecha es el 17 de Julio.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es en Septiembre esperaremos un poco más!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han cerrado fronteras en mi país, lo he postergado para diciembre
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2020 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento todo sigue igual, pero imagino que nos tocará modificar la fecha, ya veremos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento estamos con la incertidumbre, pero seguimos para adelante, ojalá se pueda celebrar
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 30.05.2020 por ahora nos han recomendado esprar
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos previsto casarnos el 16 de mayo. De momento sigue en pie, aunque no tengo yo muy claro que lo podamos celebrar ese día. Me han recomendado esperar, así que esperamos. Lo que está claro es que sea cuando sea lo celebraremos con más ganas, muchos abrazos y mucho besos!!! Jeje! A las parejas que estáis en la misma situación, o habéis tenido que aplazar la boda, anular de momento... Ánimo!!! Hay que aceptar las cosas como vienen y lo importante es tener salud para poder celebrarlo con nuestros seres queridos, no lo olvidéis.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pospuesto por no arriesgarnos, nos acabamos el día 25 de Abril 🤦‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron en un principio, dos semanas antes... Me llamaron y me dijeron que solo los cónyuges y los testigos... Pero ya te digo luego me llamaron y me dijeron que la anulaban
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no lo hemos cancelado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa pensaba que lo hacían a puerta cerrada solo novios y testigo vamos a cruzar los dedos. Cuidate y que valla bien!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Adrià&Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra boda era para 28 de marzo. Lo hemos aplazado, en principio para 26 de Junio que espero que se pueda realizar...

    Ánimos!

    • Responder
  • Ianire
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 30 de mayo, y aunque falta tiempo hemos pospuesto la boda para octubre
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Mayo. Por el momento hemos decidido seguir adelante ya que viene gente de fuera y la mayoría tienen comprados vuelos y reservado alojamiento. Si en Abril viéramos que la situación no mejora, nos hemos planteado posponerla.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 21 de marzo. Hemos tenido que posponer, no estoy triste y me da pena leer que estáis desanimadas, que no os apetece casaros. Yo lloré dos días y cuando me di cuenta de la gravedad de la situación decidí no ser egoísta. Nuestro día es nuestra ilusión, pero se puede mover, no pasa nada. Lo importante de verdad es el amor, que no pasa nunca, es la fortaleza en la pareja y es la Salud. Esto me ha hecho darme cuenta de que lo que quiero es casarme con la persona de mi vida, por encima de todos los detalles y florituras que le ponemos. Ahora es tiempo de pensar en ser generosos y en que los problemas de verdad son enfermar, tener a algún familiar grave o perderlo por esta situación. Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hemos pospuesto del 22 de marzo a todavía no sabemos cuando, pero como no quiero que sea en verano creo que me esperaré a septiembre 💕💕
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era el 20 de marzo, este fin de semana. Es una desilusión enorme tener que posponerlo, aún no hemos fijado fecha. Pensamos que es mejor dejar que pase todo esto y ver cuándo puede ser mejor. Pero de momento toda la familia y amigos están bien que es lo importante.


    Espero que pase pronto todo esto y poder volver a retomar con fuerza e ilusión.
    Un abrazo a todas las parejas que estén viviendo está situación, mucho ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento todo en marcha hasta nueva orden, es verdad que nos casamos para el 19 de Septiembre. La verdad es que es un fastidio para todas las parejas que ya lo tenían todo preparado y a día de dar el sí quiero. ANIMO !!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Terrassa y me casaba mañana. Anulado Melody
    Me han dicho que en dos semanas nos llamaran para darnos fecha. La verdad es que no creo que sea tan pronto

    Suerte Melody. A ver si tienes más suerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos elm30 de abril😔
    vamos a tener que posponer un año!! que pena más grande
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa enserio están anulando? Yo también soy de terrassa y me caso el 22 de mayo en el registro civil... Aver si tengo suerte y no me llaman para cancelarlo
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que posponer todo, tanto celebración como viaje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2020 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero mucho ánimo, aunque sé que es complicado porque muchos habéis tenido que posponer o incluso suspender y está claro que ya no será lo mismo... Pero hay que seguir adelante.
    Nosotros nos casábamos el 18 de abril, pero la semana pasada, viendo como estaban ya las cosas, decidimos posponer y enviamos un "comunicado oficial" a nuestros familiares y amigos (para esto WhatsApp nos ha venido genial). Ha sido un palo muy grande porque, en nuestro caso, es la segunda vez que pasa, en principio nos casabamos el año pasado pero por diversas circunstancias tuvimos que retrasarlo... Me encuentro en la misma situación, pasé de abril 2019 a abril 2020 y vuelvo a no casarme...
    Esta vez no lo dejaremos tanto, tenemos un par de fechas en mente y en cuanto sea posible fijarla de nuevo lo haremos. Somos positivos porque estamos bien, el bajón ya se pasó (aunque hay días que son más duros, como ayer que habría tenido la prueba de mi vestido o el sábado la de peluquería y maquillaje...) y tenemos muchas ganas en que llegue nuestro día, compartirlo con la gente que queremos y que lo disfruten todos, y eso no iba a ser posible en los 30 días que quedan para el que iba a ser el día de nuestra boda. Con respecto a los proveedores no ha habido problema, por ahí hemos tenido suerte de nuevo. Os agradezco que estéis ahí chicas, la verdad es que dais mucha confianza todas las administradoras. Mi enhorabuena a los que seguís adelante con vuestra fecha, tenéis mucha suerte, y a los que la habéis tenido que posponer o cancelar solo decir que las cosas buenas siempre llegan, que esto no es culpa de nadie y que mejor esperar y que todo sea perfecto, porque lo será.
    Sorry por haberme extendido demasiado...
    • Responder
  • COLOMA
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    COLOMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el.16 de Mayo. Tenemos plan B previsto, nos lleva al mes de Octubre. Yo no llevo nada bien este plan B, ya que el 10 de Octubre es nuestra luna de miel en Japón y Bali, y tal y como estamos viendo el panorama, no suficiente con aplazar la boda, aplazar el viaje al final nos saldrá caro... Hasta el 15 de Abril, no tomaremos una decisión en firme, pero estoy muy triste, siento que ese no será mi día, el que con cariño elegimos durante nuestro viaje en Bélgica donde nos prometimos. Llamadme romántica y peliculera, pero todo tiene un sentido en torno a esa fecha... ánimos a tod@s y suerte! Crucemos los dedos y #yomequedoencasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración