Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

La teoria del remolino!

Rebeca, el 9 de Junio de 2013 a las 08:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas a todas,
en mi familia siempre se ha mirado donde tienen el remolino los bebes al nacer pq dicen que segun donde lo tngas sera el siguiente bebe que tengas...la cosa va asi, remolino en el centro el proximo bebe que tengas sera del mismo sexo, remolino en un lado, da igual cual, el siguiente sera de diferente sexo.
Yo lo tngo en un lado y tuve un hermano, mi pareja lo tiene en el centro y tuvo un hermano...he ido preguntando a mucha gente y de momento no le ha fallado a nadie!
Vosotras como lo teneis?la verdad es que estoy esperando que alguien me diga que hay un fallo en la teoria...pq ahora tngo un niño con el remolino en el medio y para el.siguiente quiero niña!!!jejeje
Un beso a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 19 de Junio de 2020 a las 02:18
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño y una niña, y el mayor lo tiene bastante centrado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos acierta a todos, y a los amigos q tengo con dos hijos tambien😂😂😂
    Yo lo tengo en medio y tengo una hermana y mi marido lo tiene a un lado y tiene una hermana. Y mi hijo lo tiene en el medio y espero otro niño....asiq yo ya lo siento pero no te valgo para la esperanza....jajaj.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene el remolino al lado izquierdo y ahora espero una niña
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeesss... Somos 5 hermanas y todas tenemos remolino al lado (y una manchita en la nuca) jajaja!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestras respuestas son geniales...y me ha dado esperanza pq yo tb quiero niña para el.siguiente!!
    Tambien me entere que mi prima tiene un niño con el remolino al lado y ahora sta embarazada y cuando le dijeron que era otro niño casi le da algo pq decia que segun el remolino tnia que ser chica!!jajaja...asi q hay esperanzas!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaaa!!! olga, tu respuesta me deja súper tranquila Smiley winking Hugo tiene el remolino en el centro y por supuesto para la próxima quiero niña

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene tres remolinos, que uiqere decir que tendría hermanos trillizos? jajajaja

    Es broma, no es verdad, en mi familia remolinos por todos lados y nada, no tiene nada que ver Smiley winking

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra con remolino en el lado y hermana!!! Al final le vamos a dar la vuelta a la teoría Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole oleee!q no es infalible!jajajaja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo creo que falla porque yo tengo el remolino a un lado y tuve una hermana!!!!! por lo que dice la teoría, tendría que haber tenido un hermano no????

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la teoría... A mi me falta un colgajo entre las piernas Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!eso es lo que queria yo!encontrar fallos en la teoria!jajaja
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues le estoy mirando el remolino a mi marido y lo tiene en medio, y tiene un hermana mas pequeña, asi qeu con mi marido la teoría falla!!! pero me has entretenido un rato mirando remolinos jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración