Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona

Labios cortados

Cris, el 5 de Mayo de 2018 a las 15:29

Publicado en el Grupo Belleza 50

¡Holaa! Agradecería consejos para hidratar los labios. Los tengo muy sensibles y al cambio de tiempo se me resecan muchísimo. Suelo utilizar cacao de la marca Neutrogena "Fórmula Noruega", pero me gustaría saber si alguna utiliza otro producto y que esté contenta con él. ¡Gracias!
¡Holaa!
Agradecería consejos para hidratar los labios. Los tengo muy sensibles y al cambio de tiempo se me resecan muchísimo. Suelo utilizar cacao de la marca Neutrogena "Fórmula Noruega", pero me gustaría saber si alguna utiliza otro producto y que esté contenta con él.

¡Gracias!

50 Respuestas

• MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo letibalm. A mí me va genial.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va genial el regenerador labial de marca Clenosan. Es más tirando a una aceite que a una crema.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero hidratante desde dentro.
    Luego exfolialos al menos un par de veces por semana, un poco de azúcar con miel sirve. Y para repararlo letibalm.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo muchísima hidratación! Bebe mucha agua. Hazte una exfoliación que no sea súper agresiva y ponte aceite de oliva
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmex a tope
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría la vaselina de toda la vida o el huevito de oriflame a mi me va genial y me pasa lo mismo que a ti
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Criiis!! Soy la Denise! Me caso el 12, asi que poco antes que tu. Iba a comentar tu debate y no se por que he pensado, es la Cristina del Galvan?? Espero no equivocarme porque eres tu en la foto almenos jejee. Yo tengo los labios super cortados y me estoy poniendo baselina de toda la vida que es lo que mejor me va. Uso el mismo cacao que tu pero me va mejor lo otro para urgencias.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exfoliar con azúcar y por las noches échate Miel.
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tenía fatal y me hago exfoliacion con un poco de azúcar y me pongo karmex ( venden en farmacias o primor) ya me cuentas qué tal Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en temas de hidratación siempre uso productos con rosa mosquea, me quitó incluso una otitis externa, tenía la oreja muy reseca y con postillitas y mano de santo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa hay tienes algunos
    Remedios caseros espero que te sirvan de ayuda !! Smiley laugh

1

Un remedio casero popular para hidratar los labios es pasar sobre ellos un disco humedecido con unas gotas de aceite de oliva, un ingrediente natural excelente para reparar los tejidos de la piel. Para potenciar su acción y tener unos labios mucho más suaves, te recomendamos preparar una crema a base de aceite de oliva y aguacate, la fórmula perfecta para combatir los labios resecos. Solo tienes que machacar la pulpa del aguacate y añadirle 7 gotas de aceite de oliva. Cuando esté lista, extiende la mezcla sobre los labios y deja actuar durante 20 minutos

2..Sus propiedades nutritivas y riqueza en vitaminas A, D, E y F, han convertido a la manteca de karité en un producto natural muy preciado en el mundo de la cosmética. Permite hidratar la piel desde sus capas más profundas y es ideal para tratar la sequedadde los labios. Por ello, un buen remedio casero es extender sobre los labios un poco de manteca de karité, notarás como al instante adquieren una textura muy sedosa.

3

La miel además de ser una sustancia natural que proporciona una extrema hidratación, contiene propiedades antisépticas por lo que es estupenda para proteger la piel de los labios. Para hidratar los labios, solo tienes que aplicar sobre ellos una pequeña cantidad de miel y dejar reposar durante 20 minutos. Antes de retirar la miel con agua tibia, aplica un poco de vaselina sobre los labios para que estén más suaves.

4

Otro de los remedios caseros para hidratar y nutrir los labios en profundidad es preparar una crema con cera virgen de abeja y aceite de almendras. Ambos ingredientes son destacados hidratantes y suavizadores de la piel. Para hacerla, primero calienta la cera de abeja hasta que se derrita y luego agrega una cucharadita de aceite de almendras. Espera a que la mezcla se enfríe y aplícala sobre los labios resecos y dañados.

5.Frotar sobre los labios un trocito de pulpa de aloe vera es un magnífico remedio natural para hidratarlos y protegerlos gracias a sus propiedades antibacterianas. El aloe vera ayuda a combatir los labios agrietados y destaca por su capacidad de reparar las partes dañadas de la piel.

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de oliva, aceite de almendras
    aloe vera——El gel o pulpa de esta planta tiene muchísimas propiedades que podemos disfrutar para una belleza superior de nuestros labios. El aloe vera tiene capacidades antibacterianas y también hidrata y protege la piel.

Combate los labios agrietados y resecos y al mismo tiempo repara las células dañadas.

Esta receta es tan simple como abrir de forma longitudinal un tallo de aloe vera, quitar el líquido de su interior y pasar por los labios. No enjuagues: mejor que el aloe penetre en las capas de la piel y haga su trabajo.

• Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tu solucioonnnnnn!!!!!!
    Letibalm
    Lo venden en la farmacia ,ahora le hago una foto y lo pongo aquí en el debate 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beber agua y más agua y si te parece mucha, aún más agua... A lo mejor suena a guasa, pero yo tenía siempre los labio cortados, mogollón de pellejos y encima, me los quitaba, así que me liaba unas que ni te cuento. Ni cacaos milagrosos, ni de farmacia, ni aloe, ni karité... no conseguía tenerlos bien. Pues fue empezar a beber más agua, unos 2 litros al día, y fue mano de santo.
    • Responder
  • Sandraa
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letibalm!!!!! Lo usaras toda la vida si lo pruebas!!!de venta en farmacias
    • Responder
  • Sandraa
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir una cosa q si lo pruebas lo usadas toda la vida t lo aseguro!!!!!
    LETIBALM de venta en farmacias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy doña pellejos! Me quedo por si alguine da solución.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí Ami tb me interesa se me pela mucho y no quiero tener pellejos ese día jejejjee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración