Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria

Labios rojos y vestido corte princesa?

Natalia, el 8 de Abril de 2024 a las 11:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola!! El otro día tuve mi prueba de maquillaje, y con lo que mejor me vi fue con los labios rojos, porque es como me suelo maquillar cuando me arreglo. Mi duda es que mi vestido es de corte muy princesa, y no sé si me acaban de pegar las 2 cosas... me parecen como estilos muy opuestos, aunque me gusten los 2 por separado 😅 ¿Alguna que se haya casado con un vestido de estilo princesa y haya llevado labial rojo u oscuro? ¿Tenéis fotos?
Graciasssss!!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Abril de 2024 a las 12:00
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchisísimas gracias a todas! Tenéis razón, me habéis animado, ¡labios rojos serán! Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Marta, si te gusta como te ves adelante. Yo no considero que haya colores de labios según vestido. Sino más bien según tú rostro
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no te pega? A mí me parece precioso cómo queda, y encima es como normalmente te maquillas. ¡Acierto 100%! No he encontrado fotos reales, pero he hecho una con Bing:

    Labios rojos y vestido corte princesa? 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no iban a quedar bien? Yo llevo vestido princesa y zapatos amarillos y además una biker amarilla por si me da frío jajaj fíjate que contraste pero todo eso soy yo. Tú eres una mezcla de princesa y de rebelde pues que se note con tu vestido y tus labios rojos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema en combinar ambos, seguro iras guapísima! Ponte lo que realmente te guste 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te ves bien con los labios de rojo no lo dudes y pontelos!! El vestido que lleves da igual,lo importante es que tú te veas bien en conjunto.
    Además yo soy de las que pienso que el rojo siempre es un acierto 😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia fue asi, vestido princesa super pomposo con mucho tul en la falda y los labios rojos bien potentes y le quedaba bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A por el rojo, no lo dudes! Yo llevaría rojo si no fuera porque el tocado tendrá detalles rosas y no me gusta combinar esos colores. El estilo de vestido da igual, al final ese día tienes que ser tu misma!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el color con el que mejor te veas: No hay un color designado para cada corte de vestido.
    Si no tienes prueba de maquillaje, llévate el pintalabios a la prueba del vestido y te ves el efecto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me da igual si se supone que pega o no. Yo voy siempre con ahumados oscuros y labio rojo, y así iré a la boda. Si alguien considera que no me pega por ir de novia q no me mire
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te maquillas asi de normal yo me los podría rojos si o si, es como mejor te ves siempre porque ese día tendría que ser diferente?
    En mi opinión el tipo de vestido da igual.... se que no es lo mismo pero, yo llevo vestido de corte princesa y pienso llevar unas uñas largas y rojas, porque me encantaaan! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración